Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: cachucha en Nov 17, 2020, 20:04Yo no miraría zona alta, media o baja. Es pronto aún y tampoco eso es algo tan radical. Mejor no especular y centrarse en el siguiente partido. Cambio sin duda los tres puntos del Logroñés por un empate rácano en Las Palmas, que era lo justo y merecido por ambos.

Pero eso ya es pasado. Me preocupa el tramo de siete partidos de Liga (más uno de Copa) antes de Navidad. Ocho partidos en 28 días (del 22 de noviembre al 20 de diciembre). Y lo peor de todo: con la incertidumbre latente del banquillo y el escaso tiempo para preparar bien los partidos y mejorar el rendimiento global.

Logroñés en casa, Almería y Albacete fuera, Sabadell y Leganés en casa, y Oviedo fuera y Girona en casa con Sestao fuera por medio. Todo se puede ganar, nada es imposible,... y menos en Segunda y sin público. Firmo desde ya ganar tres partidos y sumar un mínimo de 11 o 12 puntos.

Porque luego, en enero, vienen los dos partidos restantes de la primera vuelta (Castellón fuera y Cartagena en casa) y, con la segunda eliminatoria de Copa (también fuera y tampoco es seguro que estemos), un largo e inusual paréntesis de quince días antes de comenzar la segunda vuelta.

Acercarnos a los 30 puntos en el ecuador de la competición (jornada 21ª, 10 de enero) debería ser a día de hoy el principal objetivo si no queremos complicarnos la permanencia. Aunque en esta categoría es difícil aventurar un pronóstico (el covid-19 aparte), veo improbable que a Espanyol y Mallorca se les escape el ascenso directo y que, por su parte, Sabadell y Alcorcón eviten el descenso.




En un mes son demasiados partidos, y luego hay un parón de 15 días para la segunda vuelta? no entiendo nada.. en vez de dispersar los partidos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

30 no firmo pero 25 puntos sí. Solemos hacer siempre mejor segunda vuelta así que sumar puntos sería bueno.

Y luego a por otros 25 más para salvar la categoría.

Obviamente partido a partido. A intentar sumar 3 puntos frente al Logroño.

Romario

Cita de: cachucha en Nov 17, 2020, 19:34El equipo puede estar mejor o peor, pero poner en duda la profesionalidad del grupo no tiene sentido alguno.

Los puntos del próximo domingo son vitales y no tengo dudas de que los que salgan se dejarán el alma para ganar.

Con Fran Fernández o cualquier otro técnico. Y como siempre han hecho al margen de errores graves y faltas de juego y de confianza.


Yo no dudo de la profesionalidad de la mayoría, está claro que siempre hay cosas que mejorar... pero cuando no se está jugando a nada, no se consiguen resultados, la confianza en uno mismo va decayendo... y encima no tienes ninguna confianza en el capitán del barco... que encima no hace autocrítica y te pone a parir...

Yo digo que a medio - largo plazo lo mejor es que larguen a Franfer.

Nunca voy a desear que pierda el Tenerife, pero sí que me gustaría ganar 1 - 0 de forma totalmente injusta, con un fútbol infame para que largaran al entrenador

Noel_16

El logroñés ficho uno de los cracks de esta liga, la parra, gratis. Elevó el valor del club de 6 millones a 8 millones el solo, grande cordero que no lo vio venir

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2020, 12:21El logroñés ficho uno de los cracks de esta liga, la parra, gratis. Elevó el valor del club de 6 millones a 8 millones el solo, grande cordero que no lo vio venir

Crack? Lleva dos años donde solo ha jugado 16 partidos en total (segunda división inglesa y superliga serbia). Me da que viene de capa caída. Si lo hubiesemos fichado nosotros, al coste que ha pedido probablemente, la gente criticaría a Cordero.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Nov 18, 2020, 12:50Crack? Lleva dos años donde solo ha jugado 16 partidos en total (segunda división inglesa y superliga serbia). Me da que viene de capa caída. Si lo hubiesemos fichado nosotros, al coste que ha pedido probablemente, la gente criticaría a Cordero.
Con más de un centenar de partidos en la Championship inglesa, dos temporadas en la Premier League y casi noventa encuentros en la primera categoría del fútbol holandés, Van La Parra también atesora experiencia en competiciones europeas como la Europa League y la Champions League.

Pd: hermanastro de Wijnaldum y primo de Drenthe

espinete

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2020, 12:54Con más de un centenar de partidos en la Championship inglesa, dos temporadas en la Premier League y casi noventa encuentros en la primera categoría del fútbol holandés, Van La Parra también atesora experiencia en competiciones europeas como la Europa League y la Champions League.

Pd: hermanastro de Wijnaldum y primo de Drenthe

Como si es vecino de una hija de Maradona. El tipo viene de ser largado de Serbia, y de apenas jugar en los últimos años. No hay que fichar un Ronaldo como decías antes, pero si alguien que no venga rebotado de no hacer nada desde hace años, que de esos hemos tenido varios (Nano, Naranjo) y ninguno nos ha salido bien. Que igual sale bien, y el tipo encauza su carrera deportiva y vuelve a recuperarse, vale, pero tampoco sería el primero que sigue con su trayectoria descendente, que de esos si hay muchos más casos.

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2020, 12:54Con más de un centenar de partidos en la Championship inglesa, dos temporadas en la Premier League y casi noventa encuentros en la primera categoría del fútbol holandés, Van La Parra también atesora experiencia en competiciones europeas como la Europa League y la Champions League.

Pd: hermanastro de Wijnaldum y primo de Drenthe

No digo que su pasado sea malo. Simplemente que si tantos partidos atesora en segunda inglesa o en la primera holandesa, no vendría al Logroñes. Se ha pegado dos años en blanco.

Por aquí también han pasado jugadores que han sido cracks en otras ligas o han despuntado en segunda y tras pegarse 1 o 2 años en blanco, vienen a Tenerife a resarcirse y hemos criticado esas gestiones (Naranjo, Joselu...). No creo que con la Parra hubiese sido diferente.

cachucha

Cita de: Chomoloko en Nov 18, 2020, 10:4530 no firmo pero 25 puntos sí. Solemos hacer siempre mejor segunda vuelta así que sumar puntos sería bueno.

Y luego a por otros 25 más para salvar la categoría.

Obviamente partido a partido. A intentar sumar 3 puntos frente al Logroño.

Solo digo que la temporada pasada, por culpa de la pandemia y los tres meses de parón, terminó de una forma disparatada. Le quitó un ascenso cantado al Zaragoza, lo logró el Elche de manera inverosímil, y descendieron Deportivo y Numancia con 51 y 50 puntos respectivamente. Al Tenerife le faltaron 6 puntos para jugar la promoción (los regaló ante Lugo y Numancia) y le sobraron solo 4 para no caer en el descenso. Entre el éxito ilicitano y el batacazo coruñés apenas existió margen y vean la actual situación de ambos clubes, aunque no olvido que la última jornada se disputó de forma irregular y contraria a lo reglamentado.

Lo que puede deparar esta liga pospandemia, sin público y solo por no arruinar este ocio y negocio es del todo imprevisible. Salvo sorpresa mayúscula, parece muy encarrilado el ascenso para Espanyol y Mallorca, habrá lucha por los puestos de promocón, y en principio no creo que se encarezca el descenso. Dos equipos (Alcorcón y Sabadell) van a descolgarse por abajo sumando pocos puntos y lo normal sería una permanencia con 48 o 49 puntos a lo sumo. Así que firmo sin duda llegar a los 25 puntos en la primera vuelta (sería ideal acercarse o alcanzar los 30) y afontar la segunda vuelta con cierta tranquilidad.

Al margen de las dudas en torno al banquillo, de las carencias en el juego y del turbio ambiente que rodea a la entidad, con cada partido se pueden dar pasos adelante. El primero ante una U.D. Logroñés en racha, luego en las salidas a Almería y Albacete, y así sucesivamente. Lo lastimoso es que, a falta del impulso vital que da nuestra gente, solo dependamos del acierto de los profesionales. Y en este juego, a veces, hay condicionantes sobrenaturales que espantan incluso la suerte que buscan y se merecen.






Chijero_87

Que suba el espanyol aunque le venga una miniracha mala tarde o temprano puede ser pero el mallorca de calle así tampoco además como bien dices esto en 2 o 3 partidos y encima tan seguidos pueden subir y bajar como si nada ejemplo el málaga y lugo o al revéz el cartagena por ej.

Creo todavía queda mucha tela por cortar y creo que el alcorcón ahora con Anquela no bajará. Nosotros bajo mi humilde opinión esta semana nos dejaremos puntos otra vez y creo deberia ser ya el detonante para hechar al entrenador si no cambia de actitud ya que a eso le sumarás el nerviosismo de Concepción saliendo el todos los medios en feo y querrá que se hable de otra persona que no sea él y que mejor que hacer lo que mejor sabe que es hechando al entrenador.

Ojo que si se llegase a ganar nos lo comemos hasta diciembre mínimo pero si se gana que sea de tirar mas que sea 8 ocasiones entre los 3 palos y un gol mínimo para ver brotes verdes y no solo ganar con 1 gol de churro o la unica jugada del partido porque seria pan para hoy y hambre para mañana.

Mira que lo defendia lo del proyecto y dar paciencia pero con las declaraciones del otro dia ya le hice la cruz porque Ortolá cantó y pidió perdón pero Fran tiró y ni un perdón ha dicho.

Noel_16

Cita de: espinete en Nov 18, 2020, 13:08Como si es vecino de una hija de Maradona. El tipo viene de ser largado de Serbia, y de apenas jugar en los últimos años. No hay que fichar un Ronaldo como decías antes, pero si alguien que no venga rebotado de no hacer nada desde hace años, que de esos hemos tenido varios (Nano, Naranjo) y ninguno nos ha salido bien. Que igual sale bien, y el tipo encauza su carrera deportiva y vuelve a recuperarse, vale, pero tampoco sería el primero que sigue con su trayectoria descendente, que de esos si hay muchos más casos.
A mi me dicen que es un crack para segunda los periódicos y si me lo dicen los periódicos hasta tanto lo es y punto, cuando demuestre que es un petardo lo criticaremos, no porque me lo digáis ustedes no va hacer(que para algo son periodistas y estudiaron) que aquí todos sabemos todo, que si zarfino es dios, vada es un crack de segunda y aquí estamos en la nada luchando por no bajar a segunda b,y no lo digo de mal rollo pero aquí todos somos directores deportivos( Noel se incluye, el primero)

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2020, 20:46A mi me dicen que es un crack para segunda los periódicos y si me lo dicen los periódicos hasta tanto lo es y punto, cuando demuestre que es un petardo lo criticaremos, no porque me lo digáis ustedes no va hacer(que para algo son periodistas y estudiaron) que aquí todos sabemos todo, que si zarfino es dios, vada es un crack de segunda y aquí estamos en la nada luchando por no bajar a segunda b,y no lo digo de mal rollo pero aquí todos somos directores deportivos( Noel se incluye, el primero)
¿No te estarás subiendo a La Parra?...jajaja, perdona la broma, pero entre el Covid y el juego que propone FF, no tengo muchos momentos para reír.

dcanarias

A Alberto lo acaban de apartar del equipo, así que jugará Sipcic, supongo.

edu1969

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2020, 16:07A Alberto lo acaban de apartar del equipo, así que jugará Sipcic, supongo.

Lo malo de Alberto como dice un dicho, no es que sea TONTO es que es un TONTO MOTIVADO

esos son los mas peligrosos, porque así nos va en España. con tanto TONTO MOTIVADO, que no hace mas que joderal resto porque si por lo menos eres TONTO , aparte a un lado, cobra si te lo regalan pero NO jodas al resto

Noel_16

Este club está podrido, nos reiamos de tana y los jugadores del Tenerife no las devuelven con un combo de x3, ya yo nose que pensar, que termine esta temporada y que pase lo que tenga que pasar , cansado de este equipo