Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio phil

No seré yo quien linche a ambos jugadores por su conducta personal, cada cual es responsable de sus actos. Lo reprochable, en este caso,es su comportamiento como profesionales y como ciudadanos, que ha sido de una estupidez e irresponsabilidad absoluta, hasta el punto de poder joder sus carreras deportivas.


Si yo fuera director deportivo, me pensaría mucho contratar a dos cabezas huecas de semejante calibre para mi equipo. Se que es un solo error ( que se sepa ) pero es de tal envergadura que hace desconfiar del comportamiento de ambos como profesionales.

Irse de copas antes de un entreno lo hacen multitud de jugadores, pero hacerlo durante una pandemia, incumpliendo las normas sanitarias que son para todos, saltandose los protocolos establecidos y encima callandose y yendo a entrenar corriendo el riesgo de infectar a tus compañeros y causar un perjuicio deportivo a tu equipo, no tiene perdon.


Ambos jugadores debería ser apartados indefinidamente del equipo, y traspasados, cedidos o lo que sea necesario hacer con ellos en el mercado de invierno. Y cuanto antes, largarlos de la plantilla.


Para tener canteranos así, prefiero tener once indonesios y quince guatemaltecos pero que sean profesionales de verdad. Que decepción mas grande, sobre todo con Javi Alonso. Te pasas todo el rato defendiendo que el pibe debe jugar para que despues tenga el cerebro menos amueblado que una tienda de campaña.

MIGUELA76

No hay que lincharlos... yo creo que ellos solos se han dado cuenta dónde se han metido y que han conseguido. Si vuelven a jugar este año algún minuto sería un insulto para los compañeros que cumplen con las normas, así que lo mejor es darles salida, ahorrarte una ficha y que se vayan a donde quieran o puedan jugar. Olvidarnos de este mal trago y pasar página.

Mediapija

Cita de: MIGUELA76 en Nov 22, 2020, 14:20No hay que lincharlos... yo creo que ellos solos se han dado cuenta dónde se han metido y que han conseguido. Si vuelven a jugar este año algún minuto sería un insulto para los compañeros que cumplen con las normas, así que lo mejor es darles salida, ahorrarte una ficha y que se vayan a donde quieran o puedan jugar. Olvidarnos de este mal trago y pasar página.
Pos si...y la LFP también debería sancionarlos con unos buenos meses sin poder jugar. A dar ejemplo, que para eso se lo han buscado.

Ach_to

Hay lista de convocados para el partido de hoy? No la he visto por ningún lado.

dcanarias

Cita de: Ach_to en Nov 22, 2020, 15:32Hay lista de convocados para el partido de hoy? No la he visto por ningún lado.

En casa el Tenerife nunca da lista de convocados. Dan sólo la alineación y el banquillo hora y pico antes del partido.

Adelante sin temor

#50
11 confirmado:

Ortolá, Moore, Wilson, Carlos Ruiz, Alex Muñoz, Folch, Aitor, Jacobo, Shashoua, Nono y Fran Sol.


Sorprende la entrada de Carlos Ruiz en el 11 sin jugar casi nada en lo que llevamos de temporada, y la salida de Zarfino que parecía indiscutible.

NinoBlanquiazul

Pues me parece bien que se le de oportunidad a Carlos, para eso está en el equipo

Craken223


Mediapija

Cita de: Craken223 en Nov 22, 2020, 17:22Me resulta raro que no juegue sipsic
Pues a mi no me resulta nada raro. Sipsic ha cometido ya muchos fallos "garrafales" y la confianza tiene un límite. En la situación actual, Carlos Ruiz tiene mucha más experiencia. Ya habrá tiempo de darle minutos al serbio, que me parece un buen proyecto de jugador pero le falta mucho para ser fiable. Me alegro por Carlos Ruiz, un profesional ejemplar.

Noel_16

Esta bien que no juegue Gio a ver si vemos Algo diferente

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Nov 22, 2020, 17:22Me resulta raro que no juegue sipsic

a mi tambien... tiene pinta de que esta en el saco de los crucificados by fran cabezon fernandez ...

@Mediapija fallos garrafales ??? eso te lo compro a principios de la temporada pasada... pero hoy en dia va a ser que no ...

si por fallos garrafales nos remitimos alberto entre otros hace tiempo que deveria haber estado fuera del equipo si nos señimos a esas palabras

dicho esto a mi tambien me alegra que carlos ruiz juege... es mas ojala ganemos con un gol suyo de cabeza de los que tanto nos gustan

Mediapija

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 17:48a mi tambien... tiene pinta de que esta en el saco de los crucificados by fran cabezon fernandez ...

@Mediapija fallos garrafales ??? eso te lo compro a principios de la temporada pasada... pero hoy en dia va a ser que no ...

si por fallos garrafales nos remitimos alberto entre otros hace tiempo que deveria haber estado fuera del equipo si nos señimos a esas palabras

dicho esto a mi tambien me alegra que carlos ruiz juege... es mas ojala ganemos con un gol suyo de cabeza de los que tanto nos gustan
Sipcic comete fallo que cuesta un gol y partido ante Mirandés. Comete fallo contra Lugo, gol y dos puntos que vuelan. Yo lo veo muy inseguro con el balón en los pies, parece que le quema. El 90% de los pases que da, van hacia Ortolá. Por otro lado, me hablas de Alberto, que es otro jugador que me estresa y que si por mi hubiese sido, ya no estaría jugando en el Tenerife. Lo malo, es que pese a su profesionalidad, no podemos depender de Carlos Ruiz para un puesto tan importante como el de central porque como Alberto son muy lentos para jugar con una defensa adelantada y eso limita mucho al equipo. Dicho esto, sólo podemos confiar que hoy ganemos como sea. Ya lo de pedir jugando bien, ni lo planteo. A ver qué sorpresita nos tiene el equipo hoy...

SofaScore

El gol del lugo es un despropósito de todo el equipo liderado por FF...

Mediapija

Cita de: SofaScore en Nov 22, 2020, 18:05El gol del lugo es un despropósito de todo el equipo liderado por FF...
De acuerdo, pero el que estorba a Alberto que podía despejar claramente, es el serbio que deja la pelota a "huevo" para que el jugador del Lugo fusile a placer. Y por estos fallos está hoy en el banquillo, porque son esas jugadas que "marcan" a un jugador, en este caso de forma negativa.

dcanarias

Yo creo que, por más que ensaye con la enésima combinación de jugadores, volveremos a ver más de lo mismo si no ha cambiado el sistema de juego durante esta semana.