Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

el papu

#240
Cita de: joslucay en Nov 22, 2020, 20:53Dejen de faltar al respeto a FF. Es cierto que no ha dado con el tecla y que tal vez el equipo le quede grande porque nunca se había enfrentado a unas exigencias y presiones tales. Pero el hombre ha trabajado y ha intentado varias cosas que no han salido. El carácter de cada uno es el que es, no por ello hay que llamarlo el triste, y en la rueda de prensa que quieren que diga, los tópicos que se dicen cuando no hay resultados. Es cierto que no hay otra salida que cesarlo pero nos olvidamos que detrás de un entrenador hay una persona que lo estará pasando mal.

Y que se lo va a llevar calentito. Pena 0. Para pena nosotros, los birrias.


el papu

Y habernos hecho tragar la rueda de prensa para largarlo dos minutos después...

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 21:06Y habernos hecho tragar la rueda de prensa para largarlo dos minutos después...

Por el tonillo de Javi Armas en la rueda de prensa ya me olía que la decisión estaba tomada.

joslucay

Puestos a humillarlo, que mejor que cesarlo después de hacer el paripé en la rueda de prensa. No digo nada más.

tio phil

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 21:06Y habernos hecho tragar la rueda de prensa para largarlo dos minutos después...


Muy del estilo del CDTOficial. Una falta total de caballerosidad, saber estar, empatía.... y lo mejor de todo, que aún no tienen sustituto, cuando deberían de haberlo cesado tras el empate contra el Lugo.


Todo muy bien planificado, en el momento mas oportuno, cuando se vienen cuatro partidos en dos semanas, en los que ningún entrenador va a poder poner en practica absolutamente nada que no sea un nuevo dibujo táctico poco trabajado..... y encima quien tomará la decisión será Concepción nuevamente, según se comenta.


Patrocinio del Ninfas Club, ya. Un sponsor a la altura de como ha dejado Concepción al club.

defensadecuatro


Mediapija

 Yo creo que aún no se había levantado de la silla en la rueda de prensa y ya desde lo lejos, le hicieron el gesto de la manita en forma de cuchillo pasando por el gaznate varias veces.

Carlostete

Pues a mí me parece bien que le dejaran dar la rueda de prensa, era su derecho, porque él había sido el entrenador en este partido.

defensadecuatro

Juan Ignacio Martínez me recuerda a nombres como Casuco o Krauss. Vuelve el fútbol vintage al Heliodoro. No sé cómo saldrá, suena al típico entrenador que sale de la rueda a ganar pasta fuera.

defensadecuatro

#250
Cita de: Carlostete en Nov 22, 2020, 22:05Pues a mí me parece bien que le dejaran dar la rueda de prensa, era su derecho, porque él había sido el entrenador en este partido.

Lo que no entendemos son cosas anteriores. Si ya estaba cesado antes de este partido, que coño estábamos haciendo. Son más las formas, más que el fondo. Si no confiaban en él, tenía que haber estado fuera desde el domingo o lunes pasado.

Barosse

Cita de: defensadecuatro en Nov 22, 2020, 22:07Juan Ignacio Martínez me recuerda a nombres como Casuco o Krauss. Vuelve el fútbol vintage al Heliodoro. No sé cómo saldrá, suena al típico entrenador que sale de la rueda a ganar pasta fuera.

 ???

CDT


Mediapija

 Quién va a querer venir a esta casa de putas, con permiso del Snifa, snirfa...¿Cómo es?...Ninfas...¿no? Es que yo no sé de locales de esos, ni lo que se hace ahí dentro ni nada...eeeeh ¡Qué fresquita se está quedando la noche!