Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Iniciado por siempre tt, Nov 17, 2020, 21:46

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: cachucha en Nov 05, 2024, 17:50Hoy me dio tremenda vergüenza oír a Morales Mansito, presidente de la Tinerfeña. Y más a Manoj... con lo que en su día dijo del mismo. Infame y hasta ofensivo el pasteleo mutuo.

Cuando ese individuo está en la Real Federación heredada del ínclito Rubiales queda todo claro. La realidad es que caer más bajo resulta imposible. Entre otras ignorancias desconoce cómo y cuándo se van a vender las localidades que devuelvan los suizos (?).

Ahora solo falta que haya asientos vacíos por las entradas que desde la RFEF han regalado a los patrocinadores saltándose el interés general de nuestros aficionados.

En el primer momento las entradas de tribuna estaban casi liquidadas.

siempre tt

Me encanta ver a Pedri y Ayoze en la selección, ganando 1-2 y siendo, el segundo, autor de un gol de España.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Nov 15, 2024, 22:37Me encanta ver a Pedri y Ayoze en la selección, ganando 1-2 y siendo, el segundo, autor de un gol de España.

Y una asistencia. Pudo ser doblete pero por intentar picarla le salió mal.

cachucha

Partidazo de Ayoze Pérez. Asistencia,  palo, parada del portero, gol, fallo por no fusilar y hacerlo difícil, cambio...

Aunque ganó un pastón, mucho tiempo perdido en Inglaterra. Y oportunidad que dejaron escapar los grandes y hoy ĺamentan.

Varios años de plenitud por delante en su club y la selección. Que la suerte le acompañe para orgullo nuestro.