Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alternativas a Miguel Concepción

Iniciado por siempre tt, Nov 18, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Tenerife en Nov 20, 2020, 16:23No estoy defendiendo a Concepción, pero las salidas de tono de Boluda de ese momento no me dejan buen recuerdo, además, de ser el consagrador de Faubert. Yo lo veo como cambiar al Concepción de La Palma por el Concepción de Madrid. Ya que nos quitamos de encima al de La Palma me gustaría aspirar a algo mejor, si puede ser.

Soltó lo de vamos a chorrear al Liverpool y la cagó, ok. Faubert ya te digo yo que no lo ficha él, salvo que sea Piterman.

¿Te crees que Concepción conoce a los jugadores que vienen al Tenerife? (Otra cosa es lugares para comer bien...).

Concepción es un "mago peludo" y Boluda un empresario de éxito, con carreras, máster... y facturando 340 millones de euros...

¿De fútbol no se entera? Pues seguramente, pero es que un presidente está para poner a profesionales tipo Monchi que hagan el trabajo a la hora de elegir entrenador, jugadores...

Tenerife

Cita de: Romario en Nov 20, 2020, 16:55Soltó lo de vamos a chorrear al Liverpool y la cagó, ok. Faubert ya te digo yo que no lo ficha él, salvo que sea Piterman.

¿Te crees que Concepción conoce a los jugadores que vienen al Tenerife? (Otra cosa es lugares para comer bien...).

Concepción es un "mago peludo" y Boluda un empresario de éxito, con carreras, máster... y facturando 340 millones de euros...

¿De fútbol no se entera? Pues seguramente, pero es que un presidente está para poner a profesionales tipo Monchi que hagan el trabajo a la hora de elegir entrenador, jugadores...

Ójala verlo tan claro, pero su pasado no me inspira confianza. Profesionales tipo Monchi no hay y si los hay, el Tete no puede acceder a ellos y me da miedo que volvamos de nuevo a otro Concepción. Ójala venga quien venga se rodee de gente de fútbol y profesionales de este siglo. Sería hora de que Dertycia, Mariona, Luismi Loro, Redondo, Pizzi, Pier, Alfaro, Cesar Gómez tengan cabida en el club en su disciplina de trabajo.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 20, 2020, 18:10Y esto que tiene que ver con la alternativa de Conchi?

Por cierto, ojalá lo pillen

Error mio, queria poner esto

DAVID AMARAL

El Tenerife necesita una reestructuración. La afición siente rotas sus ilusiones. No ve proyecto ni claridad. La prensa está dividida. El mayor responsable es el presidente Concepción. Las instituciones de Canarias tienen que tomar iniciativa.

Via. @Yendy_Hernandez

Pier

Yo iría a por Trump,es agente libre.

Carlostete

Es posible que el papel de Amid Achi sea clave en las elecciones, a ver a quién apoya de las presumibles candidaturas (la relacionada con Concepción, la relacionada con Pelayo y la relacionada con Garrido).

CDT

Luis Miguel #Ramis es el primer técnico en las preferencias del director deportivo #Cordero.

No hay paz en el #Tenerife. El sentimiento de la afición no merece soportar este club descompuesto.

Varios accionistas valoran mantener una reunión y acordar la salida de #Concepción. https://t.co/Nf4DG16rUZ

Herbert_West

Pues ya es hora de que se empiecen a mover los accionistas de referencia,ya estaban tardando hace años.

Romario

Cita de: Carlostete en Nov 22, 2020, 22:27Es posible que el papel de Amid Achi sea clave en las elecciones, a ver a quién apoya de las presumibles candidaturas (la relacionada con Concepción, la relacionada con Pelayo y la relacionada con Garrido).

Achí siempre ha querido ser el "Número 1", falta la guinda del pastel que sería ponerse de presidente

el papu

Cita de: Herbert_West en Nov 23, 2020, 18:54Pues ya es hora de que se empiecen a mover los accionistas de referencia,ya estaban tardando hace años.

Veremos qué pasa, pero me cuesta fiarme de quienes han estado apoyando a Concepción durante 15 años aún siendo conscientes de su incompetencia.

Pier

Se supone que la próxima temporada no estarán Concepción,Carlos Ruiz,Aitor,Suso,Dani...y nos quedamos con un equipo sin referencias ni identidad, así fue el mandato, dejarnos con menos deuda pero con mucho más desarraigo...👏

MIGUELA76

De todos los que nombraste, concepcion es el que más pena me da que se vaya...

Romario

Cita de: Pier en Nov 24, 2020, 10:43Se supone que la próxima temporada no estarán Concepción,Carlos Ruiz,Aitor,Suso,Dani...y nos quedamos con un equipo sin referencias ni identidad, así fue el mandato, dejarnos con menos deuda pero con mucho más desarraigo...👏

Todo pibes, 65, 37, 37, 36 y 36 años... es ley de vida.

El asunto es ver quién deciden los caciques accionistas poner de presidente (seguro que un renovador...), y en el tema jugadores, confío en Cordero, que para algo le pagan, para que consiga los refuerzos que necesitamos.

temespin

Ya esta listo el Delfin... Milagros Luis Brito, nueva consejera del CDT.  ::)

Pier

Cita de: Romario en Nov 25, 2020, 10:51Todo pibes, 65, 37, 37, 36 y 36 años... es ley de vida.

El asunto es ver quién deciden los caciques accionistas poner de presidente (seguro que un renovador...), y en el tema jugadores, confío en Cordero, que para algo le pagan, para que consiga los refuerzos que necesitamos.
Yo sé que son viejos,no me refería a eso,me refería a que se van y no queda nadie con quién identificarse,no hay relevos ni hay ilusión.