Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alternativas a Miguel Concepción

Iniciado por siempre tt, Nov 18, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 12, 2020, 14:35Lo que está haciendo Manoj y la SER, además de MirameTV, es presionar y ojalá sigan así sacando chanchullos y mierdas, que se desgaste hasta que se quede en los huesos. Y que la afición esté unida contra él. Cediendo acciones, no olvidando que es el culpable ni en algún año bueno que pudiéramos tener, y cuando estemos en el estadio hacerle el ambiente irrespirable.

Igual no sirve para que se vaya ya, pero ahora mismo está en el alambre y por intentarlo, que no falte, pero que no le salga gratis, como a mi me cuesta de salud ser aficionado del Tenerife por su culpa
. Un camino de rosas es lo que él quiere escondiéndose siempre y por mi parte hasta que termine desgastado al 100% yo también, seguiré en las mismas.

este punto me ha tocado guayota... no voy a entrar en como siente cada persona al tete ( esta claro que los que estamos por aqui todos en su mayor o menor medida sufrimos de lo lindo con nuestro tenerife )

personalmente estoy un punto de amargura, hostinamiento, desesperacion y angustia constante por culpa de esta situacion... menos mal que estoy trabajando y tengo un niño pequeño que es mi alegria y distraccion pero cada vez que tengo un momento de cordura y tranquilidad donde mi mente no esta ocupada en cosas diarias ( trabajo, familia ) tengo el run run del tenerife en la mente

me despierto de madrugada muchas veces y me pongo a pensar pero que hemos hecho para merecer esta puta cruz que tenemos encima... que alguien me lo diga !!!!!!

la ilucion por el tenerife la tengo y la tendre intacta hasta el dia que me muera pero reconosco que ya es llegar el dia de partido y estoy con miedo... miedo a hacer el ridiculo, a perder, a cabreos y a ver como un año mas estamos comprando papeletas a diestro y siniestro para bajar a la 2a B

personalmente creo que como aficionado deveriamos de hacer algo... ( partiendo de la base de NO violencia ) tendriamos que hacer algo alguna boicot electronico, por redes, youtube y precencial ( el dia que se pueda ) pero este maldito bastardo condenado junto con amador y demas garrapatas eternas NO PUEDEN SEGUIR AL MANDO DEL CLUB NI UN DIA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que mas tiene que pasar para que esta maldita gentuza se vaya ??? diganme !!!! el queeeeeeeeeee ????

siempre el mismo efecto anestesiante a final de temporada cuando conseguimos a la heroica salvar la categoria... la gente se relaja y aqui no pasa nada... y venga fichajes... entrenadores.. campaña de abonos... equipaciones y vuelta a empesar con el mismo ciclo cancerigeno y dilapante temporada tras temporada ...

es solo futbol... pero a mi el tenerife me afecta y me jode internamente como si de un familiar importante se tratase... puede que algunos lean esto y me tachen de loco pero tal cual lo siento lo digo y este que esta aqui NO soporta ni un dia mas esta maldita situacion !!!!!!!!

CDT

En el fútbol español torres más altas han caído, Lopera, Gil, Agapito, Del Nido...

Lo que sucede es que la afición del Tenerife padece una indolencia secular y un conformismo que otras aficiones no tienen, eso unido a que el mago palmero tiene comprados a varios medios de comunicación, los cuales usa como correa de transmisión y por desgracia el mensaje de estos ha calado entre muchos aficionados que han llegado a asumir el absurdo discurso de que atacar a Concepción es atacar al Tenerife y demás planteamientos simplistas.

Así nos va con este panorama, en parte tenemos lo que nos merecemos, por mi parte seguiré exigiendo la dimisión irrevocable de este inútil y su banda de estómagos agradecidos y jamás los apoyaré ni por acción ni por omisión.

Aguilera82

ni estando en lo ROJO ... tiene nadie la verguenza de dimitir ????

el tinerfeñismo esta harto... hartoooooooooooooo !!!!!!

dcanarias

Juanjo Ramos acaba de publicar que Corviniano le ha confirmado que NO estará en la junta de accionistas. ¿Garrido le habrá dado la patada?

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2020, 15:26Juanjo Ramos acaba de publicar que Corviniano le ha confirmado que NO estará en la junta de accionistas. ¿Garrido le habrá dado la patada?

Por lo visto, según Deporpress, forma parte de su estrategia no presentarse a la Junta pues unicamente solo sirve para aprobar las cuentas y el nombramiento de alguien que, por lo que se ve, ya ejerce como vicepresidenta, porque aparece en todos los fregados.

Pues si esta oposición no ve necesario acudir y protestar por la situación del club, los problemas judiciales del presidente del consejo, el desprecio continuo a abonados y aficionados, ni ven motivos de preocupación por la situación deportiva......pues ustedes me perdonaran, pero chiquita mierda de oposición.

dcanarias

Cita de: tio phil en Dic 23, 2020, 15:52Por lo visto, según Deporpress, forma parte de su estrategia no presentarse a la Junta pues unicamente solo sirve para aprobar las cuentas y el nombramiento de alguien que, por lo que se ve, ya ejerce como vicepresidenta, porque aparece en todos los fregados.

Pues si esta oposición no ve necesario acudir y protestar por la situación del club, los problemas judiciales del presidente del consejo, el desprecio continuo a abonados y aficionados, ni ven motivos de preocupación por la situación deportiva......pues ustedes me perdonaran, pero chiquita mierda de oposición.

Bah, entonces no le den más vueltas. Simplemente han decidido ponerse de perfil. No van porque no quieren tomar posición respecto a Milagros L. Brito. Habrán valorado que una de las posibles opciones de futuro implicaría entrar en una Junta donde MLB ostente la presidencia "técnica" y no quieren oponerse abiertamente a su nombramiento. Al mismo tiempo, quieren guardar la ropa y no apoyar  la propuesta de Concepción para seguir visibilizándose como "oposición".

Estoy de los tibios hasta donde ustedes saben.

dcanarias

Pelayo se desmarca de Concepción. No le delega sus acciones y no acudirá a la junta. Ya no tiene asegurada la reelección en 2021.

Romario

Cita de: dcanarias en Dic 24, 2020, 10:24Pelayo se desmarca de Concepción. No le delega sus acciones y no acudirá a la junta. Ya no tiene asegurada la reelección en 2021.

Esperemos que no sea "postureo" como dicen los pibes ahora.

Romario

"Echo de menos las comidas en Los Limoneros"

Herbert_West

Corviniano tanta guerra que iba a dar y no se le ha visto mas el pelo ni se le espera y Garrido siendo invitado a los partidos por Concepcion,desde luego que poco dura todo.

dcanarias

En Radio Club dicen que Garrido va a sumar sus acciones a las de Concepción, que tienen sintonía. Se veía venir.

wizjor

Cita de: dcanarias en Feb 09, 2021, 00:38En Radio Club dicen que Garrido va a sumar sus acciones a las de Concepción, que tienen sintonía. Se veía venir.

Menudo puto asco. Me imagino la cara de todos los que cedieron sus acciones para beneficiar este mamoneo...

el papu

Herbert_West

Menuda puñalada trapera por la espalda a todos los accionistas que delegaron cuando estaba al lado de Corviniano,si es que tanto colegueo e invitarlo a partidos y de repente hablar bien de Concepcion ya se veia venir.

Y este señor fue el que salio por todas las radios dando entrevistas en contra de la actual gestion del consejo de administracion y Concepcion y que no queria hacer negocios con el Tenerife,manda narices,abrimos un circo y nos salen los chorizos solos.

el papu

Se podría hacer un buen recopilatorio de frases altisonantes de Garrido contra Concepción y su directiva. ¿Y ahora ésto? Que se vayan a cag*r Garrido, Concepción, Achi, Corviniano, Pelayo, MLB...