Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alternativas a Miguel Concepción

Iniciado por siempre tt, Nov 18, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Craken223

será gracioso ver por twitter a ciertos periodistas que rajaban de él hace nada y casualmente ahora no será tan malo

tio phil

De querer llevar al juzgado a Concepción, a darle su apoyo. Coherencia total y absoluta.

Mandense una papa, o mejor , un saco.

Aguilera82

Otra mas de esta interminable historia de terror que vive el tinerfeñismo ...

Que asco me dan todos estos comemi....

CDT

Tras escuchar a Garrido con Manoj la sensación que me queda es que ha estado muy vacilante y evasivo.

A saber por donde saldrá este hombre llegado el momento.

tio phil

Cita de: CDT en Feb 09, 2021, 15:40Tras escuchar a Garrido con Manoj la sensación que me queda es que ha estado muy vacilante y evasivo.

A saber por donde saldrá este hombre llegado el momento.

Pues me da la sensación de que saldrá por donde obtenga mejor rendimiento económico.

Aguilera82

GARRIDO en @radioclubser: "Mantengo que el @CDTOficial necesita una actualización y una evolución a los tiempos que corren"

Admite que ha recibido ofertas por sus acciones y responde: "No vendo"

Deja en el aire que @corviniano sea su candidato

https://t.co/ybPG7BsVmh

SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en Feb 09, 2021, 17:37GARRIDO en @radioclubser: "Mantengo que el @CDTOficial necesita una actualización y una evolución a los tiempos que corren"

Admite que ha recibido ofertas por sus acciones y responde: "No vendo"

Deja en el aire que @corviniano sea su candidato

https://t.co/ybPG7BsVmh

Vamos que utilizó a Corviniano para llamar la atención de los accionistas y ahora le deja tirado.

Ya hasta los de fuera son iguales que Concepción y cia.

CDT

Cita de: tio phil en Feb 09, 2021, 16:43Pues me da la sensación de que saldrá por donde obtenga mejor rendimiento económico.

Dijo que había recibido ofertas por sus acciones y que no vendía.

Yo también veo un claro ánimo especulador en sus actos, además a Corviniano se lo ha quitado de encima...

gofio amasado

Este club o mas bien, estos dirigentes, sólo atraen mala suerte, gafes y mediocres, presuntos corruptos y mentirosos.

Vaya imagen mas pésima damos. Por lo menos MAR, el de Las Palmas, será otro corrupto y chulo, pero tiene al club mil veces mejor que el nuestro en todo. Ese robará o hará chanchullos, no lo sé, pero tiene al club amarillo a las alturas de lo que es, un club histórico y con gran masa social ( cuándo el equipo va bien, eso sí ) y ha tenido a su equipo en Primera hasta hace nada. Concho y Cía, tiene a nuestro club, con una imagen de anticuado, feudal, al nivel de un equipo de Tercera en algunos aspectos y encima, a diferencia de MAR, ha tenido al club luchando más por no descender a Segunda B o lo ha tenido en esa categoría, con dos descensos seguidos, para colmo. De Primera a Segunda y de Segunda a Segunda B en un soplido.

Menos mal que no me he abonado y no por eso soy menos aficionado, pero repetiré que me niego dar mi dinero a esos corruptos y encima ir a un recinto, para sentarme en butacas viejas y llenas de tierra o suciedad ir al bar, si se le puede llamar eso y ver que ofrecen cuatro cosas a precio de oro, encima. Ir a mear y ver que aquello tiene fugas de aguas, huele mal, las puertas no cierran bien........ y el estadio, son tienda o zonas para que los aficionados puedan tomar algo antes y después o zonas vips para empresas y así ''seducirlas'' para que inviertan en el club..... ah no, que con el dinero del cabildo, ya tenemos bastante.

Lo de las vallas led a pie de campo, mejor no decir nada. Hasta para eso, lo hacen a medias y algo chapucero, con esa valla de metal en medio. Qué asco da todo en ese club.

Guayota

Recuerdan la campañita con este señor de unos y de otros? échense las risas repasando los comentarios y recuerden a los que "temblaban" porque venía un especulador.

Fíjense ustedes, que al final tenemos en el club y en la misma dirección, al citado especulador y a un estafador confeso dirigiendo el club.

Menuda forma de querer al Tenerife más rara la de algunos.

Herbert_West

Esta claro que el Garrido compro acciones para hacer negocios,nada mas,utilizo a Corviniano ya se asento en la plana mayor y ahora tanteando el terreno,no vende las acciones,anda claro,como las va a vender ahora si no valen tanto,se esperara a ver por donde saca mas dinerito.