Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

61% de paro juvenil en Canarias, 50% canarios sin trabajo

Iniciado por Cocito, Nov 18, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

tio phil

tirajanero

Cita de: tio phil en Ene 26, 2021, 11:18La de la persecución de Agüimes, era también inmigrante ilegal?
No, precisamente porque ya nos tenemos que comer aquí a los mataos autóctonos, no tenemos por qué aguantar a los mataos de Marruecos.

Pero vamos que cuando el mejor argumento para defender la no expulsión de ilegales es que "aquí también hay mataos", esta jodida la cosa. Luego llegarán las elecciones y les dará un infarto a más de uno cuando cierto partido arrase en GC

Chomoloko

Me mandaron un vídeo, de una semi paliza a un argelino. Era por la zona de Las Rehoyas. Tan malo es el que pega como el que roba. Pero lo que no cabe duda es de que la gente se está tomando la justicia por su mano y llegados a este punto de no retorno espero que por fin quién tenga que hacerla ponga interés en el asunto y se lleven a los delincuentes que han entrado en las islas.

En el Carrefour de Hoya La Plata, ya van 2 tirones de bolsos a 2 viejitas. Los militares hablan de "menas" esperando a la salida dle colegio para robar móviles.

No, la situación no es cómoda. Y sí, aquí también hay mucho batata, pero con corazón amigo, que aquí nos conocemos todos y no se clava la navaja a nadie.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 26, 2021, 11:45Pero vamos que cuando el mejor argumento para defender la no expulsión de ilegales es que "aquí también hay mataos", esta jodida la cosa. Luego llegarán las elecciones y les dará un infarto a más de uno cuando cierto partido arrase en GC

Me hace gracia la justificación del voto xenófobo/racista con ese tipo de frases: "luego no se extrañen si ganan"...

Si en GC gana VOX, no será porque la gente esté harta. Será porque en GC la gente es xenófoba/racista. No hay más... Las milongas y las justificaciones se las cuentan a la gente que se deja manipular.

Luego resulta que los mismos que sueltan esas frasecitas, tan demócratas ellos, son los primeros en echarse las manos a la cabeza sobre el País Vasco. Pues si durante décadas gana el nacionalismo o la izquierda abertzale consigue esos niveles de representación, "será por algo" ¿no? Les cuento un secreto: la gente no vota nacionalismo / izquierda abertzale como voto de "castigo". Vota nacionalismo / izquierda abertzale porque son nacionalistas / abertzales.

Pues lo mismo con los "neofachitas" canarios de nuevo cuño.

Nieblatronic

Cita de: tirajanero en Ene 26, 2021, 11:45No, precisamente porque ya nos tenemos que comer aquí a los mataos autóctonos, no tenemos por qué aguantar a los mataos de Marruecos.

Pero vamos que cuando el mejor argumento para defender la no expulsión de ilegales es que "aquí también hay mataos", esta jodida la cosa. Luego llegarán las elecciones y les dará un infarto a más de uno cuando cierto partido arrase en GC

En esto te tengo que dar toda la razón, ya tenemos suficiente con los tolet@s de aquí, como para tener que aguantar a los de fuera que no vienen a sumar, sino a restar.Es como si en mi casa tengo 4 hijos y 1 es un "golfo", y el vecino tiene otro "golfo" y me lo manda a mi casa para que lo cuide yo sin tener ayuda de nadie más...

Batman

Me está dando un asco esta parte del foro que creo que lo mejor que puedo hacer es bloquearla..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 26, 2021, 12:40Me está dando un asco esta parte del foro que creo que lo mejor que puedo hacer es bloquearla..

Dios te bendiga.

Yo directamente cerraría el tema. Si todo lo que estamos leyendo no es exaltación/incitación del racismo y de la xenofobia, muy poco le falta.

Y esto afecta a que cada vez den menos ganas de entrar a ZB, en general. Porque uno empieza a pensar en la catadura de algunos compañeros y claro, ya te vas pensando lo de entrar, leer, debatir...

Si quieren convertir esto en un foro no-oficial de VOX, o en Forocoches, conmigo no cuenten.

tirajanero

Pues no entren o cierren el tema, cualquier persona es libre de pensar que vive en la calle la alegria, del mundo de la piruleta.

Aqui solo se han puesto hechos demotrables, como que los inmigrantes cometen mas delitos en numeros relativos que los españoles y los actos que llevan cometiendo estos señores. Y esto no es nuevo, lleva ocurriendo meses, la diferencia es que ahora no estan en un Sur desangelado, ahora estan en LP y los medios no pueden tapar lo que esta ocurriendo en las calles en las que viven sus lectores.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 12:27Me hace gracia la justificación del voto xenófobo/racista con ese tipo de frases: "luego no se extrañen si ganan"...

Si en GC gana VOX, no será porque la gente esté harta. Será porque en GC la gente es xenófoba/racista. No hay más... Las milongas y las justificaciones se las cuentan a la gente que se deja manipular.

Luego resulta que los mismos que sueltan esas frasecitas, tan demócratas ellos, son los primeros en echarse las manos a la cabeza sobre el País Vasco. Pues si durante décadas gana el nacionalismo o la izquierda abertzale consigue esos niveles de representación, "será por algo" ¿no? Les cuento un secreto: la gente no vota nacionalismo / izquierda abertzale como voto de "castigo". Vota nacionalismo / izquierda abertzale porque son nacionalistas / abertzales.

Pues lo mismo con los "neofachitas" canarios de nuevo cuño.

Los indepes estan sobrerepresentados porque la ley electoral les beneficia considerablemente. Y en el Pais Vasco a diferencia de aqui, no se puede hacer politica libremente, por no hablar de las decenas de miles de vascos que se fueron a vivir a otras partes de España por culpa de ETA, que tendrian un peso electoral nada desdeñable. Aunque viendo que alguno, en lugar de tratar de rebatir los argumentos, piensa en no entrar o en cerrar este subforo, da que pensar quienes son los democratas y quienes no.

Nieblatronic

Si los comentarios van en parte por lo que yo he dicho, y creen que por eso soy racista y xenófobo, pues los respeto pero no lo comparto, y lo digo porque he trabajado con Senegaleses y un Mauritano y he compartido vestuario con un internacional por Togo y son con los que mejor me he llevado y para mi el que viene a buscarse la vida de manera honrada, siempre será bienvenido sea de donde sea, pero estamos hablando de que se está poniendo la cosa fea y no son inventos mios, y por lo tanto el que viene a delinquir aquí y no nos respeta, pues debe ser extraditado a su pais y que se encarguen de "educarlo" allá.
No estoy pidiendo caceria de brujas ni cortarle la mano al que roba...

Barosse

VOX y el ideario cuñadil, punto por punto...

A. "Los putos moros son unos delincuentes y unos terroristas, que se vayan a su puto país"

B. "Eres un xenófobo, paso de debatir con gente como tú"

A. "¡¡No respetas mis ideales, no eres demócrata!!"

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 26, 2021, 13:25VOX y el ideario cuñadil, punto por punto...

A. "Los putos moros son unos delincuentes y unos terroristas, que se vayan a su puto país"

B. "Eres un xenófobo, paso de debatir con gente como tú"

A. "¡¡No respetas mis ideales, no eres demócrata!!"

A: "Tenemos un 60% de paro juvenil y una deuda enorme, no necesitamos mano de obra y no podemos permitirnos mantener a media Africa". "Los datos del INE ponen en evidencia que los extranjeros cometen mas delitos de media que los españoles". "Los inmigrantes ilegales deben de ser devueltos rapidamente para no generar efecto llamada"

B: "Bulobulobulobulo, nos pagan las pensiones, aqui tambien hay delincuentes". "El INE es franquista". "El paro juvenil es una fake new". "Franco, Franco, Franco" "Los moros son LGTBfriendly"

A: ???

Chomoloko

Me hace gracia. Uno opina, y es facha, racista, xenófobo, da asco. Otro opina y es un fenómeno liberal que busca el porvenir de todos para un mundo mejor. Digan lo que digan, hagan introspección. Todos están hablando desde el odio a algo. Cada uno con su odio lo que menos hace es ayudar.

Yo es que hace tiempo que me río de lo que se dice, a mí lo que me importa es la economía y es la que va de cabeza al abismo.

¿Racistas en Canarias? Somos una de las comunidades con más nacionalidades. Y no hablo de europeas, también hay africanas, sudamericanas, asiáticas. De verdad que da pena leer ese tipo de insultos.

Muchos años lleva Canarias recibiendo inmigración y nunca he visto ningún acto racista. Y lo que sucede ahora no es racismo, es hartazgo. Están robando, acosando, acuchillando y lastrando lo que nos da de comer que es el turismo. ¿Es ser racista utilizar la lógica? Pffff vaya bobería. Cuando algún argelino le toque el culo y las tetas a vuestras hijas,o le robe el móvil o decida meterle un navajazo pq no le das la cartera, entonces quizás, solo quizás, puedas entender que no es un problema racista el que tiene Canarias.

Barosse

Cita de: Chomoloko en Ene 26, 2021, 13:45Cuando algún argelino le toque el culo y las tetas a vuestras hijas,o le robe el móvil o decida meterle un navajazo pq no le das la cartera, entonces quizás, solo quizás, puedas entender que no es un problema racista el que tiene Canarias.

Otro clásico del paradigma VOXero-cuñadil.

Entonces, si el que le toca el culo a mi hija es de Garachico ¿tengo que odiar a los de Garachico?

Nada, a partir de ahora voy a empezar una cruzada contra los canariones que visiten/residan en Tenerife. No me gusta tenerlos por aquí. Porque se dice por ahí que son maricones, que odian al Tenerife, etc... Nada, que me molestan y punto. Y ojito con lo que me dicen, con llamarme homófobo. Tengo derecho a pensar así, hay que respetar todas las ideologías.

Nieblatronic

Que manía de decir que si uno pide que un inmigrante (sea de la nacionalidad que sea) viene a delinquir y se pide que lo extraditen a su pais, es directamente un votante o simpatizante de Vox.
Mi ideario político no va por ahí, pero también respeto al que sea cercano a ese partido, como al que es a cualquier otro, de derecha, izquierda o centro.
Creo que se equivocan insinuando siempre lo mismo, porque dan a entender que "o piensas como yo, o eres enemigo mio".