Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

61% de paro juvenil en Canarias, 50% canarios sin trabajo

Iniciado por Cocito, Nov 18, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: tirajanero en Feb 02, 2021, 19:09Si se puede....

https://www.publico.es/economia/prestacion-imv-gran-mayoria-solicitudes-ingreso-minimo-vital-rechazan-crece-pobreza-severa-pandemia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico

...engañar a tus votantes

La engañada guapa lo van a tener los jubilados, esos que creen en el estado de bienestar, menuda robada recortes de 30.000M € vamos un 21% de lo gastado el año pasado.

Guayota

Niño tirajanero, coge un hilo donde tenga cabida y pon tu propaganda anti inmigrantes ahí, todos los casos que quieras y veas, pero no inundes todos los hilos con lo mismo.

Batman

Cita de: Guayota en Feb 03, 2021, 16:07Niño tirajanero, coge un hilo donde tenga cabida y pon tu propaganda anti inmigrantes ahí, todos los casos que quieras y veas, pero no inundes todos los hilos con lo mismo.

Has dado en el clavo, propaganda..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Que Las Palmas está lleno de mataos, eso ya se sabía y están controlados. Ahora bien, no me cortaba un pelo en mandarlos con el resto de inmigrantes deportados por delincuencia. A península, otro país europeo, Marruecos, me la suda, a esos energúmenos tampoco los quiero aquí.

tirajanero

Cita de: Guayota en Feb 11, 2021, 00:12Cotizando fuerte para nuestras pensiones, señores.

https://tiempodecanarias.com/noticia/planeta/video-or-graban-una-brutal-pelea-en-maspalomas
Mataos autóctonos son nuestro problema, los mataos de Marruecos no tienen por qué serlo

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 03, 2021, 16:07Niño tirajanero, coge un hilo donde tenga cabida y pon tu propaganda anti inmigrantes ahí, todos los casos que quieras y veas, pero no inundes todos los hilos con lo mismo.

Creo que es buen momento para recordarle el consejo a Tirajanero y que deje de spamear y distorsionar todos los hilos que encuentra.