Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

[Porra J14] UD Almería - CD Tenerife

Iniciado por jdelgadot, Nov 23, 2020, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.


Zorro Velozz


Nieblatronic


Chomoloko


SofaScore

Cita de: Romario en Nov 23, 2020, 23:31Hazte un PCR

Bueno.. cualquier resultado es posible y más en el futbol de hoy en día, si te hubieran dado 100  intentos para elegir el resultado del España 6 Alemania 0 estoy seguro de que  no habrías puesto ese resultado despues de ver como España no le metía un gol ni a Suiza con dos penaltis a favor... Pues lo mismo con este partido, a pesar de que todo este mal espero siempre lo mejor de mi equipo.

El PCR me podría decir que soy positivista, y como mencionas en otro post, sin el triste de FF este equipo solo puede ir a mejor.

Vamos coño !! si ganamos 0 5 me rapo.

Romario

Cita de: SofaScore en Nov 25, 2020, 15:10Bueno.. cualquier resultado es posible y más en el futbol de hoy en día, si te hubieran dado 100  intentos para elegir el resultado del España 6 Alemania 0 estoy seguro de que  no habrías puesto ese resultado despues de ver como España no le metía un gol ni a Suiza con dos penaltis a favor... Pues lo mismo con este partido, a pesar de que todo este mal espero siempre lo mejor de mi equipo.

El PCR me podría decir que soy positivista, y como mencionas en otro post, sin el triste de FF este equipo solo puede ir a mejor.

Vamos coño !! si ganamos 0 5 me rapo.

En el España - Alemania por supuesto, 1-0, 1-1, 2-1,... no hubiese salido de los clásicos... con el Tenerife un 0 - 5 a favor... como dicen algunos foreros "ni cotiza".

Yo si ganamos 0 - 5 no me hace falta raparme, pero vamos, sería capaz de apostarme hacer la ruta esa 0 - 4 - 0 desde Los Realejos hasta el Teide ida y vuelta (a mi ritmo).

siempre tt


rana_gustavo


MIGUELA76


Ludwig


Craken223