Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


MIGUELA76




Ach_to

Este si que es claro, la verdad. Bueno lo que hay, por desgracia

Adelante sin temor

Aitor Sanz que se retire ya... pierde el balón y encima hace el penalti, partido perdido ya.


dcanarias


MIGUELA76

Pam pam y se acabo... ya sea quien sea el entrenador, los cambios no los entiendo.

siempre tt

Ni Aitor, ni Folch deberían estar ahí. Sol debería seguir con Jorge en lugar de Apeh... Está claro que no sirvo para entrenador..! No coincido en casi nada.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2020, 23:03Sí que lo toca. Un disparate.

Ahora si lo vi. Al principio me pareció que no. Aitor lleva todo el partido tirando melones o mandarinas... y al final compro la frutería entera.

Aguilera82


Noel_16

Mi madree, el primer partido de ramis, que no conoce por decirlo así los jugadores y aquí matándolo, me preociupare en el partido tres si veo disparates

NinoBlanquiazul

Cita de: siempre tt en Nov 26, 2020, 23:04Ni Aitor, ni Folch deberían estar ahí. Sol debería seguir con Jorge en lugar de Apeh... Está claro que no sirvo para entrenador..! No coincido en casi nada.
Si da igual a quien pongas...

el papu

Aitor, con el cariño y respeto que le tengo, me da que ya no está para ésto. Menuda temporada lleva.