Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2020, 23:10Apeh ha hecho algo?

Lo mismo que Joselu... ya se dará cuenta pronto Ramis de que Jorge tiene que estar por delante de ellos.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2020, 23:12El Almería es un equipazo.. perder yo lo veo más que normal
Cierto..! Pero los penaltys eran evitables y en ataque hemos cometido muchos errores.

Aguilera82

Cita de: Romario en Nov 26, 2020, 23:14No vamos a llegar a tanto, hay mercado de invierno y creo que plantilla para salvarse, pero ya va quedando claro que hay que regenerarse, y que hemos perdido otra oportunidad de por lo menos aspirar a quedar entre los 6 primeros en noviembre.

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

ojala sea asi romario... pero mirando la clasificacion te das cuenta que ya hay un grupo de equipos que se esta empesando a descolgar cosa fea por la parte baja... oviamente el tete es uno dellos

Romario

Ramis no es tonto y seguro que con todos disponibles armará otro equipo y ganaremos.

Cordero que haga su trabajo también, porque un central y un mediocentro hacen falta como el comer, ocupando las fichas de Alberto y Alonso


Adelante sin temor

A pesar de la derrota (que era lo normal hoy), he visto otra cara en el equipo, al menos con las ideas más claras.

Con el paso de los partidos iremos a más seguro.

Aguilera82

final 2-0

diferente cara pero mismo resultado

8 goles en 14 jornadas... poco mas que decir

Noel_16

Si ganamos hoy contra el Almería yo me bajo del mundo, porque el Almería es de primera tal y como juega

SofaScore

Me quedo con el protagonismo de los laterales, como en el final de la temporada pasada, nos falta Milla, ni Zarfino ni Folch van a tomar su rol, y Aitor otra vez lo dejan botado pasado el minuto 60.

Hace falta el mediocentro que haga funcionar esto.

wizjor


Aguilera82

Cita de: wizjor en Nov 26, 2020, 23:23¿Nos empezamos a preocupar?

con tu permiso... contestare a esta pregunta el domingo

p.d : a dia de hoy NO estoy preocupado... pero SI muy intranquilo

dcanarias

Mucho que mejorar, mucho trabajo para Ramis, que también debe darse cuenta que a algunos de los titulares que sacó hoy tiene que pensar en buscarles otro rol. Pero yo veo que hay ganas de salir adelante y jugadores para hacerlo.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 23:25con tu permiso... contestare a esta pregunta el domingo

p.d : a dia de hoy NO estoy preocupado... pero SI muy intranquilo
Sin mas... Preocuparme el primer partido de un entrenador xdd

siempre tt

Hoy, por el rival, no era partido para que Ramis triunfara nada más llegar, pero hay plantilla para una permanencia clara que si los resultados acompañan puede convertirse en opciones de play off.

el papu

Con dos entrenos y contra el Almería lo normal era perder. Yo también vi otra cosita. Pero claro, si no se empezamos a ganar de nada sirve. A ver el domingo.