Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: Noel_16 en Nov 25, 2020, 13:00Bueno por lo menos todos sacamos la conclución que con zarfino somos menos ofensivos, creo que si ramis juega más ofensivo, Gio va a chupar más banca. Y para mí antes que suso, pongo a Sam , eso siempre

A mí Zarfino me gusta para un trivote, para que sea el jugador que se descuelgue en ataque, te presione arriba y te vaya peleando los balones sueltos porque el tipo abarca mucho campo. Pero para jugar en un doble pivote, necesita un Ricardo al lado. Un tipo más posicional que sepa organizar y que te guarde la espalda. Al final el año del ascenso, Ricardo hacía de mediocentro organizador, más posicional, y Richi era el que se descolgaba más y tenía más llegada. Hicieron una pareja perfecta. Pero ese equipo defendía teniendo el balón y Richi, técnicamente, le daba un par de vueltas a Zarfino al cual se le notan las carencias hasta para dar un pase largo.

Pero no tenemos ese perfil de jugador organizador-posicional. Lo más parecido es Aitor (que es a lo que ha evolucionado con los años) pero no termina de serlo porque en distribución y organización cumple pero no termina de dar un salto de calidad (aunque para mí se ve otro colorcito en nuestro medio cuando está él este año). Vada tiene pinta de que te puede hacer de organizador, pero también tiene tendencia a irse para arriba y a descolgarse por lo que él pintaría más con Folch o Aitor al lado.

En consecuencia, resulta difícil darle encaje a Gio en este equipo al no jugar con un trivote y al no tener ese Ricardo.

Yo creo que lo más normal es jugar con Folch-Vada, con Aitor-Vada y si se quiere algo más de estabilidad, con Aitor y con Folch. Pero Zarfino difícil con los compañeros que tiene.

Cita de: BF22 en Nov 25, 2020, 12:12Yo espero que "tenga huevos" a seguir apostando por Sam y no tener que sacar a Suso por "ganarse al capitán". Y que si juega con mediapunta, sea con más sentido que FF.

Suso mejor de revulsivo, si es el caso.

Amén. Ya está bueno, hombre. Vamos a ver, Suso hizo un buen partido en la 1ª jornada contra el Málaga, marcando, los palmeros se vinieron arriba y después no ha hecho nada. Ha participado en 10 partidos más y no ha hecho prácticamente nada, algún centro en un partido puntual y poco más. Sam Shashoua tiene 1 vs 1 (Cordero lo vio rápido y lo dijo antes de comenzar la temporada, por eso no se planteó cederlo) y cada vez que participa desequilibra y lleva peligro en todo lo que hace.

Ese chico está aporreando la puerta de la titularidad y se la merece.


Noel_16

Cita de: Sonic en Nov 25, 2020, 14:40A mí Zarfino me gusta para un trivote, para que sea el jugador que se descuelgue en ataque, te presione arriba y te vaya peleando los balones sueltos porque el tipo abarca mucho campo. Pero para jugar en un doble pivote, necesita un Ricardo al lado. Un tipo más posicional que sepa organizar y que te guarde la espalda. Al final el año del ascenso, Ricardo hacía de mediocentro organizador, más posicional, y Richi era el que se descolgaba más y tenía más llegada. Hicieron una pareja perfecta. Pero ese equipo defendía teniendo el balón y Richi, técnicamente, le daba un par de vueltas a Zarfino al cual se le notan las carencias hasta para dar un pase largo.

Pero no tenemos ese perfil de jugador organizador-posicional. Lo más parecido es Aitor (que es a lo que ha evolucionado con los años) pero no termina de serlo porque en distribución y organización cumple pero no termina de dar un salto de calidad (aunque para mí se ve otro colorcito en nuestro medio cuando está él este año). Vada tiene pinta de que te puede hacer de organizador, pero también tiene tendencia a irse para arriba y a descolgarse por lo que él pintaría más con Folch o Aitor al lado.

En consecuencia, resulta difícil darle encaje a Gio en este equipo al no jugar con un trivote y al no tener ese Ricardo.

Yo creo que lo más normal es jugar con Folch-Vada, con Aitor-Vada y si se quiere algo más de estabilidad, con Aitor y con Folch. Pero Zarfino difícil con los compañeros que tiene.

Amén. Ya está bueno, hombre. Vamos a ver, Suso hizo un buen partido en la 1ª jornada contra el Málaga, marcando, los palmeros se vinieron arriba y después no ha hecho nada. Ha participado en 10 partidos más y no ha hecho prácticamente nada, algún centro en un partido puntual y poco más. Sam Shashoua tiene 1 vs 1 (Cordero lo vio rápido y lo dijo antes de comenzar la temporada, por eso no se planteó cederlo) y cada vez que participa desequilibra y lleva peligro en todo lo que hace.

Ese chico está aporreando la puerta de la titularidad y se la merece.


Que bueno era Ricardo, nunca tendremos algo igual.

Romario

Para mí el principal dolor de cabeza para Ramis va a ser el centro del campo, porque para mí no hay ninguno que me transmita confianza, y viendo partido tras partido, me parece de lejos la línea más desastrosa.

En ataque creo que hay que dejar el experimento Suso, dejar que Shashoua juegue y pueda crecer, y si quieren seguir con Suso, pues de revulsivo que es para lo que está.

Esperemos que Ramis haga magia y Fran Sol por fin pueda recibir balones con algo de ventaja y marcar goles.

Ayo

Suso hace más en 10 minutos de cualquier partido que Vada, Jacobo y Pomares juntos en todo lo que han jugado.

Sonic

Cita de: Ayo en Nov 25, 2020, 19:56Suso hace más en 10 minutos de cualquier partido que Vada, Jacobo y Pomares juntos en todo lo que han jugado.

Que para defender a Suso tengas que nombrar a los jugadores que han ofrecido un rendimiento más bajo de todo el equipo (Pomares al menos ha cumplido en su rol) lo dice todo. De hecho, no habla nada bien del de Taco. Al contrario.

Shashoua, Nono y Shaq están por delante en su demarcación (la banda derecha). No tiene cabida prácticamente.

defensadecuatro

En mi alineación ahora mismo estaría Sam derecha y Bermejo izquierda.


Romario

Cita de: Ayo en Nov 25, 2020, 19:56Suso hace más en 10 minutos de cualquier partido que Vada, Jacobo y Pomares juntos en todo lo que han jugado.

Suso tiene una edad, que no perdona a casi nadie, salvo que seas Cristiano y tu vida sea hacer flexiones, y no está para jugar 90 minutos y dar un rendimiento aceptable... lo que no quita que sea aprovechable en determinados partidos y momentos.

Mediapija

Cita de: Ayo en Nov 25, 2020, 19:56Suso hace más en 10 minutos de cualquier partido que Vada, Jacobo y Pomares juntos en todo lo que han jugado.
Jacobo, lo intenta una y otra vez pero no le sale nada. Pomares, dudo que vuelva a jugar fuera de su posición. Y Vada va a ser importante en el doble pivote con Ramis. Suso es un "viejete" ya...que se vaya pal Santa Úrsula jajaja. (es broma). Todavía se puede aprovechar en las segundas partes. Pero de inicio ya no lo veo.

Simutenkov

A mi me gustaría ver a Vada un par de partidos de medio centro. Creo que puede ser ese organizador que nos hace falta, de media punta lo veo perdido (por ahora hay que reconocer que es un jugador un poco frío). Zarfino y el podrían formar una buena pareja de medios centros.

A Jacobo lo veo un poco desquiciado porque no le sale nada. Se le ven buenas condiciones pero ahora mismo resta mas que suma.

el papu

Si Ramis hace las cosas con un mínimo de sentido ya verán como los rendimientos individuales mejoran.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en Nov 26, 2020, 14:07

Vaya pesadilla jugar siempre con el equipaje negro y rosa macho... cansado de la vida estoy...

Guayota

Cita de: Romario en Nov 26, 2020, 15:28Vaya pesadilla jugar siempre con el equipaje negro y rosa macho... cansado de la vida estoy...
Hoy podíamos haber jugado con la de rayas.. imagino que si se quedan en la península para Albacete, habrán llevado la equipación que sirva para los dos partidos y aligerar equipaje.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

pues yo voy a lanzar una diana semi indirecta a favor de suso ... o dicho de otra forma voy a exponer otro punto de vista...

les firmo y les compro que suso no esta para titular, que tiene una edad bastante avansada y que por momentos parece o puede parecer que deveria de dar un paso al lado y retirarse o irse del equipo " llamenlo como deseen "

hasta hay todo OK, pero ahora diganme una cosa... este año a exepcion de FRAN SOL quien ha hecho, demostrado o jugado para tener el cartel de TITULAR INDISCUTIBLE ??? para mi absolutamente nadie en estas 13 jornadas que llevamos jugadas ... ( quizas sam si que se merece esa titularidad nose si a costa de suso, moore o quien sea ) pero el resto... unos mas otros menos no han dado la talla ninguno

y a los numeros tan mediocres y lamentables me remito... un centro del campo que NO ha creado juego alguno y unos extremos que ni marcan ni asisten practicamente nunca ...

tengo claro que moore centra como los dioses, pero si la defensa esta bien puesta y le toca un buen marcador ha hecho partidos medicocres donde no se va ni de su sombra...( cuando destaca es con espacios y defensas que no marquen al hombre ferreamente )  nono se le presumia mucha verticalidad.. llegada y GOL ... pues todavia la estoy buscando y eso que tampoco ha desentonado como otros... bermejo le salvan los goles que lleva porque su papel sobre el campo a lo que nos tenia acostumbrado ha sido bastante mediocre tambien... sam es sin duda un tio deferente... si por mi fuera seria titular pero ha tenido 2 o 3  claras dentro del area en lo que ha jugado que ni entre los tres palos han ido ... de los vada... jacobo y demas es que ni me molesto en hablar...

en resumen Ni suso es tan malo ni los demas tan buenos como para centrarse en criticarlo solo en el ...  y no lo digo yo .. lo dice la clasificacion y los numeros  donde virtualmente llevamos semanas en descenso porque los que estan por debajo tienen partidos de menos

por cierto otro detalle mas ... de los ultimos 7 partidos que son 630 minutos suso solo ha jugado 198 minutos  ... no me quiero imaginar a algunos si llega a haber jugado nose 400-500 minutos ...

y esto NO es una defensa a suso... simplemente si vamos a poner la baraja sobre la mesa... pongamos TODAS las cartas sobre ella y veamos lo que hay en todas...