Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Coincido en líneas generales con tu planteamiento Pizzi_82.

Es verdad que si nos ponemos a mirar jugador por jugador, quitando a Álex Muñoz y a Fran Sol, no tenemos muchos más indiscutibles en el once. Quizás Sam, en ataque, sea el otro que se la merezca por rendimiento.

Pero atrás Ortolá ha sido cuestionado, entre los centrales Alberto se autotorpedeó definitivamente, Sipcic es irregular, Carlos no parece estar muy fino, Bruno también ha tenido sus pifias.. Quizás Kakabadze sea mejor que Moore y Pomares parece cumplidor.

Luego en el medio, las dudas son múltiples: Folch flojo de momento para lo que es él, Aitor físicamente se le nota castigado, Zarfino no encuentra su sitio y Vada nulidad absoluta (al menos en la mediapunta).

Arriba más de lo mismo. Nono para mí está por delante de Suso y Jacobo, seguro, pero no por delante de Sam. Y luego Bermejo hay que reconocer que no ha tenido demasiada continuidad, al igual que Jorge, Apeh o Joselu. Así es difícil dar con los teóricos titulares en ataque.

Ayer estaba reflexionando y es que uno se da cuenta de que lo de FF es absurdo. Tienes a un equipo con 4 delanteros, es decir, para jugar con un 4-4-2, y en ningún partido (creo) ha salido con dos puntas. Siempre con un único punta y un mediapunta. Tienes a Fran Sol y Joselu como teóricos titulares, por trayectoria y salario, y a Apeh y Jorge como suplentes de corte similar a sus homólogos y no se les ha aprovechado en absoluto.

Vamos a ver Ramis hoy. Ojalá que tenga arrestos sea valiente desde un inicio. Espero que Joselu y Bermejo vuelvan a ser importantes en el equipo porque no podemos desaprovechar su potencial como hizo FF.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Nov 26, 2020, 19:39Coincido en líneas generales con tu planteamiento Pizzi_82.

Es verdad que si nos ponemos a mirar jugador por jugador, quitando a Álex Muñoz y a Fran Sol, no tenemos muchos más indiscutibles en el once. Quizás Sam, en ataque, sea el otro que se la merezca por rendimiento.

Pero atrás Ortolá ha sido cuestionado, entre los centrales Alberto se autotorpedeó definitivamente, Sipcic es irregular, Carlos no parece estar muy fino, Bruno también ha tenido sus pifias.. Quizás Kakabadze sea mejor que Moore y Pomares parece cumplidor.

Luego en el medio, las dudas son múltiples: Folch flojo de momento para lo que es él, Aitor físicamente se le nota castigado, Zarfino no encuentra su sitio y Vada nulidad absoluta (al menos en la mediapunta).

Arriba más de lo mismo. Nono para mí está por delante de Suso y Jacobo, seguro, pero no por delante de Sam. Y luego Bermejo hay que reconocer que no ha tenido demasiada continuidad, al igual que Jorge, Apeh o Joselu. Así es difícil dar con los teóricos titulares en ataque.

Ayer estaba reflexionando y es que uno se da cuenta de que lo de FF es absurdo. Tienes a un equipo con 4 delanteros, es decir, para jugar con un 4-4-2, y en ningún partido (creo) ha salido con dos puntas. Siempre con un único punta y un mediapunta. Tienes a Fran Sol y Joselu como teóricos titulares, por trayectoria y salario, y a Apeh y Jorge como suplentes de corte similar a sus homólogos y no se les ha aprovechado en absoluto.

Vamos a ver Ramis hoy. Ojalá que tenga arrestos sea valiente desde un inicio. Espero que Joselu y Bermejo vuelvan a ser importantes en el equipo porque no podemos desaprovechar su potencial como hizo FF.

Yo tambien lo espero sonic, espero que Todos los jugadores den una version mucho mejor de la que dimos con el cabezon de fran

Guayota

MANOJ DASWANI @mdaswani
Me cuentan que el  @CDTOficial sale con este once: Ortolá, Moore, Álex Muñoz, Wilson, Sipcic, Ramón Folch, Aitor Sanz, Suso, Bermejo, Shashoua y Fran Sol.

La primera alineación de Luis Miguel Ramis
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Nov 26, 2020, 20:02MANOJ DASWANI @mdaswani
Me cuentan que el  @CDTOficial sale con este once: Ortolá, Moore, Álex Muñoz, Wilson, Sipcic, Ramón Folch, Aitor Sanz, Suso, Bermejo, Shashoua y Fran Sol.

La primera alineación de Luis Miguel Ramis

Me gusta. SAM por el centro??? Ojalá. Bermejo izquierda, Suso derecha. Parece interesante la alineación.


Sonic

Suso de inicio otra vez... Madre mía. ¿No hay un entrenador que se atreva a quitarse el lastre de encima a la primera?

La ilusión renovada que tenía hoy se me acaba de ir.

Aguilera82

Seguimos jugando con 1 delantero...

Esperemos que esta vez funcionemos de otra forma..

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 26, 2020, 20:02MANOJ DASWANI @mdaswani
Me cuentan que el  @CDTOficial sale con este once: Ortolá, Moore, Álex Muñoz, Wilson, Sipcic, Ramón Folch, Aitor Sanz, Suso, Bermejo, Shashoua y Fran Sol.

La primera alineación de Luis Miguel Ramis

Sobra Suso, tendría que ser Nono en su lugar... de resto buen 11.

Zarfino según cuentan es baja por una sobrecarga.

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2020, 20:35Sobra Suso, tendría que ser Nono en su lugar... de resto buen 11.

Zarfino según cuentan es baja por una sobrecarga.
Que no entiendo. Porque la tenía dicen desde el partido del Logroñés, pero estuvo en el banquillo ese día, y hoy que teóricamente debería estar mejor, no está ni en el banquillo. Ni idea.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Nov 26, 2020, 20:25

Juegan con el equipo B.

Con el B?
Centelles, Chumi, Villar, Lazo, de La Hoz, Buñuel... Cualquiera de esos sería titular en cualquier equipo de Segunda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

 Villar nos marca fijo. Qué pena no estar en el estadio hoy para decirle alguna cosilla..

Aguilera82

chiquitos nombres se gasta el Almeria ... a ver si sacamos algo positivo que nos hace falta como el agua que cayo hoy en el norte ...

Ach_to

No espero demasiado del partido, imposible desarrollar conceptos nuevos en básicamente 1 sesión de entreno.
Dicho esto, ojalá me equivoque y ganemos!!

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 26, 2020, 20:45Con el B?
Centelles, Chumi, Villar, Lazo, de La Hoz, Buñuel... Cualquiera de esos sería titular en cualquier equipo de Segunda
Todos serían titulares en el Tenerife, o competirían seriamente por serlo en algún caso.

Equipo B me refiero a los menos habituales. Salvo Cuenca.. los demás no suelen ser los habituales titulares.
[Alquilo espacio para publicidad]