Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Sam ya estaba quemado, la última presión la hizo trotando.

siempre tt


el papu

Insisto también con lo del balón parado. Suso, Nono, Joselu, Vada, Sam, Jacobo... Y seguro que de me queda alguno. No es serio.

Noel_16


dcanarias

El partidito de Folch es para hacérselo mirar también. Y a mí Folch es un jugador que me gusta mucho.

Romario

Aitor si tuviera las medias de distinto color se daría patadas solo.

A mí el carácter, la garra, el sacrificio... ganando 300.000 € yo tampoco pararía de correr y dar patadas, lo que pasa es que en el fútbol hay que saber manejarse con el balón en los pies, y lo de Aitor hoy...

Suso es otro quiero y no puedo, no deberían darle minutos y quitárselos a Shashoua, Jorge,... no tiene sentido.

Aguilera82

señor@s yo nose ustedes... pero a mi esto ya me esta superando psicologicamente y por bastante ...

cada vez noto mas de cerca el aliento del pozo de la B en la nuca ...

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2020, 23:05Mi madree, el primer partido de ramis, que no conoce por decirlo así los jugadores y aquí matándolo, me preociupare en el partido tres si veo disparates

+1

Lo preocupante sería si en su segundo o tercer partido sigue con Suso de titular.

Y visto el pobre rendimiento de Aitor, Zarfino tendrá que ser titular sí o sí.


dcanarias


Noel_16

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2020, 23:10+1

Lo preocupante sería si en su segundo o tercer partido sigue con Suso de titular.

Y visto el pobre rendimiento de Aitor, Zarfino tendrá que ser titular sí o sí.
Ahora estará haciendo su lista de quien debe ser titular y quien no

Ach_to

Jacobo ahora? Para que? Bueno el domingo jugamos una final, esto ya no da para más.
Aunque tambien es verdad que con todos los partidos que vienen poco van a poder entrenar.  

Noel_16

El Almería es un equipazo.. perder yo lo veo más que normal

Aguilera82

la lista de paquetes... crucificados y gente que NO da el nivel es cada vez mas grande ...

bendita cruz dios miooooooooooooo le mandaste al tinerfeñismo !!!! que hemos hecho para merecer esto dios mio

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 23:09señor@s yo nose ustedes... pero a mi esto ya me esta superando psicologicamente y por bastante ...
cada vez noto mas de cerca el aliento del pozo de la B en la nuca ...

No vamos a llegar a tanto, hay mercado de invierno y creo que plantilla para salvarse, pero ya va quedando claro que hay que regenerarse, y que hemos perdido otra oportunidad de por lo menos aspirar a quedar entre los 6 primeros en noviembre.

CONCEPCIÓN DIMISIÓN