Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Bueno vamos por partes

En primer lugar es imposible recalco imposible,que un equipo que no genera ocasiones de gol,que no tira a puerta con un nuevo entrenador de repente pase a ser el bayern de munich.

En segundo lugar,espero que sean pacientes y no se quieran cargar a ramis en 3 jornadas.

Y por último, me está cansando lo que sucede en el club con ciertos jugadores,en verano a elliot lo largan a un filial porque tiene que jugar,el chico no vale,hay jugadores de mucho cartel arriba...se ve que no tenía sitio.Tampoco me olvido de Jorge que cada vez que sale pasan cosas y parece que es el último para entrar a jugar,por cierto yo no soy defensor de canteranos por serlo, porque a suso ni lo pondría.

Triqui


El Tenerife tiene todos, absolutamenfe todos los ingredientes para acabar descendiendo o pidiendo la hora para qhe acabe la temporada.
Muchísimo tienen q cambiar las cosas para que no sea así.
Y para colmo, faltamos en la grada los q acabamos empujando al equipo hacia arriba.
De paso, y sabiendo que es muy pronto, no creo q Ramis sea el ultimo entrenador en pasar por nuestro banquillo esta temporada.

Guayota

Pues nada.. más de lo mismo, me quedo con la primera media hora, que fue buena. Pero ni así nos logramos adelantar. Y también tiene un poco que ver con que el Almería no tenía referencias de cómo íbamos a salirles y a la media hora ajustaron cosas y nos borraron. Así que nada, a jugársela en Albacete, primera final. Una derrota haría saltar todas las alarmas.

Pensemos que Baraja tardó 3 jornadas donde el equipo parecía un muerto. Luego vino el parón navideño y a principios de enero parecíamos otro equipo.

Quiero creer que sucederá lo mismo, aunque igual harán falta más jornadas, porque siendo tan seguidas las que vienen ahora.. poco tiempo para trabajar.

Y por cierto, lo que me envenena no es perder sino las formas. Con regalos tan lamentables como los que vemos. El gol anulado ese donde Ortolá no manda ni en el área pequeña (creo que sí que hubo falta sobre Sipcic, aunque el tío ni protesta, yo alucino), el regalo ese de Aitor en el 2º gol, el penalti ese de mierda que le pitan a Bruno..
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier


Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis: "El partido cambia a raíz del primer penalti"

🖥️ https://t.co/hlnCb5xVpV

#AlmeríaTenerife #NuestraFuerzaEresTú

BF22

Siento discrepar con la mayoría de ustedes pero yo no vi ninguna mejora. Tramos de media hora donde combinamos bien ya tuvimos e igualmente eran infructuosos. Fallos groseros individuales, también. Errores arbitrales... también. Nada ha cambiado. Aunque no creo que la culpa de la derrota de hoy sea de Ramis. No ha tenido tiempo de nada. Es como si este partido aún lo hubiera dirigido FF.

La falta de comunicación Ortolá-Sipcic me empieza a preocupar. El "gol" que nos marcan para mí era totalmente legal y fallo de ambos.
Aitor Sanz jamás le voy a reprochar nada por su trayectoria pero ya no es el que era y no está para ser titular.
El penalty de Bruno Wilson, yo no veo absolutamente nada, no creo que sea un fallo que achacarle. Creo que el árbitro compensa la cagada de no dar el primer gol al Almería.
Sobre Suso, @Ayo , creo que la opinión generalizada es que es más revulsivo que titular. No que haya que echarle a patadas. Yo mismo lo comenté antes del partido.
E igual que hace semanas no entendía que Sam no fuera titular... lo que sigo sin entender (independientemente de quién esté en el banquillo) es por qué Jorge no juega más. Creo que ha demostrado bastante más que Apeh y Joselu.

En fin, solo deseo que en 2-3 partidos, cuando Ramis haya tenido tiempo de trabajar al equipo, comiencen a llegar los puntos. Que haya una mejora de juego o no... ya me da igual

Aguilera82

cansado de levantarme para ir a trabajar ( y doy gracias por ello lo que no esta escrito ) y tener una vez mas este sabor de boca amargo de cojones por otra derrota del equipo

Simutenkov

#202
Un equipo que no mete goles (ni cuando crea oportunidades o, por lo menos, llegadas de peligro, ni cuando no) al mejor resultado que puede aspirar es a un empate a cero, y desde que su rival tiene un poco de acierto pierde.

Aitor este principio de temporada no está para ser titular y Ramón Folch es de ese tipo de jugadores en los que todos lo entrenadores confía por su regularidad, pero en un equipo que tiene problemas ofensivos tiene que aportar mas, no sólo ser disciplinado.

Ayer terminé por convencerme de algo que pienso desde principios de temporada, ni Sipcic ni Wilson son centrales para segunda división. Tienen muchas virtudes, pero su principal defecto es el único que no puedes tener en el fútbol profesional español, son muy BLANDOS. Un central en segunda puede ser lento, bajito o técnicamente penoso (como Fali el del Cádiz) y ser competitivo, pero no puede ser blando porque le va a costar muchos goles a su equipo. Se que esta no es una opinión muy popular, pero Carlos Ruíz y Alberto (centrado en lo que tiene que hacer) son MUCHO mejores jugadores que el serbio y el portugués. Lástima que Alberto se haya auto descartado, creo que Carlos Ruíz será titular antes que después. A Alex Muñoz no lo sacaba del lateral izquierdo porque de central también peca de poco contundente.

Adelante sin temor

Cita de: Simutenkov en Nov 27, 2020, 09:39Ayer terminé por convencerme de algo que pienso desde principios de temporada, ni Sipcic ni Wilson son centrales para segunda división. Tienen muchas virtudes, pero su principal defecto es el único que no puedes tener en el fútbol profesional español, son muy BLANDOS. Un central en segunda puede ser lento, bajito o técnicamente penoso (como Fali el del Cádiz) y ser competitivo, pero no puede ser blando porque le va a costar muchos goles a su equipo. Se que esta no es una opinión muy popular, pero Carlos Ruíz y Alberto (centrado en lo que tiene que hacer) son MUCHO mejores jugadores que el serbio y el portugués. Lástima que Alberto se haya auto descartado, creo que Carlos Ruíz será titular antes que después. A Alex Muñoz no lo sacaba del lateral izquierdo porque de central también peca de poco contundente.

Pues precisamente Wilson es baja para este domingo... así que o jugar con Carlos Ruiz o pasar a Alex Muñoz de central (y Pomares de lateral).

Con los problemas que estamos teniendo en defensa se podría probar un par de partidos seguidos con Alex Muñoz de central, dándole continuidad ahí creo que no lo haría mal, y Pomares en lo poco que ha jugado ha demostrado que es un lateral que cumple.

Es que a Carlos Ruiz sigo sin verle como para ser titular a estas alturas... el gol del Logroñés fue por un error de marca suyo.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Nov 27, 2020, 09:39Un equipo que no mete goles (ni cuando crea oportunidades o, por lo menos, llegadas de peligro, ni cuando no) al mejor resultado que puede aspirar es a un empate a cero, y desde que su rival tiene un poco de acierto pierde.

Aitor este principio de temporada no está para ser titular y Ramón Folch es de ese tipo de jugadores en los que todos lo entrenadores confía por su regularidad, pero en un equipo que tiene problemas ofensivos tiene que aportar mas, no sólo ser disciplinado.

Ayer terminé por convencerme de algo que pienso desde principios de temporada, ni Sipcic ni Wilson son centrales para segunda división. Tienen muchas virtudes, pero su principal defecto es el único que no puedes tener en el fútbol profesional español, son muy BLANDOS. Un central en segunda puede ser lento, bajito o técnicamente penoso (como Fali el del Cádiz) y ser competitivo, pero no puede ser blando porque le va a costar muchos goles a su equipo. Se que esta no es una opinión muy popular, pero Carlos Ruíz y Alberto (centrado en lo que tiene que hacer) son MUCHO mejores jugadores que el serbio y el portugués. Lástima que Alberto se haya auto descartado, creo que Carlos Ruíz será titular antes que después. A Alex Muñoz no lo sacaba del lateral izquierdo porque de central también peca de poco contundente.
Pero eso pasa con muchos defensas en Segunda. Son poco contundentes pero en otras cosas son mejores (en las coberturas, sacando el balón jugado, tácticamente..). No creo que sean malos centrales pero estamos en una dinámica negativa y ninguno (salvo Samuel Shashoua) está mostrando su mejor versión. A mi Bruno Wilson me está decepcionando su nivel un poco a pesar de creer que podría ser nuestro mejor defensa, y Sipcic es blandito mentalmente pero con Baraja demostró que en una dinámica buena, es un buen central para la categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

El partido se termina cuando Ramis decide quitar a Shashoua.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Nov 27, 2020, 10:29El partido se termina cuando Ramis decide quitar a Shashoua.
Estaba ya remuerto, es muy bueno, pero el físico le puede. He dicho que es muy bueno? Pues lo repito es muy bueno jaja , es nuestro baluarte

Arquero39

Cita de: Noel_16 en Nov 27, 2020, 10:53Estaba ya remuerto, es muy bueno, pero el físico le puede. He dicho que es muy bueno? Pues lo repito es muy bueno jaja , es nuestro baluarte

Aún así... Teniendo a Folch y Aitor por detrás que lo descargaban de labores defensivas, yo lo hubiese dejado hasta los minutos finales. Si no recuerdo mal lo quitó a los 60 minutos..



Batman

Cita de: Arquero39 en Nov 27, 2020, 10:59Aún así... Teniendo a Folch y Aitor por detrás que lo descargaban de labores defensivas, yo lo hubiese dejado hasta los minutos finales. Si no recuerdo mal lo quitó a los 60 minutos..




Estaba yendo a la presión trotando...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 27, 2020, 11:03Estaba yendo a la presión trotando...
Sam es buenísimo...de lo mejor que tenemos hoy técnicamente...pero por alguna razón que desconozco (siendo tan joven) la gasolina le dura 60 min...después ya no puede con su alma...trabajo para los preparadores físicos del club.