Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete BP : CD Tenerife [ DOM 29 NOV • 13:00 • Movistar la Liga ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 27, 2020, 10:33

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2020, 13:10A Fran Sol le viene bien ser suplente hoy a ver si entrando fresco en la segunda parte puede ser más decisivo.

Lo dicho, acertó Ramis.

100preTete

Ayo

Joooder Folch, ni para darme 4 puntos en la porra vales.

Chomoloko

Si le entra eso a Ramón sería el golazo de la jornada.

Tanquedoc

dcanarias

Se acabó. Mejoría, buenísimo resultado y pobre Albacete.

Aguilera82

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Nov 29, 2020, 15:53Se acabó. Mejoría, buenísimo resultado y pobre Albacete.
No es un rival para ser piedra de toque, muy flojo, deberiamos haberle ganado al Almeria o a otro con mas entidad. Lo unico que confio es a ver si les sirve como punto de inflexion positivo y vamos para arriba.

dcanarias

¿Están diciendo que el Albacete va a echar a Garai? 😳

100preTete

Y salimos con un 11 horroroso!! Quien nos lo iba a decir, primera victoria a domicilio

Chomoloko

Bien Sol, bien Suso, muy bien Sam, serio el equipo atrás hoy.

El Albacete nada de nada. Si esto es lo que tienen, dudo mucho que se salven. No han hecho absolutamente nada y encima tuvieron clarísima la de Fuster y fallaron.

Hoy nada que reprochar. 3 puntos y a otra cosa.

Sonic

Ganamos gracias a la entrada de Fran Sol y Sam en el campo. Hasta Suso, como revulsivo, hizo su aportación.

Incluso Folch y Aitor hoy han estado mucho mejor.

En todo caso, el Albacete es un equipucho.

Sin Vada en la mediapunta SOMOS MEJORES.

BF22

Pues arriesgada la apuesta de Ramis pero ha cambiado el partido desde el banquillo y le ha salido bien.

Es cierto que el 11 inicial (para mí) es bastante más flojo que el habitual pero ha aguantado bien la primera parte. Luego Sam y Suso (que no me canso de decir que debería ser siempre revulsivo) nos han dado exactamente lo que nos faltaba.

Ayo

Pues no se que pensar. El Almería claramente es muy superior al Tenerife y, desde mi punto de vista, nos meo la cara. El Albacete, es un pobre equipo y, también desde mi punto de vista, nos limpiamos la cara en su camiseta.

Creo que no han sido dos buenos ejemplos donde medir nuestro verdadero potencial con Ramis, pero sí lo han sido para que haga pruebas y vaya conociendo a su plantilla.

3 puntos de oro (necesarios y gol average contra un rival directo) y a por el siguiente.