Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Chomoloko

5 minutos y no creamos ni un fisco de peligro.

Joselu y Apeh. Es escucharlo y reírme.

Menuda estafa de equipo por Dios.

Jacobo!! 😂😂😂

el papu

Nono sigue fatal. Otro al que afecta esa toxina que hay en el aire o en el agua que impide que aquí rindan.

Aguilera82

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Dic 03, 2020, 20:405 minutos y no creamos ni un fisco de peligro.

Joselu y Apeh. Es escucharlo y reírme.

Menuda estafa de equipo por Dios.

Jacobo!! 😂😂😂
No sé... igual somos nosotros que vemos cualidades en Jorge que los "sabios" como Ramis y demás entrenadores no ven. ¿Será eso?

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 03, 2020, 20:41Nono sigue fatal. Otro al que afecta esa toxina que hay en el aire o en el agua que impide que aquí rindan.

Mira, pero Nono lo intenta. A mí no me parece tan malo su partido.

dcanarias

Y el Alcorcón del tío Anquela va a ganar otro partido.

Cocito

Nos han quitado un penalti y una falta al borde del área...

Lo del var es de risa.

el papu

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 03, 2020, 20:44Y el Alcorcón del tío Anquela va a ganar otro partido.

Empato sangalli... y menos mal !!!

dcanarias

Coño, Manolito, ahí tenias que haber estado para el remate.

gofio amasado

Me da, que esto no es problema de entrenadores, que la tienen en parte; es problema del equipo.

Pueden traer al ya renombrado Michel, a Koeman o a Mourinho, que me da que esta plantilla no da para más.

Cocito

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 03, 2020, 20:44Y el Alcorcón del tío Anquela va a ganar otro partido.
Desengañémosnos... el TT ganó al Albacete porque eran malísimos. Nosotros no podemos con ninguno que no esté en zona de descenso, ni fuera ni en casa. Somos literalmente un cartucho de equipo.