Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: wizjor en Dic 03, 2020, 14:06¿Soy el único que cree que este partido lo va a jugar Ortolá?

Para mi la portería es de los puestos que tenemos mejor cubiertos. Se que no es una opinión muy popular pero la mía es que tanto Dani como Carlos Ruíz son una garantía. Lo ideal es que por delante de ellos vengan jugadores que los superen, pero tenerlos en segunda fila me da confianza (lo mismo para Suso y Aitor).

Simutenkov

¿Esta tarde Ramis jugará con Kakabadze y Moore? No me extrañaría mucho.   

wizjor

Yo creo que habrán bastantes novedades fíjate. No sólo por el tema físico sí no también porque creo que Ramis plantea el once según el rival y porque creo que en estos primeros partidos está haciendo una toma de contacto con todos y que todos se sientan importantes.

Por tanto, creo que saldrá con algo así:

Ortolá; Moore, Sipsic, Carlos Ruíz, Álex Muñoz; Aitor/Folch + Vada/Alberto; Sam, Nono y arriba creo que jugará con dos delanteros; Fran Sol + Joselu o Jorge.

5 cambios con respecto al último partido: Ortolá, Álex M, Vada/Alberto; Joselu o Jorge

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Dic 03, 2020, 14:18Para mi la portería es de los puestos que tenemos mejor cubiertos. Se que no es una opinión muy popular pero la mía es que tanto Dani como Carlos Ruíz son una garantía. Lo ideal es que por delante de ellos vengan jugadores que los superen, pero tenerlos en segunda fila me da confianza (lo mismo para Suso y Aitor).
Totalmente de acuerdo en lo que respecta a Dani, Carlos Ruiz, Aitor y Suso. Para mí son una especie del equipo B, que lo mismo son titulares que primeros suplentes. A mí me dan esa garantía.

Guayota

El otro día Dani no recibió ningún tiro entre los 3 palos.. veremos qué tal responde cuando sea mínimamente exigido por algún equipo y si responde, a ver si lo mantiene a lo largo del tiempo.

NinoBlanquiazul

Adelante sin temor

11 Confirmado.

Dani, Kakabadze, Sipcic, Carlos Ruiz, Alex Muñoz, Aitor, Folch, Suso, Shashoua, Nono y Fran Sol.

Sorprende que salga del 11 Moore aunque sea por rotación... sin él perdemos potencial en banda derecha.

Sonic

Otra vez Suso de titular... Para qué poner a Jorge o a Joselu al lado de Fran Sol, dejando a Sam en la derecha. En fin, esperemos que salga bien.

wizjor

Guayota

Espero que Kakabadze dé un paso adelante hoy, espero mucho de él y más aún con este sistema que da todo el pasillo al lateral.

Puedo entender que esté Suso hoy, no lo comparto, ante las bajas, el buen nivel que dio el otro día, y el nivel que está dando Jacobo últimamente.. igualmente, yo habría apostado por el gallego para que al menos hiciese trabajo de desgaste y que Suso saliese en el 60' al 100%, sería más determinante.

No me gusta que siga Dani Hernández, ni Carlos Ruiz. Se podía utilizar a Álex Muñoz de central y Pomares de LTI.

Espero que salga bien la apuesta de Ramis otro partido más.

Chomoloko

Confío en Ramis. Esto se gana durante los 90 minutos y no en los primeros 45 minutos. Ansioso por saber los movimientos que tiene previsto🤔🤔

Sonic

Cita de: Guayota en Dic 03, 2020, 18:16Espero que Kakabadze dé un paso adelante hoy, espero mucho de él y más aún con este sistema que da todo el pasillo al lateral.

Puedo entender que esté Suso hoy, no lo comparto, ante las bajas, el buen nivel que dio el otro día, y el nivel que está dando Jacobo últimamente.. igualmente, yo habría apostado por el gallego para que al menos hiciese trabajo de desgaste y que Suso saliese en el 60' al 100%, sería más determinante.

No me gusta que siga Dani Hernández, ni Carlos Ruiz. Se podía utilizar a Álex Muñoz de central y Pomares de LTI.

No sé qué más tiene que hacer Pomares para que siga de titular en el lateral izquierdo.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 03, 2020, 18:16Espero que Kakabadze dé un paso adelante hoy, espero mucho de él y más aún con este sistema que da todo el pasillo al lateral.

Jacobo da pena verlo... lo único bueno que ha hecho fue el gol en la jornada 1, antes que él prefiero a Suso de titular aunque siempre será mejor de revulsivo.

Noel_16