Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Chijero_87

Bueno es importante sacar un +3 nuevamente. Buen partido el de hoy como todos sabemos y que se puede mejorar un poco pero que para menos de 1 semana tiene buena pinta de que se todo era mental y se han soltado y han empezado a soltarse y demostrar que a falta de algún puesto en concreto que se debe buscar en el mercado invernal, pues se a demostrado que tan malos no somos.

Dicho esto imagino ahora si empezaron todos de 0 y que la sorpresa de dejar a Ortolá o Sol en el banquillo a sido para demostrar que no se va a casar con nadie y que le da igual se llamen como se llamen los jugadores.

Esto sirve para motivarlos a todos y nada con 2 partidos seguidos en casa firmo un +4 ahora mismo. Aunque confio si ganamos en seguridas atrás y somos prácticos y solidarios y luchando cada minuto podemos tener un +6 sin ningún problema pero bueno vamos a empezar con ganar al Sabadell que ya habrá tiempo de pensar en el Leganés luego.

Lo dicho para los que no tienen el canal Movistar servirá para ilusionar un fisco entre comillas a la gente y tengan ganas de volver a saber que dia y hora juega el tete siempre.

Hagan sus alineaciones y esta noche si que dormiremos coml hace meses no dormiamos aunque este partido no sirva para comparar el verdadero cambio de Ramis en el equipo pero si el ideal para los 3 puntos que tanto necesitabamos.

wizjor

Pues yo soy de tocar lo menos posible cuando se gana asi que:

Dani, Moore, Sipsic, Carlos, Pomares, Aitor, Folch, Bermejo, Nono, Sam y Sol

Chomoloko

Pues ni tan mal que Sam Sol y Suso salgan en segundas partes.

Confío en que Ramis sepa gestionar bien el tempo del partido y sacar el máximo rendimiento de los jugadores.

¿Jugará Jorge? Es un misterio que no le den minutos.

Aguilera82

Ganar ganar y volver a ganar !!!!

Espero que padilla entre en juego cuanto antes

tenemos que conseguir puntuas en estos 2 partidos en casa como sea... que importante seria un 4 de 6

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Nov 30, 2020, 08:42Ganar ganar y volver a ganar !!!!

Espero que padilla entre en juego cuanto antes

tenemos que conseguir puntuas en estos 2 partidos en casa como sea... que importante seria un 4 de 6

En casa debemos amarrar los 6 puntos.

Ponernos con 22 puntitos nos daría algo de calma y un colchoncito bueno de puntos con respecto a la zona roja.

BF22

Lo que funciona no se toca, OK.
Pero a mí Carlos Ruiz y Dani no me dan seguridad (aunque a Ortolá, a día de hoy le sigo viendo nervioso e igual esto es necesario).
La ocasión que falla Manu Fuster, un delantero normalito nos la clava.

Y arriba, el trabajo de Apeh genial sí. Y le veo condiciones para acabar siendo buen delantero. Pero ahora mismo no las tiene y necesitamos uno que si tiene la que tuvo él en la primera parte, al menos la mande entre los tres palos. (Fran o Jorge).

Por mí:
Dani;; Moore, Wilson, Alex, Pomares ;; Folch, Aitor, Sam, Nono ;; Jorge, Fran

Yo probaría a Vada de mediocentro y si Zarfino está para jugar, en lugar de Folch o Aitor. Pero creo que no va a suceder ninguna de las dos.

medueles_tenerife

Rival más que propicio pero ojito con Stoichkov que en cualquier momento nos la puede liar.

Por cierto, ¿alguien duda de que Antonio Hidalgo algún día se sentará en el banquillo local del Heliodoro?

Noel_16

Los de que lo que está bien no se toca, no se referirán a la primera parte? Además todos los equipos no son tan nefastos como el alba, siempre hay que salir con lo mejor y apeh y Carlos Ruiz no lo son ahora mismo

Chijero_87

Yo también soy de lo que esta bien no se toca pero pienso que esto es una excepción por varios motivos diferentes:

Porque por ahora Ramis se lleva por lo que cree conveniente ante cada equipo y apenas no lleva ni 1 semana y no va a llevarse por nombres se llame como se llamen y tenga calidad o sea un inexperto.

Porque en estas fechas de tanto partido es normal que se rote y además se consiguió bien cosa que fallamos sin ir más lejos el año pasado que habiendo rotado ante tanto partido final creo hubiesemos llegado a la última jornada con opciones playoff.

Porque en el caso de Ortolá y Sol es por algo mental y no piensen que por ser los mejores en su respectivos puestos vayan a bajar los brazos porque para mi lo de Sol es algo puntual y porque lo de Ortolá en pocas jornadas volverán a ser titulares indiscutibles.

Otra cosa esta vez es la estrategia salió bien ya que asi hasta el mismo rival pensaba en defender a ciertos jugadores y se ve de repente lo que llevaban entrenando pues no sirve de nada y encima entran frescote y rápidos y te la arman. Si hubiesen salido en la primera parte no veo Apeh haciendo de Sol en el gol ni veo a suso siendo titular hacer la que hizo en esos minutos que estuvo.

Lo de carlos ruiz tampoco lo veo a no ser que sea para lo mismo espabile al Wilson o para dar muestras al director deportivo que es lo que tiene y que quiere un central en invierno

100preTete

Yo creo que Ramis en casa planteará otro 11 distinto al de ayer. Puede que la entrada de Sol, Sam y Suso desde el banquillo la última media hora de juego era necesario para revolucionar el partido con jugadores ya agotados físicamente y en ese caso supo leer bien el partido, aguantamos sin encajar y metió toda la carne en el asador aliandose la suerte de nuestra parte, dicho de paso y por fin entró la pelotita.

En casa el planteamiento puede ser distinto, dar refresco a los jugadores como en la época de Heinekens y recuperar jugadores que para FF sólo calentaban banquillo, teniendo más protagonismo el grupo y hacer más piña.

Recuerdo el Elche de Pacheta en los play off en los que habían hasta 7 caras nuevas y el equipo sabía sufrir, competía y lo más importante ganaba, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Si el equipo se lo cree y se contagia se podrían hacer mejores cosas y que no jueguen siempre los mismos, para que compitan entre ellos mismos, así subirán el nivel y habrán piernas frescas, por lo que su rendimiento podría ser mejor.

Sonic

Cita de: BF22 en Nov 30, 2020, 10:56Lo que funciona no se toca, OK.
Pero a mí Carlos Ruiz y Dani no me dan seguridad (aunque a Ortolá, a día de hoy le sigo viendo nervioso e igual esto es necesario).
La ocasión que falla Manu Fuster, un delantero normalito nos la clava.

Y arriba, el trabajo de Apeh genial sí. Y le veo condiciones para acabar siendo buen delantero. Pero ahora mismo no las tiene y necesitamos uno que si tiene la que tuvo él en la primera parte, al menos la mande entre los tres palos. (Fran o Jorge).

Por mí:
Dani;; Moore, Wilson, Alex, Pomares ;; Folch, Aitor, Sam, Nono ;; Jorge, Fran

Yo probaría a Vada de mediocentro y si Zarfino está para jugar, en lugar de Folch o Aitor. Pero creo que no va a suceder ninguna de las dos.

Estoy con lo que comentas pero haría dos cambios. Cambiaría a Jorge por Joselu, porque estoy empeñado en que sea recuperado para la causa y a Sipcic por Wilson. Nikola me parece mejor central que el portugués. Pero Carlos no, gracias. Ya nos la armó con el Logroñés y es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir.

Daría descanso a Berme que lleva 2 partidos seguidos de titular. Nono al menos descansó de inicio frente al Almería.

Ayo

Ortolá;; Kaka (está lesionado?), Wilson, Sipcic, Alex ;; Zarfino, Aitor, Moore, Nono ;; Jorge, Fran

Sam y Suso de revulsivos segunda parte. El resto de cambios, refresco a quienes lo necesiten.

P.D.: Alguien sabe que pasa con Ibra? Apuntaba maneras en verano y ahora no sale ni en el banquillo del B.

MIGUELA76

Kakabadze vino de estar con un positivo por covid en su selección y creo que ibra estaba lesionado.

Guayota

Sí, el otro día me comentaron que Ibra estaba lesionado. Apunta maneras ese chico.. tengo ganas de volver a verlo.

Adelante sin temor

Creo que volverán al 11 Wilson por Carlos Ruiz, Alex Muñoz por Pomares (aunque Pomares estuvo muy bien el domingo), Shashoua por Vada, y Fran Sol por Apeh.

Si ganamos nos colocaremos en zona tranquila de la tabla.