Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [LUN 7 DIC · 18:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Dic 04, 2020, 10:16

« anterior - próximo »

SofaScore

Que miedo Dani con el balón en los pies... lo bueno por ahora es el resultado

Noel_16

Sino fuera del Tenerife y viera este partido random, diría buena basura inmunda

dcanarias

Descanso. ¿De cuántas pitadas se han salvado ya gracias al coronavirus?

el papu

Ni un mísero tiro entre los tres palos, ¿no? Nada nuevo por otra parte. Aunque he de reconocer que llegar empatados al descanso es más de lo que esperaba. Ahora a guardar el puntito que será uno menos para la permanencia.

dcanarias

¿Bermejo está explicándonos en televisión lo que es un mediapunta y cómo debe ser su juego? Bermejo está explicándonos en televisión lo que es un mediapunta y cómo debe ser su juego. Por si le faltaba algo a 2020.

el papu

Cita de: Noel_16 en Dic 07, 2020, 19:48Sino fuera del Tenerife y viera este partido random, diría buena basura inmunda

Ya lo digo yo. Es una basura inmunda.

Cocito

A Javi Alonso le gusta la presión alta también.

dcanarias

Dice Juanjo Ramos en Twitter que si queremos espectáculo vayamos al cine Víctor. O algo así.

Noel_16

Ramis yo creo que no llega a final de enero y si llega a principios de enero bien. Un entrenador que cambia de 11 cada partido y no tiene ni idea a lo que queremos jugar , es su final como entrenador.

Guayota

Ni una ocasión hemos generado. Y hemos intentado 3 tiros lejanos que uno se iba a saque de banda y los otros al marcador.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 07, 2020, 19:56Ramis yo creo que no llega a final de enero y si llega a principios de enero bien. Un entrenador que cambia de 11 cada partido y no tiene ni idea a lo que queremos jugar , es su final como entrenador.

Otro fichaje estrella de Cordero, no se le señala en nada.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 07, 2020, 19:56Ramis yo creo que no llega a final de enero y si llega a principios de enero bien. Un entrenador que cambia de 11 cada partido y no tiene ni idea a lo que queremos jugar , es su final como entrenador.

Es normal que no repita 11 si desde que llegó estamos jugando partidos cada 3 o 4 días... eso cambiará cuando haya un partido por semana.

NinoBlanquiazul

Para mi Ramis no está haciendo ningún mérito para que continúe más allá de Enero

el papu

Venga gente, que el espectáculo continua. ¡Vamos allá!

Chomoloko

Paciencia que Ramis no lleva ni 2 semanas.