Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [LUN 7 DIC · 18:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Dic 04, 2020, 10:16

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: wizjor en Dic 07, 2020, 17:53Madre mia, menudo once. Espero que de lo malo que parece a priori, ganemos como contra el Albacete.

Si, lo mismo pasó contra el Albacete. El problema es que el Leganés no es el Albacete.

Lo digo ya, pintan bastos.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Dic 07, 2020, 17:51Lo de Shashoua podría llegar a entenderlo porque no estuvo fino e igual quiere volver a usarlo como revulsivo, pero lo de Muñoz...

Nono lleva unos cuantos partidos aportando menos que el inglés, pero el primero es indiscutible para Ramis desde el primer partido...

Y lo de Muñoz no tiene pies ni cabeza, el mejor defensa que tenemos y que encima marcó un golazo el otro día...

Ach_to

Cita de: el papu en Dic 07, 2020, 17:56Si, lo mismo pasó contra el Albacete. El problema es que el Leganés no es el Albacete.

Lo digo ya, pintan bastos.

Esperemos que al menos salgan enchufados, no como contra el Sabadell, que dieron lástima.

Aguilera82

impresionate... 2 delanteros arriba ... voy a lavarme la josika porque ni me lo creo xd

el papu

Y Nono sigue ahí. Hasta la fecha está siendo un Nahuel 2.0

Aguilera82

Cita de: el papu en Dic 07, 2020, 18:03Y Nono sigue ahí. Hasta la fecha está siendo un Nahuel 2.0

si me apuras hasta peor... 0 asistencias y 0 goles

y elliot en la B por capricho de algunos ...

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Dic 07, 2020, 18:05si me apuras hasta peor... 0 asistencias y 0 goles

y elliot en la B por capricho de algunos ...

Cierto todo lo que has escrito.

NinoBlanquiazul

Chomoloko

Hoy toca cojones. No veo otra forma de cambiar el panorama. Más cojones y tiros a puerta entre los 3 palos.

el papu

Bueno gente, les pido disculpas desde ya porque me huelo que mis comentarios durante el partido no serán muy positivos precisamente. Se que no debe ser agradable leer a un tipo rajando durante los 90 minutos, pero si no descargo con ustedes, apago y me voy.

Batman

A mí lo que me jode del once es ver a los dos ninfas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Ramis deja claro lo que espera del partido de hoy. 0-0 y gracias.

Me explico: Guarda fuerzas de los teóricos titulares, da minutos a teóricos suplentes, mete mucho jugador defensivo y lo hace porque el Lega es muy superior y prefiere intentar dejar a cero la portería aunque no se marque y tener frescos a los "buenos" para el partido del viernes contra el Oviedo que sí es vital, porque estará en la pelea por el descenso. El problema es que Jorge y Sol están entre los "buenos"...si quemas a tus mejores delanteros hoy, que dejas para que metan los goles el día importante?

tio phil

Pareja de centrales Alberto-Carlos Ruiz. Ok.

Voy a la farmacia a por trankimazin. O a por algo para la diarrea.

Batman

Yo creo que para Ramis, hasta ahora, no hay titulares ni suplentes.
Está haciendo probaturas y dando descansos.
Ha legado en un momento de difícil planificación, con bajas, partidos sin descanso prácticamente.
Hoy tenía las bajas de Folch, Wilson, Sipsic, Zarfino..

Me alegro de que Jorge tenga su oportunidad. Espero que juegue tranquilo, sin presión y sin prisas.
Suerte Jorge!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Existía la opción de Alex Muñoz como central, y Pomares de lateral. Me parece mucho más fiable que poner a Carlos Ruiz, o de premiar a Alberto con una titularidad que no merece.

Javi Alonso, para mi, es un caso distinto. Es un chico joven que ha cometido un error y que está a mitad de camino de llegar al futbol profesional, y espero que aprenda del error.

Pero el otro ya lleva unos cuantos años de experiencia, sabe de que va el tema, y su actitud irresponsable es incompatible con su permanencia en el club, y encima arrastrando a canteranos a seguir su penoso ejemplo.

Coincido con que la titularidad de Jorge es una buena noticia, pero me falta en ese once Shashoua, que está siendo nuestro jugador mas desequilibrante.