Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [LUN 7 DIC · 18:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Dic 04, 2020, 10:16

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Noel_16 en Dic 07, 2020, 19:20Jugábamos muchísimo mejor con Fran, que ahora. Parecemos una murga!

Bueno, tampoco te me vengas arriba. :)

NinoBlanquiazul

Mira como se tira Alberto... Patético... Si no pitan la falta era gol seguro

Noel_16

Cita de: el papu en Dic 07, 2020, 19:21Bueno, tampoco te me vengas arriba. :)
Muchísimo mejor a nuestro nivel, que es de 2b, ahora parecemos regional

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Dic 07, 2020, 19:20Jugábamos muchísimo mejor con Fran, que ahora. Parecemos una murga!
Hemos ido empeorando con el paso del tiempo y de entrenador. Me pregunto ¿sabe Ramis de qué va esto del fútbol especialmente con estos jugadores? estoy verdaderamente asustada con nuestro futuro.

el papu

Tercera amarilla. Desquiciados. Lo de que no acabamos con 11 ni lo comentamos, ¿no?

Aguilera82

Chomoloko

Le pegaron un tiro al lateral del Leganés. 3 amarillas en 23 minutos. De locos el árbitro.

dcanarias

Amarilla para Pomares. Estamos apestando lo más grande, y el Leganés nos va a meter una puñalada más pronto que tarde.

Cocito

Noel_16

Carlos Ruiz nuestro Sergio Ramos, sacando balones jugados desde defensa, a la nada

el papu

Cita de: Chomoloko en Dic 07, 2020, 19:24Le pegaron un tiro al lateral del Leganés. 3 amarillas en 23 minutos. De locos el árbitro.

Pomares sacó el brazo a pasear + cuento de futbolista= Tarjeta amarilla.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 07, 2020, 19:24Amarilla para Pomares. Estamos apestando lo más grande, y el Leganés nos va a meter una puñalada más pronto que tarde.

Tic, Tac...

NinoBlanquiazul