Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [LUN 7 DIC · 18:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Dic 04, 2020, 10:16

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Dic 05, 2020, 14:54Los puteros disputandoce la titularidad...

Y Vada exibiendo su grandisimo juego en la media punta...

Somos la autentica murga de la 2a division

Tranquilo, hay 4 o 5 peores
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Ojito a lo que hagan esta tarde alcorcon y sabadell... porque nos pueden metet en descenso a falta de jugar nuestro partido de mañana...

BF22

A mí me está empezando a pasar el hastío pero de manera inversa. Me dan muchísima pereza las declaraciones, los líos extradeportivos... (directiva, medios, lo de las Ninfas...) y no tengo la ilusión de que llegue el partido. Pero el partido en sí ya no me cabrea. Ya vengo cansado de la semana. Ni siquiera el otro día. Vi el partido a ver si me divertía viendo fútbol... más que porque fuera mi equipo. Y de verdad creí en la remontada. Luego perdimos y desde entonces, como cada "lunes" (cada día post-partido) solo siento apatía.

El enfado de esta semana, una vez más, es extradeportivo: me lo ha dado Ramis afirmando que va a jugar una de las dos personas que ya no deberían ni estar en el club.

Aguilera82

Cita de: Pizzi_82 en Dic 06, 2020, 10:23Ojito a lo que hagan esta tarde alcorcon y sabadell... porque nos pueden metet en descenso a falta de jugar nuestro partido de mañana...

Perdio al final el alcorcon 0-1 ...

Aguilera82

Cita de: BF22 en Dic 06, 2020, 15:20A mí me está empezando a pasar el hastío pero de manera inversa. Me dan muchísima pereza las declaraciones, los líos extradeportivos... (directiva, medios, lo de las Ninfas...) y no tengo la ilusión de que llegue el partido. Pero el partido en sí ya no me cabrea. Ya vengo cansado de la semana. Ni siquiera el otro día. Vi el partido a ver si me divertía viendo fútbol... más que porque fuera mi equipo. Y de verdad creí en la remontada. Luego perdimos y desde entonces, como cada "lunes" (cada día post-partido) solo siento apatía.

El enfado de esta semana, una vez más, es extradeportivo: me lo ha dado Ramis afirmando que va a jugar una de las dos personas que ya no deberían ni estar en el club.

Te entiendo perfectamente

Especialmente en la sensacion " de cada lunes "

Pier

Ramis es un mandado,es el "régimen"(nunca mejor dicho)interno quien decide esto.

Vinicius Jr.

Ayer por la noche el Cádiz le ganó al Barcelona. Un FCB putrefacto, evidentemente, pero al FCB.
Hace semanas hizo lo mismo con el Real Madrid, jugando mucho mejor que los de Zidane.
Veo que en el Cádiz juegan unos tales Choco Lozano, Malbasic, Jairo, Nano Mesa y que los entrena un tal Álvaro Cervera.
Un Cervera que sufrió acoso por una caterva de descerebrados en las redes sociales, pese a que nos subió a la primera a 2ª y casi nos mete en playoff de Ascenso a Primera.
Veo también a unos tales Moyano y Bruno en el Valladolid, a un tal Ayoze Pérez en Newcastle, a otro tal Milla en el Granada.

Y yo me pregunto:

¿Por qué con todos estos aquí en todas las temporadas excepto dos hemos estado peleando por no descender?
La respuesta es obvia.

No se trata de entrenador, ni de jugadores. Se trata de un club que utiliza un motor de un 600, cuando ahora te piden como mínimo un motor de Porsche.
Se trata de unos conductores de este coche que van siempre en primera para no tener accidentes y lo que hacen es provocar accidentes por lentos.

Por favor, entiéndase la metáfora.

Y otra cosa, en alusión a algunos comentarios de que hay gente que le da vueltas al partido durante días, si se ha perdido.
No lo hagan. No lo merece. No pierdan el tiempo en enfadarse con una carraca de club. Si se ponen a pensar la de horas que pierden con ello (que después no se recuperan, porque el tiempo es el único bien irrecuperable), se lo replantearían. Ni ruedas de prensa, ni prensa, ni seguir entrenos, ni partes de bajas, ni a periolistos. Cada vez estoy más convencido de que hay situaciones que provocan a que el seguimiento de un equipo se limite a cargar la web de resultados una vez a la semana.

Igual así, con nulo apoyo de la gente, algunos despertarían.

Adelante sin temor

Manoj:

Bermejo está convocado y es la gran novedad en el @cdtoficial para el partido de hoy.

Bruno Wilson aún está con leves molestias y la decisión de Ramis ha sido no arriesgar.

Me temo que hoy volverán a ser titulares Dani Hdez y Carlos Ruiz (prefiero incluso a Alberto).... la duda está en quién será la pareja de Aitor en mediocampo, Alberto o Javi Alonso.

tio phil

Está también la opción de meter a Muñoz de central y Pomares de lateral. Opción en mi opinión mucho mejor que meter a Carlos Ruiz, que ha hecho muchisimo por el club, que duda cabe.

Pero si tenemos que estar tirando con el de titular, hay que reconocer que la cosa está jodida. Porque Carlos Ruiz no está ya para jugar.

Aguilera82

@Noel_16 cuando usted pueda... me facilita el ENLACE BUENO para hoy ... jajaja

Noel_16

Aguilera82

Adelante sin temor

11 confirmado.

Dani, Moore, Alberto, Carlos Ruiz, Pomares, Javi Alonso, Aitor, Nono, Bermejo, Jorge y Fran Sol.

Por fin de titular Jorge, aunque extraña la suplencia de Alex Muñoz y Shashoua...

el papu

Lo de Shashoua podría llegar a entenderlo porque no estuvo fino e igual quiere volver a usarlo como revulsivo, pero lo de Muñoz...

wizjor

Madre mia, menudo once. Espero que de lo malo que parece a priori, ganemos como contra el Albacete.