Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [LUN 7 DIC · 18:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Dic 04, 2020, 10:16

« anterior - próximo »

el papu

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 07, 2020, 20:14Otro balonazo sin sentido de Carlos, que lleva doscientos así.
¿Pero Ramis estará viendo lo mismo que nosotros?

gofio amasado

¿ Puedo poner que se vayan todos ( los jugadores me refiero ) a tomar por cu...?.

¿ Puede alguien decirme cómo esta gente, no sabe jugar aunque sea lo mínimo de la decencia de fútbol ?.

Y por favor; echar a Ramis sería ya, si no lo estamos, quedar cómo un club apestoso y que ya ningún entrenador, por muy desesperado que esté , quiera venir.

Y fijo que el corrupto de Concepción, dirá que no se irá porque está en deuda con la afición ( ¿?) y que no piensa irse.

Pues yo creo que mejor se mande a mudar ahora y gane algo de dinero vendiendo sus acciones porque si bajamos, valdrán menos que un paquete de chicles.

Aún así, no sé por qué, pero tengo la sensación de que subiremos.

En Enero, haría una limpia completa. Menos Moore, Shashoua y Fran Sol, los demás. a tomar viento y subir canteranos junto con uno o dos jugadores de fuera, no hace falta ser un estrella ni mariconadas de esas sino jugadores que se les vea hambre de fútbol y gol y luego, lo que sea.

Pero estar así, echando entrenadores y dejando a esos paquetes, los verdaderos culpables, pues coño, mis augurio de que subiremos, se iría por el sumidero.

Adelante sin temor

La tortuga Alberto quedando en evidencia una vez más en el gol anulado... escapamos locos.

Mientras tanto Alex Muñoz y Sipcic en el banquillo... siendo estos 2 mejores que Alberto y Carlos Ruiz.

Cocito

Cita de: el papu en Dic 07, 2020, 20:14Sale Jorge. Mientras Nono...

Jorge nervioso sin aportar nada, Javi Alonso me da que o lo cambiamos o jugamos con 10.

dcanarias

el papu

Oigan, que Bermejo sigue jugando. Me había olvidado de él. Madre mía.

dcanarias

Sin Shashoua no hay peligro, está claro. Primera acción, primera brevita peligrosa.

Aguilera82

vamosss coñoooo

eso es !!! sam asistiendo y sol casi pa dentro

vamos vamosss echenle huevos!!!

Vinicius Jr.

El peor Tenerife que he visto en mi vida.
Ellos van al triple de velocidad.
Somos tan malos que los rivales nos perdonan, es como jugar al ajedrez con un niño de 2 años y no querer darle el mate del pastor.

Chomoloko

El balón más cerca de ir entre los 3 palos el de ahora de Javi Alonso.

Cocito

Como se nota que Javi Alonso las mete por el otro lado.

Aguilera82

sigamos con los tiros amateurs en el futbol profesional !!!!

que hartito me tiene este tema por dios !!!

siempre tt

Vaya remate de Alonso... a las nubes. Llevamos así todo el partido, tiros a cualquier parte salvo a portería. Y yo me pregunto ¿es que eso no se entrena? qué vergüenza de partido..!