Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, Dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

siempre tt

@solofichajes123

Samuele Longo vuelve a ser uno de los protagonistas del mercado en #LaLiga123. Tras acabar la temporada cedido en el Cremonese italiano, ve con buenos ojos volver a España. No descarten su regreso al @GironaFC, donde fue protagonista del ascenso histórico a #LaLiga en 2017

Craken223

Si el girona nuestra algo de interés por longo ni hay nada que hacer

Pier

Lo quiere el Depor para sustituir a Quique que se va al Eibar.

Adelante sin temor

Vuelve a sonar Longo, esta vez muy en serio.

https://www.eldia.es/deportes/2019/07/16/estrategia-longo-malbasic/992996.html

La estrategia del CD Tenerife es Longo por Malbasic

El Tenerife quiere vender a Filip para poder subir la oferta y ganar la puja por el ariete italiano, el gran objetivo, que tiene propuestas de Zaragoza y Deportivo

En esa noticia se cuenta también que el club espera sacar 500.000€ por Malbasic... espero que sea más porque sino lo venderíamos por menos de lo que nos costó en su día (600.000€)...

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 16, 2019, 09:10Vuelve a sonar Longo, esta vez muy en serio.

https://www.eldia.es/deportes/2019/07/16/estrategia-longo-malbasic/992996.html

La estrategia del CD Tenerife es Longo por Malbasic

El Tenerife quiere vender a Filip para poder subir la oferta y ganar la puja por el ariete italiano, el gran objetivo, que tiene propuestas de Zaragoza y Deportivo

En esa noticia se cuenta también que el club espera sacar 500.000€ por Malbasic... espero que sea más porque sino lo venderíamos por menos de lo que nos costó en su día (600.000€)...

Yo soy muy burro y hay cosas que me cuestan entender. Se supone que hemos vendido a Bryan Acosta por cerca de dos millones de euros, y a Jorge Sanz por aproximadamente tres. Si a eso le unimos que hemos rescindido a un par de jugadores y otros tantos acabaron contrato.... ¿ Que carajo se hace con el dinero en este club? Porque los tres fichajes que se han hecho son dos a coste cero y un cedido.

Si, ya se que me van a decir lo de los limites salariales y tal, que el dinero integro de los traspasos no se puede aplicar,  pero es que ya estamos en julio, temporada nueva, y tenemos unos 15 jugadores profesionales. Lo cual implica que el margen salarial debe ser aun mayor .

¿ Tan necesitados de vender estamos que, despues de esos dos traspasos mencionados, tenemos que ir suspirando por los rincones para vender a Milla o Malbasic y seguir perdiendo potencial deportivo? ¿ No se pueden acometer nuevos fichajes sin tener que vender aun más?

Entiendo que en las circunstancias de Milla, que se quiere ir, se negocie un traspaso que nos permitiría tener un margen incluso mayor. Pero no entiendo por que hay que desprenderse de un jugador valido como Malbasic para poder traer a otro. ¿ Es que no se puede tener a los dos?

Yo es que lo de los topes salariales no lo llego a entender. Equipos eternamente endeudados que se gastan lo que les sale de los timbales, y por otra parte, equipos presuntamente bien gestionados como el nuestro con problemas para poder hacerse con los jugadores que quiere.

defensadecuatro

Yo no sacaría a Malbasic para fichar a Longo. Yo intentaría aligerar con otros jugadores (Dos Santos, Undabarrena, Luis Pérez, Borja Lasso, Isma López, etc) e intentar mantener a los dos.

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Jul 16, 2019, 10:25Yo no sacaría a Malbasic para fichar a Longo. Yo intentaría aligerar con otros jugadores (Dos Santos, Undabarrena, Luis Pérez, Borja Lasso, Isma López, etc) e intentar mantener a los dos.
Vender a Malbasic por 500.000€ sencillamente es una broma de mal gusto. 😡😡
Y todo para traer a un Longo que se lesiona con facilidad y lleva dos años bastante mal, bien sea por las lesiones o porque es un jugador muy bueno, sí, pero muy irregular.
Hasta enero jugó en el Huesca (un gol en 15 partidos), y luego en la Cremonese de segunda división, sólo disputó cuatro partidos y no marcó ningún gol.
No me gusta nada esta operación.

el papu

Yo tampoco veo bien ese cambio de jugadores.

rana_gustavo

Si todavía fuese por Naranjo...

Chomoloko

Sí viene Longo me abono al club aunque viva fuera.

Guayota

No me convence el cambio, y menos vendiendo a Malbasic por 500k, que no nos saca de pobres. Mínimo exigir 1M para ganarle algo ... me hubiera gustado verlos jugar juntos 15-20 partidos. Como leí por arriba, antes saco a Naranjo que tendrá toda la calidad que quieran pero actitud cero. Prefiero la del serbio.

Craken223

Longo me parece un delantero top,sin lesiones y con el cariño que le tenemos aquí puede sacarsela peeero longo no es cristiano ronaldo,tiene que tener socios y si quitas a malbasic..........

wizjor

Sí lo que quieren es ahorrarse una ficha y tener más margen, que manden a tomar por cu... a Naranjo y dejen a Malbasic tranquilo que junto con Milla nos dio la vida el año pasado.

Chomoloko

Pero quién dice que vamos a vender a Malbasic?? Ni de coña. El club se quiere quitar de arriba a Naranjo no a Malbasic.

Ludwig

Mi principal duda es si con la venta de Malbasic se conseguiría traer a Longo en propiedad. Porque si es vender al serbio para traer cedido al italiano, me parece una locura. Pero si es para comprarlo...