Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración del trabajo de Cordero

Iniciado por Cocito, Dic 07, 2020, 23:18

« anterior - próximo »

gofio amasado

Igual ni es Cordero y aquí, yo el primero, diciendo que ha sido un fracaso de DD.

Conociendo que Concepción decide en los fichajes y Achi también, no se extrañen que quién tenga la última palabra, aunque lógicamente no lo diga en público, sea Miguel Concepción y decida a quién ficha y quién no. Uno dirá que eso el DD no lo permitiría y se iría o lo denunciaría pero si te pagan bien, te ''dejan'' hacer tu trabajo, el traer jugadores aunque la última palabra lo tenga el presi, pues mejor me callo, cobro y hasta luego Lucas.

Aún así, eso que pongo, me costaría entenderlo porque para un DD, sería una mancha negra en su currículum de cara a otros equipos que lo quisieran. Pero cómo en este equipo, ya se ha visto de todo o casi todo, pues no me extrañaría tampoco.

Sonic

Todavía me estoy acordando de los titulares de algunos iluminados en verano que catalogaron la cagada de operación de Zarfino como "brillante jugada" u "obra de ingeniería".

Ese movimiento resume la labor realizada por Cordero hasta el momento.

tio phil

Cita de: Sonic en May 12, 2021, 20:43Todavía me estoy acordando de los titulares de algunos iluminados en verano que catalogaron la cagada de operación de Zarfino como "brillante jugada" u "obra de ingeniería".

Ese movimiento resume la labor realizada por Cordero hasta el momento.

O que al final sean Dani Hernandez, Carlos Ruiz y Aitor quienes saquen las castañas del fuego temporada tras temporada.

herreracon

Creo que es el momento de la temporada para valorar los fichajes realizado por en Sr. CORDERO

ENMANUEL APEH        No le pediste el certificado de futbolistas y te metieron un vendedor de bisutería.

JACOBO  GONZALEZ    primer partido con mascarilla y al día de hoy con antifaz ,no lo conocemos

CARLOS POMARES       Un jugador para un Tenerife de media tabla hacia abajo

NONO                               Los mas nefasto que  se a visto en las ultimas temporadas

RAMON FOLCH               Los mas lento  de esta plantilla siempre llega tarde con razón fue de los últimos fichajes

VALENTIN VADA             El jeque te debe una le quitastes un muerto durante un año

FRAN SOL                       Este jugador con GARAY seria pichichi ,pero no con esta plantilla

OTAR KAKABADZE         No a tenido las oportunidades suficiente para hacer una  valoración  real

GIOVANNI ZARFINO       Tanto tiempo esperando su fichaje y no tuvistes tiempo de comprar un botiquín para tantas heridas

BRUNO WILSON             Pocas luces y muchas sombras

SERGIO GONZALEZ       Este fichaje tendrás que explicar para que vino

GERMAN VARELA           Para que fichas jugadores que RAMIS no le gusta su juego

SERANTES                      Solo conocemos su nombre

RAMIS Y F F                    Dos entendidos de fútbol como tu

Vistos los resultados creo Sr. CORDERO que su nota es SUSPENSO TOTAL.
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Coincido con todo.

Apeh tiene que salir cedido al igual que Jacobo.

Nono sabe que su temporada ha sido muy mala y que no le van a pagar lo firmado en el Tenerife por eso quiere quedarse....

Folch yo no renovaba cesión. Me esperaba mucho más de él.

Vada no ha aportado lo que se esperaba tampoco.

Kakabadze para mí una vez que ha ido cogiendo ritmo le he encontrado mejor pero entiendo que no seguirá.

Wilson entre lesiones, adaptación y que luego errores suyo en circulación de balón nos ha costado goles yo tampoco trataba de contar con él.

Zarfino muchas lesiones y no ha pillado el ritmo. Con ofertas de fuera... Imagino que no continuará.

Serantes ni debutó. Valera no tiene los minutos de juego que imagino esperaba y Sergio tampoco es que haya sido una maravilla.

Sobre Pomares yo también veo diferencia entre Alex y él. Pomares si me lo quedaba pero hay que buscar un lateral izquierdo que lo mejore porque Alex tengo claro que sale.

Sobre Fran Sol imagino que no se quedará.

Con lo cual Cordero tiene mucho trabajo por realizar y la temporada acaba en breve....

Espero que esta vez no espere al final del mercado y tiremos la primera parte de la temporada y estemos así.

Guayota

Lo de Serantes es tremendo. Sacas a Ortolá para traer a uno que no juega porque DANI HERNÁNDEZ (!!!!!) está por delante.

El año pasado el juntaletras habría hecho doble campaña con esta jugada.

La primera, hacer campaña a favor de Ortolá (y lo que hizo en la realidad fue reírse de él cuando se fue), además de reírse del Director Deportivo durante meses por el fichaje de Serantes. Lo estaría recordando a cada momento como buena gentuza que pone sus intereses personales por encima del Tenerife.

La segunda, darnos la turra con que se acometía esa operación porque Ortolá era fichaje del anterior DD y que Cordero es un sinvergüenza que solo quiere sus jugadores y su proyecto.

Luego analizas que tu mejor jugador ha sido un fichaje del anterior DD (que también le estarían cayendo encima por su no renovación y por su situación de no ser titular indiscutible), que los capitanes fichados hace 7-8 años aún siguen salvando el culo al club, que tu máximo goleador lleva 9-10 goles (también hubo críticas por esto)... y es para echarse a llorar.

A esta gentuza de periodistas solo hay que desenmascararla con su doble rasero.

Espero que Cordero enderece el rumbo la próxima temporada porque si no, mal vamos. Y otra temporada así ya no voy a aguantarla.

Herbert_West

Es que lo mas gracioso de Cordero esta temporada fue el mercado de invierno.

Lo que trajo y no traer nada es lo mismo,porque trajo hombres por hombres,salio Ortola para traer otro portero suplente,Sergio Gonzalez un jugador de perfil que teniamos de sobra y encima para jugar muy poco o cuando hace falta,eso lo puede hacer un canterano tranquilamente,Valera mas de lo mismo,para no jugar,se supone venia a darle un plus y ayuda a la plantilla y no juega.

Incomprensible el mercado de invierno para escapar la temporada con lo que ya teniamos.

Aguilera82

como el post del mercado de fichajes de antes de empesar esta temporada ya esta cerrado... pues creo que lo pondre por aqui...

es simplemente un pequeño analisis personal sobre ciertos jugadores que sonaron muy fuerte en pretemporada y que a priori y por sus antecedentes hubieran sido muy buenos fichajes ... hablo de stoichkov, el hacen  y diamanka

partiendo de la base de que esta categoria es muy perra y que a veces los buenos no son tan buenos ... solo comentar que estos 3 jugadores que acabo de nombrar estan en descenso directo en sus respectivos equipos ( sabadell, lugo y albacete )

me pregunto que hubiera pasado si alguno dellos hubiera jugado aqui ...

medueles_tenerife

Cita de: Pizzi_82 en May 16, 2021, 18:10como el post del mercado de fichajes de antes de empesar esta temporada ya esta cerrado... pues creo que lo pondre por aqui...

es simplemente un pequeño analisis personal sobre ciertos jugadores que sonaron muy fuerte en pretemporada y que a priori y por sus antecedentes hubieran sido muy buenos fichajes ... hablo de stoichkov, el hacen  y diamanka

partiendo de la base de que esta categoria es muy perra y que a veces los buenos no son tan buenos ... solo comentar que estos 3 jugadores que acabo de nombrar estan en descenso directo en sus respectivos equipos ( sabadell, lugo y albacete )

me pregunto que hubiera pasado si alguno dellos hubiera jugado aqui ...

Es que tener uno o dos jugadores que sean un lujo para la categoría no te garantiza nada si lo que tienes alrededor tiene nivel de 2B. Mira el Albacete de la temporada 2015/2016, que tenían a Portu (ya había despuntado) y aún así bajaron.

bbking

Cita de: tio phil en May 12, 2021, 21:34O que al final sean Dani Hernandez, Carlos Ruiz y Aitor quienes saquen las castañas del fuego temporada tras temporada.
Fichados si mal no recuerdo por Q Medina, con menos dinero hizo mejores fichajes eso si salió por la puerta de atras, por ser de la casa.

gofio amasado

Cita de: bbking en May 17, 2021, 13:04Fichados si mal no recuerdo por Q Medina, con menos dinero hizo mejores fichajes eso si salió por la puerta de atras, por ser de la casa.

A los de aquí, por mínimo que fallen, a la put.. calle. Y si lo hacen bien, a la pu.. calle. Hagan lo que hagan, no duran nada. Luego, vienen paquetes de fuera, sea DD o entrenador o jugador y se les da mil oportunidades y hasta la misma afición, es igual que ladirectiva. Hay mucha tirria con los de aquí y eso lo he vivido en el estadio. La diferencia del trato de la afición, salvo contados jugadores como Ayoze Pérez, con los de aquí y con los foráneos, es increíble. Rcuerdo que a Ricardo lo tenían frito con todo tipo de insultos que rallaban casi lo delictivo por no decir que lo eran, con Dani Hdez, ni te digo y así con varios.

Quique Medina lo hizo bien y apostó por la cantera además de alguno de fuera pero no se le dio la oportunidad cómo se le dio al anterior DD, que temporada sí y otra también, no acertaba con los fichajes y traía paquetes y con el actual, vamos camino de lo mismo.

Y cómo siempre digo; mientras esa directiva esté ahí metida, sobre todo Concepción y Amador con Achí en la sombra dirigiendo también aunque diga que no; este club NUNCA avanzará y seguiremos temporada tras temporada, luchando por no descender. Esta, la actual, es otro ejemplo y me veo la próxima, igual, mirando los equipos de abajo nuestro y cuántos puntos podemos sumar para escapar. En serio, háganse a la idea que no subiremos y si se enciende la bombilla, este,  se fundirá en nada y volveremos a descender, cómo la última vez porque son ineptos e incompetentes.

Si lo somos en Segunda, imaginen en Primera contra esos grandes y recibiendo millones de euros por varios derechos, que serán mal gestionados. Dice el presidente, que si subimos a primera, se borra la deuda de un plumazo. JA JA JA. Esos lo mal gestionarán, se mamarán algo, fijo y, luego, que si el descenso ha hecho que la deuda no se pueda reducir o quitar y bla bla bla y la gente, siguiendo otro año, abonándose al equipo con unas falsas ilusiones y el club, tomándoles el pelo y mal tratándoles con servicios y  trato pésimo.

herreracon

Tic Tac Tic Tac Tic Tac

Sr. CORDERO sonó  el despertador levante el culo del sillón y póngase  a trabajar, pero  de verdad , no como la mierda de esta temporada
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Echo de menos las ruedas de prensa que hacía Serrano cada 3-4 meses. Dar la cara. En eso los que han venido después no han estado igual. No sé si es prohibición del club o qué, pero es sano para todos que de vez en cuando se dé la cara. Al menos a final de la primera vuelta y otra a final de liga.

Craken223

@Guayota echando de menos a serrano,ni cotiza que le robaron la cuenta

el papu

¿Valoración? Un desastre absoluto.