Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración del trabajo de Cordero

Iniciado por Cocito, Dic 07, 2020, 23:18

« anterior - próximo »

temespin

Espero que hoy el peor director deportivo de nuestra historia sea fulminantemente despedido. >:(

CDT

CDT

tio phil

No me importaría nada que ocurriera otro Ferrolazo, y que hubiera otra comida en la Ermita, pero esta vez, con gente con dos dedos de frente, nada de estafadores ni empresarios chanchulleros arrimados al poder.

Guayota

Si en invierno no le da una buena vuelta a esto.. su imagen va a quedar muy tocada. Estamos bonitos. Para un director deportivo que parecía que iba a darnos un salto, que venía con una muy buena trayectoria detrás. No entiendo de fútbol ni qué pasa aquí.

Este año estoy más tranquilo que con Serrano y VM. El primero me hizo dudar en sus primeros años de su segunda etapa, el segundo su inexperiencia y la cama que le hicieron dentro. Siempre estuve intranquilo con ellos por una cosa u otra (aunque ahora con el tiempo, a uno le cambia un poco la percepción, especialmente con Serrano). Sin embargo con Cordero no me pasa eso, no estoy tan intranquilo. Quiero creer que en enero le meterá mano bien a esto. Por mi parte tiene otra oportunidad... pero por favor que acierte, que no la cague, nos jugamos mucho y quiero ver qué tal lo hace en una segunda temporada..

Craken223

Con la trayectoria que tiene,no tengo ninguna duda que arreglará esto en el mercado de invierno.Evidentemente tiene que tener buen ojo y fichar muy bien porque un paso en falso y podemos vernos en serios apuros

Chijero_87

Teniendo curriculum que tiene y teniendo un ejemplo de club con exigencias máximas anteriormente en el Cádiz pues supongo lo areglará pero creo que el tipo duro que venia al principio se ha rebajado un fisco a la directiva empezando con la elección del primer entrenador y creo en parte del segundo también porque dudo que Ramis fuese el primero en la lista ahora en el relevo.

Como negociador un crack quitandose de encima sueldos altos y rescindiendo o minimamente cediendo jugadores de tal tipo y sobretodo trayendose un delanterazo muy cotizado que rechazó ofertas de equipos más potentes en segunda e incluso algunos de primera y del extranjero.

Pero también es verdad que no sustituyó a nadie en el puesto de Milla ( alex corredera en segunda B un jugón se le queda grande esa división como en su dia lo fué Milla tiene hasta 1 gol más que Sol) o tampoco sustituto de Lasso. Y sin sentido del balón es imposible meter goles o dar un juego más ofensivo, y de ahí que puedan explotar jugadores como Fran Sol sin ir mas lejos ( ya lo dijo el jugador en su presentación que le gustaba eso de ser goleador pero si le llegaban balones ).

En cambio trajo a jugadores que andan haciendo otras funciones o se les pide cosas que no han hecho  nunca ,aunque como complementos y fondo de armario es un notable.

Folch no es nadie si no tiene al lado uno que centre balones ( año pasado tenia a gonzalo villar o de mediapuntas a escriche y pere milla).

Zarfino no es nadie si no tiene detrás a alguien que robe o centre balones y que asi el pueda llegar liberado y solo tenga que  ocuparse de presionar y llegar de segunda linea para tirar a puerta.

Nono no tiene a nadie con el que tirar una pared e irse al hueco o hacer perpendicular a puerta.

Sol tiene llegarle balones y no tener ir a matarse a balones aéreos que encima baja y nadie la acompaña y es él contra el mundo.

Luego renueva a los 4 capitanes sabiendo que Aitor hay dosificarlo y Suso puede ser un jugador si de 20 o 30 minutos si acaso pero es que Dani y Carlos Ruiz les hago un estatua y libro de agradecimientos por su predisposición, lucha y carácter y sobretodo por no ir llorando de que no juegan pero es que ya ni de parche  en algún partido porque para eso metes un canterano total peores resultados con los que tenemos no creo que fuesen peores.

Al final que un 10 como negociador pero como director deportivo viendo las carencias y teniendo mucho más margen de tiempo ya que vino a principio de año y más dinero que  el que tuvo Victor Moreno.

Como director deportivo ahora mismo no ningún jugador fichado por él supera a los que fichó Moreno como por ejemplo Bermejo , shashoua, lasso.... si acaso Fran Sol pero a estas alturas hasta Dani gómez que para mí era bueno pero egocéntrico le supera y no por calidad si no que llegaban mejores balones y a dia de hoy deja más huella que Sol

Lo ideal seria haber tenido a los 2 Cordero-Moreno pero bueno aquí no hay dinero para 2 personas así,  pero si para los pelotillas y cánceres que hay en el equipo.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Dic 12, 2020, 08:26Teniendo curriculum que tiene y teniendo un ejemplo de club con exigencias máximas anteriormente en el Cádiz pues supongo lo areglará pero creo que el tipo duro que venia al principio se ha rebajado un fisco a la directiva empezando con la elección del primer entrenador y creo en parte del segundo también porque dudo que Ramis fuese el primero en la lista ahora en el relevo.

Como negociador un crack quitandose de encima sueldos altos y rescindiendo o minimamente cediendo jugadores de tal tipo y sobretodo trayendose un delanterazo muy cotizado que rechazó ofertas de equipos más potentes en segunda e incluso algunos de primera y del extranjero.

Pero también es verdad que no sustituyó a nadie en el puesto de Milla ( alex corredera en segunda B un jugón se le queda grande esa división como en su dia lo fué Milla tiene hasta 1 gol más que Sol) o tampoco sustituto de Lasso. Y sin sentido del balón es imposible meter goles o dar un juego más ofensivo, y de ahí que puedan explotar jugadores como Fran Sol sin ir mas lejos ( ya lo dijo el jugador en su presentación que le gustaba eso de ser goleador pero si le llegaban balones ).

En cambio trajo a jugadores que andan haciendo otras funciones o se les pide cosas que no han hecho  nunca ,aunque como complementos y fondo de armario es un notable.

Folch no es nadie si no tiene al lado uno que centre balones ( año pasado tenia a gonzalo villar o de mediapuntas a escriche y pere milla).

Zarfino no es nadie si no tiene detrás a alguien que robe o centre balones y que asi el pueda llegar liberado y solo tenga que  ocuparse de presionar y llegar de segunda linea para tirar a puerta.

Nono no tiene a nadie con el que tirar una pared e irse al hueco o hacer perpendicular a puerta.

Sol tiene llegarle balones y no tener ir a matarse a balones aéreos que encima baja y nadie la acompaña y es él contra el mundo.

Luego renueva a los 4 capitanes sabiendo que Aitor hay dosificarlo y Suso puede ser un jugador si de 20 o 30 minutos si acaso pero es que Dani y Carlos Ruiz les hago un estatua y libro de agradecimientos por su predisposición, lucha y carácter y sobretodo por no ir llorando de que no juegan pero es que ya ni de parche  en algún partido porque para eso metes un canterano total peores resultados con los que tenemos no creo que fuesen peores.

Al final que un 10 como negociador pero como director deportivo viendo las carencias y teniendo mucho más margen de tiempo ya que vino a principio de año y más dinero que  el que tuvo Victor Moreno.

Como director deportivo ahora mismo no ningún jugador fichado por él supera a los que fichó Moreno como por ejemplo Bermejo , shashoua, lasso.... si acaso Fran Sol pero a estas alturas hasta Dani gómez que para mí era bueno pero egocéntrico le supera y no por calidad si no que llegaban mejores balones y a dia de hoy deja más huella que Sol

Lo ideal seria haber tenido a los 2 Cordero-Moreno pero bueno aquí no hay dinero para 2 personas así,  pero si para los pelotillas y cánceres que hay en el equipo.
Muy de acuerdo contigo.
Cordero empezó soltando lastre y fue un auténtico crack en ese aspecto. Pero luego llegaron las renovaciones y los fichajes, y ahí su función, en mi opinión, dejó mucho que desear, especialmente a la hora de pensar en fichajes que se complementaran y que fueran todo un diseño elaborado con hombres para puestos determinados y que no hubiera duplicados. Al final faltan puestos por cubrir y sobran suplentes para determinados puestos.

Chicharrero_cdt

El trabajo de Cordero, a día de hoy, es un suspenso como una catedral.

El único buen fichaje que ha hecho es Fran Sol, pero no le llega un balón en condiciones. ¿Esto qué significa? Que la planificación de la plantilla ha sido nefasta.

Herbert_West

Aqui sinceramente los directores deportivos estan de floreros,asi tal cual y yo creo que cualquier movimiento que haga Cordero tiene que pasar el filtro de la directiva corrupta,porque si no no me explico muchas cosas en este club,por eso siempre fallan,tiene que ser y ya con lo de la eleccion de FF ya me empezo a oler mal,entre eso y la cama de VM.

No entiendo porque traen directores deportivos si despues no le dan carta blanca para trabajar,para eso estan,no la famosa comision deportiva que se suele oir que ya sabemos quienes son.

RoadRunner

Hasta el momento si analizas el rendimiento individual de los jugadores nuevos y los renovados de su mano, tiene un suspenso claro, pero es cierto que queda pendiente la " recuperación "con la apertura de mercado.  Sin embargo, visto el estado del equipo y de la entidad en general,salvo que nos toque la lotería con algunas cesiones, veo muy complicado que lleguen los  jugadores deseados.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Romario

Me gustaría que saliese a hablar y diera algún tipo de explicación...

TenerifeForever

Coincido. En las salidas bien pero en los fichajes no ha estado acertado.

En el mercado invernal ya puede acertar más porque somos serios candidatos a descender.

Yo tengo una decepción profunda esta temporada.

Herbert_West

Es que ya visto que han pasado varios directores deportivos y el equipo no ha aspirado mas que a descender,yo creo que tambien aparte del trabajo del director deportivo,tiene que ser dificil trabajar en un club como este,en el sentido de que muchos jugadores viendo el percal que se cuece por aqui no quieran venir,prefieran otros destinos y las negociaciones sean mas duras para convercerlos.

Sinceramente viendo la cara de Fran Sol en los partidos por ejemplo,parece que esta diciendo,si lo se no vengo.

Lo mismo con los entrenadores,FF era un novato en el mundillo se puede decir,entrenadores mas contrastados que lleven tiempo y hayan pasado por varios equipos no te quieren venir aqui,Pacheta se desmarco rapidamente desde que le sondearon el nombre de Tenerife.