Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración del trabajo de Cordero

Iniciado por Cocito, Dic 07, 2020, 23:18

« anterior - próximo »

Arquero39

Sinceramente, dudo que lo arregle. Mirando los últimos partidos del equipo hacen falta, al menos, los siguientes puestos:

1) Central
2) Lateral derecho
3) Medio centro organizador
4) Extremo derecho
5) Media punta
6) Delantero goleador.

No hablo de medianias o jugadores poco contrastados. Hablo de jugadores que sean diferenciales y ahora mismo con el poco margen que tenemos, dudo si quiera que pueda venir uno de los anteriormente nombrados.

Hay que darle salida a:

1) Bruno Wilson
2) Kakabazte
3) Folch
4) Joselu
5) Jacobo
6) Javi Alonso

Es decir, unos 12 movimientos para intentar salvar la categoría. Algo así como lo que intentó el Depor el año pasado. Sinceramente, lo veo complicado.

Chijero_87

Ya puede durar 2 años la Liga que teniendo a los mismos jugadores no llegamos a a los 50 puntos ni de coña.

Primero porque los jugadores son los que son y segundo porque el entrenador dice tenia las cosas claras pues parece que va a peor el equipo porque encima anda poniendo a los pesos pesados  y viejos para tener el vestuario controlado porque ya sabe en que mierda se metió y aguantar como pueda hasta el. mercado de invierno.

Yo creo principal es la columna vertebral y como bien deciis hacen falta el fichaje de 4 o 5 mínimo y otras 4 o 5 salidas pero es que yo no veo que se vaya a ser tal revolución ( ya sabeis lo tacaño que son para soltar dinero) y si la hay pues Bendito sea el Señor.

Opino lo de siempre que prefiero 3 de calidad que 5 medianias y dudo tan siquiera se llegue a 3 o 4 fichajes aunque saliesen 6 jugadored por decir un número porque aquí hay que reducir la deuda para quedar bien y salgan noticias buenas de nuestro queridisimo presidente.

Para mí por orden de prioridades a los reyes magos de Cordero son:

Un buen mediocentro: si no tiene curriculum ya hecho en segunda o al menos de calidad que no juege en un Primera y nos lo cedan pues de ahí para abajo no quiero nada ( hay libres como espinoza, que juegan poco en primera como roque mesa, eugeni, guridi,camarasa, ...).

Un buen mediapunta: quizás aquí hay jugadores diferenciales que quieran venir que los mediocentros y son empezando por ( juan carlos real, merquelanz, diego lainez, pombo, kagawa, emre colak..).

Un central de verdad: aunque opino que Wilson y Sipcic dandoles tiempo y confianza podemos escapar si no pues traer uno tipo (  la vuelta de jorge saenz, albentosa, raúl navas, pedro alcalá,..).

Un extremo pero a ser posible fuese más que pasador que fuese rápido manejo pies y velocidad y sobretodo hambre y ya si jugase en ambos lados mejor que mejor (iñigo córdoba, dani escriche, brandon thomas, alejandro baena, fernando niño,raba,..).

Delantero centro pediria a un: (enrich gallego por ejemplo para segundas partes o ir bien a los centros laterales, giménez, carlos fernández,)

Y ya si se puede la vuelta de luis pérez pues cojonudo.

Perdón por el tocho y sé al poner nombres podria haberlo puesto en mercado de fichajes pero disculpenme si es molestia. Ya por pedir que no sea y más sabiendo que hay unos cuantos kilos de margen respecto a la diferencia de nuestro presupuesto y lo que nos deja gastar la liga y sobretodo por la situación clasificatoria y de riesgo y sobretodo 0 fútbol.

Y ya las salidas las que todos sabemos de kakabadze y a ser posible joselu y las cesión de apeh y javi alonso ya que Folch si me lo quedaria para ser sustituto de Aitor Sanz

Chijero_87

@tacitadeplata11

En respuesta a @Cadiz_CF

Aciertos y errores en su gestión como con Cordero. Nos guste o no, nos ha subido a primera y creo q nunca se le reconoció como tal. Esperemos que le vaya bien y mucha suerte!!

Destituyeron hoy al director deportivo del Cádiz. Pues no somos los únicos que hacemos cosas ilógicas y más sabiendo estamos en época de mercado

Chijero_87

JC CORDERO confirma la información que avanzó
@radioclubser
 en noviembre: "La portería fue siempre un puesto a reforzar"

> "Cuando me reuní con Ramis me trasladó que había que reforzar este puesto y yo estoy de acuerdo"

> "No me gustó que Joselu no aceptase salir"

La renovación de @borjalasso hace más grande al
@CDTOficial.

> Una parte de su contrato de esta temporada lo aplaza al año próximo, un detalle y un gesto que agradecemos

> Borja no se esperaba la renovación y es un movimiento que resulta bueno para todos.
Germán Valera llevará dorsal no profesional en el
@CDTOficial.

Germán Valera se estrenará con el n°37 y antes de venir, ha renovado cinco años con el @Atleti y Serantes tendrá el n°1 que dejó Ortolá.

RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en Feb 04, 2021, 16:38JC CORDERO confirma la información que avanzó
@radioclubser
 en noviembre: "La portería fue siempre un puesto a reforzar"

Si fue siempre un puesto a reforzar , para qué renuevas a un portero con esa edad cuyo rendimiento es claramente descendente o es que ahora todos los porteros longevos son como Buffon?
A ver cómo rinden los tres nuevos. Si se valora el trabajo de Cordero con respecto a las incorporaciones a principio de temporada pues en mi opinión Sol la única decisión acertada aunque hay que reconocer que Pomares últimamente ha empezado a aportar bastante. Desde  el entrenador, las renovaciones y los fichajes nuevos, un claro suspenso que no ha mejorado a anteriores directores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

wizjor

Se valorará a Cordero a final de temporada, ahora todo puede cambiar para bien o para mal. El año pasado VM parecía el peor DD de toda nuestra historia y sin embargo con perspectiva se comprobó que no lo hizo tan mal (más allá del tema de los sueldos, que insisto, fue un disparate global).

Aguilera82

Subrrrealista pero real ...

Has hecho muy bueno a victor moreno ....

Dejate de mierdas e historias y da la cara publicamente y pide disculpas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Shandown

Cita de: Pizzi_82 en Abr 04, 2021, 09:57Subrrrealista pero real ...

Dejate de mierdas e historias y da la cara publicamente y pide disculpas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha hecho bueno a Alfonso Serrano e internacional a Víctor Moreno. Y eso con un caché muy superior a cualquiera de los dos.

No se justifica para nada su contratación (más aún de la forma en que se produjo), al menos, en lo tangible (me atrevo a decir que el único fichaje que eleva un poco el nivel es Fran Sol). No sé si se ha visto muy influenciado externamente (quizá tuvo que deshacerse de fichas muy elevadas y tal vez él prefería no fichar a Fran Sol y apuntar a otras opciones en otras posiciones). Lo que sé es que esos intangibles no los podemos valorar.

herreracon

Cita de: Pizzi_82 en Abr 04, 2021, 09:57Subrrrealista pero real ...

Totalmente de acuerdo, Cordero tiene que dar la cara ya, Que explique con que criterios se confecciono esta plantilla donde sobran jugadores de corte defensivo

porque vino Sergio Gonzalez y no vino un jugador tipo lasso, que nos diga los motivos porque no juega Jorge ,que pasa con los canteranos que no se cuenta con ellos

que planes tiene de futuro ,despues de tantos fichajes estamos cada partido en manos  de  Dani , y Carlos Ruiz.. QUE DE LA CARA YA.

Mas canteras y menos tiritas

Sonic

Cita de: Shandown en Abr 04, 2021, 10:33Ha hecho bueno a Alfonso Serrano e internacional a Víctor Moreno. Y eso con un caché muy superior a cualquiera de los dos.

No se justifica para nada su contratación (más aún de la forma en que se produjo), al menos, en lo tangible (me atrevo a decir que el único fichaje que eleva un poco el nivel es Fran Sol). No sé si se ha visto muy influenciado externamente (quizá tuvo que deshacerse de fichas muy elevadas y tal vez él prefería no fichar a Fran Sol y apuntar a otras opciones en otras posiciones). Lo que sé es que esos intangibles no los podemos valorar.

Los que crucificaron a Víctor Moreno están muy calladitos por la cuenta que les trae.

Si nos fijamos, atrás tenemos como titulares a Álex Muñoz, Shaq Moore y Nikola Sipcic. Fichajes de VM. Solamente Pomares aporta algo. Ninguno más de los fichados por Cordero en defensa ha elevado el nivel (Kakabadze o Wilson). Sacaron a Ortolá para traer a Serantes y ni juega.

En el centro del campo, objetivamente, Nono y Vada no mejoran por ningún lado a Bermejo y Shashoua, que fueron fichajes de VM. Luego, tanto Folch como Zarfino son jugadores cedidos. Entre lesiones y rendimiento del montón, no se ha podido ver su mejor versión.

Y arriba es donde único se puede decir que ha acertado de pleno con Fran Sol. Ahí el nivel de VM estaba bajo por haber fichado a Joselu (aunque sigo pensando que este año podía haber demostrado más), Coniglio o Miérez. Pero tampoco hay que olvidar la cesión de Dani Gómez que tanto nos dio el año pasado.

Total, que con Cordero, los dueños de la moral y el periodismo de calidad, ni mú. Sin embargo, a VM se lo cargaron en menos de un año. Y el mercado de invierno de Cordero telita. Serantes y Sergio prácticamente ni la huelen porque fueron fichajes innecesarios. Y Valera va por el mismo caminito.

el papu

Cita de: Sonic en Abr 04, 2021, 12:15Total, que con Cordero, los dueños de la moral y el periodismo de calidad, ni mú. Sin embargo, a VM se lo cargaron en menos de un año. Y el marcado de invierno de Cordero telita. Serantes y Sergio prácticamente ni la huelen porque fueron fichajes innecesarios. Y Valera va por el mismo caminito.

Y no solo eso, siempre que pueden le siguen dando palos por su labor en Marbella. Ahí, con un par.

dcanarias

VM está claro que tiene buen ojo (y buena base de datos) para descubrir jugadores jóvenes, pero también se mandó alguna papa buena el año pasado. Con todo, lo que le costó la cabeza no fue su labor como DD, sino que no le cayó en gracia ni a las vacas sagradas del vestuario ni a las de los despachos, y que Concepción es un caprichoso sin ningún criterio.

Sobre el trabajo de Cordero, tiene una trayectoria que le avala y yo no lo crucificaría porque le salga un año malo, sobre todo si es tan raro como éste. Me preocupa más, y tengo la mosca detrás de la oreja, algún fichaje tan extraño como el de Sergio, en una posición que no necesitábamos y encima cedido y para ser suplente. No veo ninguna lógica deportiva detrás de ese movimiento.

Chijero_87

Para mí Victor Moreno le ha dado pal pelo a Cordero a pesar de ser más inexperto, y los que defienden que ha sido un año malo eso para mí no es excusa ya que tenia el dinero que Moreno no pudo y encima lo ficharon muchos meses antes de su primer mercado de fichajes y no solo 2 semanas antes del mercado de Invierno con urgencias de Moreno.

Para mí lo único que le andaré agradecido es quitar a Nahuel, volver a ceder a Dos Santos y Naranjo pero resulta que el primero se ha revorizado y los otros 2 ya estaban cedidos anteriormente por el señor Moreno asi que otro Gran Zasca a Cordero porque ya tuvo el trabajo medio adelantado, y entonces únicamente se pudo traer a Sol pero es precisamente por tener dinero todavía de las venta del porcentaje de Jorge Saénz y porque se sabía que Milla se iba a ir si o si y fijate por donde en parte es gracias a Moreno también por haber hecho semejante venta del primero y por no haber vendido al segundo por 2 kilos cuando pudo y encima estaba jugando mal en ese tiempo.

Luego miras que en su primer mercado si trajo fallos pero también aciertos como es Lasso que hacia años estabamos detrás de él, a Racic que a pesar de ser fiestero se acaba dejar claro tiene calidad, Bermejo, Shashoua que lo catalogabamos de fracaso sin verlo jugar, Sipcic, Moore y Muñoz que serán los que hagamos caja, trajo cedido a Dani Gómez que hoy en dia es una de las revelaciones en Primera, lo de Ortolá es una niñeria de la prensa solo para decir que habia que recortar gastos, y bueno a tenido fallos como Joselu, Miérez ( que visto fuera tampoco era tan malo pero no cuajó), Coniglio y alguno más como Isma o Lasure entre algún otro pero.... es que miras este año y el único es Fran Sol y para de contar, si acaso Zarfino en partidos determinados.

Lo único se parecen es en los sueldos desorbitados, porque se habla de Victor Moreno pero es que Sol , Vada, Nono,Zarfino etc teniendo incluso ofertas de Primera vayan a venir aquí por siquiera 400 mil euros, pero como tiene el visto bueno del Consejo y de la mayoria de los periodistas hueleculos pues eso no se sacará a la luz.

Ya encima miras y nada más empezar viene dandose de duro y resulta que hasta el primer y segundo entrenador fichados este año no es elegido por su mano si no por el Presi y la figura oscura de Amador por ejemplo y ya encima te hace dudar más.

Seremos resultadistas o queramos mejor espectáculo pero como renueven a Ramis ya podemos ir pensando en que la 2022/2023 será la misma m..... de Liga así de claro, y que no me cuenten milongas de poco dinero y jugadores que no eran de su gusto porque tenemos el ejemplo claro del Cartagena sin ir muy lejos la limpieza que hizo.

Para mí le gana por goleada Moreno y solo teniendo apenas 1 mercado más que el Cordero y con menos tiempo y dinero y mayores urgencias.

Lo que pasa que queria hacer un equipo aspirante y renovarnos en todo y ser más ambiciosos como en su dia Martí, Etxeberría, Borrego, Baraja (aunque no me gustase mucho) y algún otro más y eso pasaba por dar ideas y no renovar a capitanes y cambiar cosas y estilos y no gustó a los Corruptos y compañia.

Ellos les gusta más los halagadores, seguir en la misma línea y demás, y por eso seguiremos igual año tras año y seguirán pasando decenas de jugadores, entrenadores y directores deportivos, y años de más pena que gloria por desgracia.

Si quieres grandes cambios haz cosas diferentes y no siempre lo mismo, si no siempre tendrás los mismos resultados.

Ayo

Cualquier cosa positiva que pueda decir de Cordero (que las hay) queda empañada desde el momento en que se puso de parte de Ramis con el tema Jorge y repitió el insulto al jugador y a la cantera. Ese insulto de exigirle a un canterano recién cumplidos los 19 y con un caché básico lo que no le exigen delante de las cámaras a veteranos que cobran el cuádruple, que no responden a su veteranía ni sueldo y que tienen muchísimos minutos más que Jorge.

Por mí, que se vaya de la manita de Ramis en Junio.

Romario

Yo creo que mientras siga Concepción y su gente... da igual lo que tengamos