Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Dic 11, 2020, 21:23joder si vamos a perder que por lo menos queden así, que me llevo la porra
😂😂😂 Ya somos dos....

gofio amasado

#121
Da igual si el árbitro está amañando el partido o lo que sea. Lo que es cierto, es que este equipo, no lo respetan ni jugando en una cancha de colegio.

No es la primera vez que empieza perdiendo. Cansa ya ver esta murga. Mis pálpitos de que subiremos se están apagando. Igual estaba por dentro muy ilusionado, pero creo que tiro la toalla. Da igual si son los árbitros o el utillero contrario o que el virus ha jodido todo. Veo al Logroñes o Castellón, recién ascendidos y con menos masa social e historia que nosotros, en participación europea o contar con internacionales y cosas de esas. por encima nuestro y me dan ganas de hacerme de Las Palmas.

Aprendan de una vez que mientras Concepción siga ahí, los Achi y Amador alrededor de él; su empleado pelota en su tele local, insultando y menospreciando a los que no queremos que su amo siga hundiendo más aún al Tenerife y dejando al club como una casa de putas dónde todo se hace mal, a lo loco, despiden a los que de verdad curran y aportan ideas, algo inédito e ilógico y encima, lo preside un corrupto y ladrón confeso, que ya es la leche, pues seguiremos un club segundón dónde cualquiera nos toma el pelo, este equipo será una mediocridad eterna.

Con un presidente que no critica nada, se callan todo, no sé si por miedo o porque le dicen que mejor no hable para no quedar en ridículo más de lo que se está haciendo, no vamos a ser nada. Seremos y ya lo somos, un club de aficionados presidido por un corrupto.

Es más, ya ni siento ni parezco las derrotas del equipo y el baile continuo de entrenadores, viendo que son los jugadores los culpables. Un equipo de paquetes, salvo dos o cómo mucho, tres jugadores y viendo cómo, temporada tras temporada, los jugadores de la tierra, se van al equipo del eterno rival u a otros equipos de fuera porque aquí, los de fuera son bien valorados. Se valora la cutrez, el ser malo, el cobrar por no hacer nada y humillar lo que de verdad vale.

Qué les den a todos. A los del club me refiero. Jugadores y directiva.

dcanarias

Menudo filoso el Borja Sánchez ese. A ver si Nono o Moore le meten un viaje bueno para que se le quiten las ganas de filigranas. Parecemos hermanas de la caridad.

Aguilera82

Sacar el balon jugado ???

Pa que ??? Pudiendo dar balonazos y perderla plasidamente

dcanarias

Buena jugada de Nono ahora. Este tío tiene calidad, no me jodas.

Noel_16

Desde que juegan Alberto, Carlos Ruiz y Dani estamos peor, mucho peor

Chomoloko

Ramis ya se ha dado cuenta que Tomás Mejías es su última baza😂😂

siempre tt


siempre tt

Cita de: Noel_16 en Dic 11, 2020, 21:35Desde que juegan Alberto, Carlos Ruiz y Dani estamos peor, mucho peor
MUY CIERTO

dcanarias

Mi madre, nos llegan a meter esa y entonces sí que apago la tele. Y Moore hoy está flojo, flojo.

Cocito

Dani manos de mantequilla, ni para ni el tranvía.

Hay que renovarle que hace vestuario.

NinoBlanquiazul

El equipo de alevines de mi sobrino juega con más sentido que este Tenerife

Aguilera82

Dani ... porfavor... recoge tus cosas y vete lo mas lejos posible

dcanarias

A Fran Sol le van a tener que hacer un trasplante de pulmones para la segunda vuelta. Lo tenemos fundido de perseguir balonazos durante toda la liga.

Chomoloko

Dicen que el VAR entra en que el balón ha salido en el corner, pero no entra en la expulsión. De locos.