Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

¿ No decía Ramis que confiaba en Ortolá ?. Viendo cómo está Dani, no sé porque no lo saca.

En el mercado de invierno, ficharía a un portero sí o sí. Bueno, ficharía un equipo nuevo. Y si es que algún jugador, viendo el panorama, se atreve venir. Es más, me veo diciendo que no es el momento de fichar, confían en la plantilla, que queda tiempo para sacar esto y luego, el descenso a Segunda B y nadie da la cara.

dcanarias

Descanso. Tal como empezó esto, el 2-1 es casi milagroso.

Ach_to

Descanso y gracias. En una de estas enchufaban el 3º por descontado

Adelante sin temor

Pues seguimos vivos al descanso, aunque el payaso del árbitro se ha cargado el partido.

Vinicius Jr.

Este campo, como siempre, en estado lamentable. Lo del Tartiere es vergonzoso.
Pones a Dani Hernández en un patatal y es aún peor de lo que es. Ya dije que no debía jugar un segundo más.
Del resto, pues a reservar las 12:00 del mediodía para el año que viene.

CDT

Cita de: keverson303 en Dic 11, 2020, 21:40Dani manos de mantequilla, ni para ni el tranvía.

Hay que renovarle que hace vestuario.
Es que el hermano está en el club y es de la casa.

Sonic

Pues hay vida, a pesar del inicio surrealista de partido. La roja de hoy es para plantarse en la ciudad del fútbol y dejar un pino bien plantado en la RFEF.

Arbitrajes así me dan arcadas.


Aguilera82

Cita de: Sonic en Dic 11, 2020, 21:53Pues hay vida, a pesar del inicio surrealista de partido. La roja de hoy es para plantarse en la ciudad del fútbol y dejar un pino bien plantado en la RFEF.

Arbitrajes así me dan arcadas.

La directiva de amariconados que tenemos con concepcion al frente hara honor a su silencio eterno y NO diran ni mu

Sonic

Por cierto, gran asistencia de Nono y Bermejo a lo suyo, a meter goles. A ver si aguantamos y Sam, en el tramo final, los coge con el culo al aire.

Chomoloko

Jorge, Suso, Sam en el 75 si esto sigue así y levantamos el partido.

dcanarias

Si hoy Ramis no hace los cinco cambios es que se sacó el título en la Juan Carlos I.

Exiliado sureño

No traen a un entrenador mediocre tirando a malo,y que hace pues meter a todos los paquetes que hay en el Tenerife ,espero que se de cuenta ya de que Dani,C Ruiz,Saez,y A
lberto no vale ni para regionales ya ,este equipo no juega a nada.

100preTete

Mientras bajo palos tenemos a un MOJON que no sirve ni para parar una guagua, Carlos Abad la está liando en el depor y gratis, aquí no "servía" pero preferimos a la estatua y por más dinero. Ahí Cordero se a columpiado un buen rato

Carlostete

Pasividad en los dos goles y baja precisión en los pases. Si a eso le unimos que físicamente parecemos estar por debajo de los rivales, nuestro futuro pinta muy oscuro.