Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Aguilera82

Gooollll gooollll gooolll

Aparentemente fuera d juego pero nos dan el gol

Y el tercero del oviedo

NinoBlanquiazul


dcanarias

Qué desgraciaditos somos. DÓNDE COÑO ESTÁN LOS CENTRALES.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2020, 22:25Qué desgraciaditos somos. DÓNDE COÑO ESTÁN LOS CENTRALES.
En el ninfas

Ach_to

La FALTA DE CONCENTRACIÓN. Por favor, mándese una papa

dcanarias


siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2020, 22:25Qué desgraciaditos somos. DÓNDE COÑO ESTÁN LOS CENTRALES.
Los centrales y los mediocampistas dejando centrar a placer. Es un TODO DESCOORDINADO.

Ach_to

De verdad, me pongo malo viendo al equipo. Mira que hacer lo más difícil y cagarla al minuto de empatar. Es para hacérselo mirar.

Aguilera82

Que alguien me explique como aguantar y sobrellevar esto... por diossssss

wizjor

Es de risa. Es que ya ni me asombro, somos el club mas desgraciado de toda la historia.

siempre tt

Una cosa me queda muy clara: con Ramis no hemos mejorado absolutamente NADA. Lo que no me atrevo a opinar es si aún hemos empeorado.

Aguilera82


100preTete

El tenerife declarado equipo masoquista, le gusta recibir de tantas maneras que cuanto más escalde más le gusta.

Cocito

Pues no es fuera de juego de ese ángulo, Dani Hernández un mago con el balón en los pies.