Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

¿Puedo decir que me equivoqué diciendo que FF debía ser cesado?
Aquí viene Mou, Guardiola, Klopp, Flick o Zidane y seguimos siendo el hazmerreír de Segunda.
Coruxo, ven a mí.


dcanarias

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 11, 2020, 22:41¿Puedo decir que me equivoqué diciendo que FF debía ser cesado?
Aquí viene Mou, Guardiola, Klopp, Flick o Zidane y seguimos siendo el hazmerreír de Segunda.
Coruxo, ven a mí.

No lo creo. Que Ramis esté haciendo el ridículo no hace bueno el ¿trabajo? de FF.

Ayo

No seré yo quien defienda una mala alineación, o un rendimiento pésimo, o una falta de concentración y de intensidad alarmante...pero está claro que jugando desde el principio del parido con 1 menos, lograr remontar un 2-0 es que algo bueno hay...el resto también puede ser debido al cansancio extremo físico y mental. Digo yo.


defensadecuatro

#200
Lo dije antes de que lo cesaran, FF no consiguió dar con la tecla en ataque y eso lo mató, cierto que no lo hizo perfecto pero tampoco el trabajo era tan malo como muchos lo querían pintar. Ni todo es negro ni todo blanco. Muchos decían que peor no lo podía hacer otro, pues de momento lo que necesitaba el equipo tras el cese, por un motivo u por otro, no consigue remontar el vuelo, ni en puntos ni en juego, yo diría que incluso peor.



dcanarias



Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2020, 22:48Por cierto que vaya pintas lleva Sipcic.

Mejor que la mierda de peinado nazi y brazo tatuado..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 11, 2020, 22:35Pues que pena que no fichamos a Blanco Leschuk.

Este partido con 11 no se pierde. Lo tengo clarisimo
Porque habíamos quedado 0-0

Aguilera82

Www. Esto es insufrible.com

Www. Puta vida del chica . Es

Www. Amargura y tinerfeñismo forever . Es

Www. Esto apesta a descenso . Com

dcanarias

Cita de: keverson303 en Dic 11, 2020, 22:50Mejor que la mierda de peinado nazi y brazo tatuado..

Yo hablo de pintas, no de lo que tenga en la cabeza.

Batman

Cita de: Ayo en Dic 11, 2020, 22:44No seré yo quien defienda una mala alineación, o un rendimiento pésimo, o una falta de concentración y de intensidad alarmante...pero está claro que jugando desde el principio del parido con 1 menos, lograr remontar un 2-0 es que algo bueno hay...el resto también puede ser debido al cansancio extremo físico y mental. Digo yo.
Totalmente de acuerdo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO