Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

Noel_16

Para los que decidáis que tenemos que dejar 4 por debajo , no se puede. No hay 4 peores que nosotros.

Ludwig

No sabría ni por donde empezar. Hay rabia que afecta a distintos puntos. También hay que pensar en que se remontó un 2-0 tras recibir la expulsión más rápida de la historia de la liga española... Pero de nada sirve si te meten en la siguiente jugado en un fallo calamitoso de Javi Alonso primero, y de Carlos Ruiz, Alberto y Dani después.

No tenemos calidad para suplir los fallos de concentración que tenemos. Ni físico. Pero me niego a creer que somos uno de los cuatro peores equipos de 2ª, aunque por otro lado me gustaría que a Cordero se le exigiese al menos la mitad que a Serrano o a Víctor Moreno. Porque es que ni uno, NI UNO de sus fichajes alcanza un mísero 6 en cuanto a rendimiento.

Noel_16

Cita de: Ludwig en Dic 11, 2020, 23:17No sabría ni por donde empezar. Hay rabia que afecta a distintos puntos. También hay que pensar en que se remontó un 2-0 tras recibir la expulsión más rápida de la historia de la liga española... Pero de nada sirve si te meten en la siguiente jugado en un fallo calamitoso de Javi Alonso primero, y de Carlos Ruiz, Alberto y Dani después.

No tenemos calidad para suplir los fallos de concentración que tenemos. Ni físico. Pero me niego a creer que somos uno de los cuatro peores equipos de 2ª, aunque por otro lado me gustaría que a Cordero se le exigiese al menos la mitad que a Serrano o a Víctor Moreno. Porque es que ni uno, NI UNO de sus fichajes alcanza un mísero 6 en cuanto a rendimiento.
El Atlético paso juega mejor que nosotros

tio phil

Y dentro de cuatro días, a hacer el ridiculo en Sestao.

RoadRunner

Bueno, lo del 13seg indigna pero no me sorprende.  Creo que no puede servir de excusa, a falta de poco para terminar la primera vuelta, las carencias son evidentes. Cordero ha hecho un gran trabajo, vender humo a un estafador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Es mas roja una entrada que hizo Aitor Sanz pisando el tobillo que la de Pomares.

biancoazzurro

Cita de: tio phil en Dic 11, 2020, 23:11Yo pienso que hay que dejar de individualizar las culpas. Si no es uno el que la caga, será el otro, o el arbitro, o un penalti injusto..... cualquier cosa. El Tenerife en el terreno de juego es simplemente el fiel reflejo de lo que se ha convertido como institución.

Mediocridad, apatía, dejadez, desidia.... un equipo herido y maltratado en todas las areas, dirigido por ineptos, incompetentes y estafadores, con jugadores que son honrados pero que no tienen desde hace mucho tiempo los medios necesarios para realizar su labor de la mejor manera.

Miles de cambios en el banquillo, entrenando desde hace mas de una decada en una instalación tercermundista, con unos servicios médicos lamentables...... ¿ quien va a jugar con la motivación suficiente cuando eres consciente de que formas parte de una entidad de mierda, dirigida por impresentables? Por muy profesional que seas, te sentirás mas a gusto en la Ponferradina o en el Mirandés que en esta puta mierda de club en el que nada funciona.

Solo hay un equipo profesional de futbol al que se le pueda faltar al respeto con una expulsión a los 12 segundos de partido en el mundo. Ese es el nuestro. Porque saben lo que somos, quienes nos dirigen y en lo que nos han convertido.

Desengañense, esto no acabará hasta que por algún milagro el cacique y sus secuaces se manden a mudar. Porque durante toda esta decada de mierda que llevamos sufriendo los birrias, lo único inmutable es esta parranda de garrapatas. Digo yo que algo tendrán que ver con la situación.

AMÉN!

Ludwig

Cita de: Noel_16 en Dic 11, 2020, 23:18El Atlético paso juega mejor que nosotros

En esta 2ª juega bien el Mallorca y el Espanyol y el Almería a ratos. Mira el Leganés el otro día. Lo que hay es que empezar a ser contundentes en ambas áreas y sacar 25 puntos cuanto antes para afrontar la 2ª vuelta algo más despejados.

Noel_16

Cita de: Ludwig en Dic 11, 2020, 23:35En esta 2ª juega bien el Mallorca y el Espanyol y el Almería a ratos. Mira el Leganés el otro día. Lo que hay es que empezar a ser contundentes en ambas áreas y sacar 25 puntos cuanto antes para afrontar la 2ª vuelta algo más despejados.
Repito lo que he dicho esta semana varias veces, podemos ganar algún partido? Hay algún equipo factible? No

Aguilera82

La vergonzosa expulsión de @CarlosPomares21 a los 13 segundos, nuevo récord de @LaLiga. La de @BrunoMarioni ante el Sevilla a los 38' ya queda atrás como no también al @CDTOficial

Via. @marcosbenito9

Ludwig

Cita de: Noel_16 en Dic 11, 2020, 23:38Repito lo que he dicho esta semana varias veces, podemos ganar algún partido? Hay algún equipo factible? No

Hoy con un jugador menos desde el primer minuto empatamos. ¿Por qué no vamos a poder ganar un partido? Otra cosa es que tras el Albacete en vez de tirar hacia arriba hayamos dado un resbalón que nos ha dejado más abajo.

Noel_16

Cita de: Ludwig en Dic 11, 2020, 23:47Hoy con un jugador menos desde el primer minuto empatamos. ¿Por qué no vamos a poder ganar un partido? Otra cosa es que tras el Albacete en vez de tirar hacia arriba hayamos dado un resbalón que nos ha dejado más abajo.
Metimos goles por la situación, que tubimos que salir como locos porque íbamos 2-0 en el 8, partido normal 0-0 y saldrían contentos por jugar fuera, que no te engañen la situacion

gofio amasado

Una cosa. Después de salir la sentencia sobre el caso Islas y Concepción reconocer que robó, ¿ no se han dado cuenta de que Amid Achi, no ha abierto la boca para criticar el desmadre de equipo que tenemos ?. Ni se le ha oído criticar a FF, ni a la plantilla no a Ramis o al virus.

Qué raro . Antes, por menos, ya se ponía a soltar chorradas y salía en todos los medios y metiendo mierda. Ahora,  ni se le ve ni se le oye.

O yo ni me he enterado.

100preTete

Cuando por fin marca el Tenerife 2 goles en dos tiros a puerta 2 de 2 (máxima efectividad) nos crecen los enanos y nos enchufan 4 por primera vez en la temporada y no somos capaces ni de sacar un punto, que triste.

Aunque está claro que el partido queda condicionado por la maldita expulsión. A seguir sufriendo y rezar 🙏 para que no sumen nuestros perseguidores más inmediatos.