Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Delegación de Acciones - Junta de Accionistas CDT

Iniciado por romerito13, Dic 09, 2020, 16:56

« anterior - próximo »

romerito13

Hola compañeros,

Tal y como muchos saben, el año pasado acudí a la Junta General de Accionistas representando a un total de 58 accionistas. Este año volveré a acudir a la Junta, representando los intereses de todos aquellos que quieran delegarme sus acciones, haciéndolo, como no podía ser de otra manera, de forma personal y ajeno a cualquier plataforma.

Mi planteamiento en la Junta será la total oposición a la gestión del actual Consejo, así como a sus cuentas y al nombramiento de Milagros Luis Brito como Vicepresidenta Segunda.

En estos momentos me encuentro recabando los apoyos necesarios para lograr alcanzar la cifra de las 115 acciones representadas que me permitan asistir a la Junta. Ya tengas una o cien acciones, todas suman, son bienvenidas y, por supuesto, agradecidas. Si eres accionista y quieres delegarme tu acción para que la represente en la próxima Junta, puedes ponerte en contacto conmigo a través de Mensaje Privado del foro o bien por email en acciones@adrianromerophoto.com

Quedo a disposición de todos ustedes para cualquier duda que quieran plantear

Muchas gracias

PD: Aquellos que no siguieran la pasada Junta, pueden ver parte de mi intervención en este hilo de Twitter: https://twitter.com/adrianromerocom/status/1333761168062734338?s=20

Guayota

Yo ya delegué las mías, pero vamos, te las habría delegado a ti también. Solo quiero que se nos oiga, y que todos consigan al menos las 115 necesarias, que les pongamos en un pequeño aprieto y que les puedan decir 4 cosas abiertamente. Espero que consigas los apoyos necesarios y te agradezco mucho como tinerfeñista, que pierdas tu tiempo en moverte, sabiendo que tenemos las de perder y que "solo" servirá para decirle 3 o 4 cosas.

Gente como tú me hace albergar esperanzas en el tinerfeñismo. A ver si la gente del foro se anima. Solo es perder 10 minutos de nuestras vidas rellenando la papeleta y escaneando el DNI, o lo que sea necesario, espero que se animen y no lo dejen pasar.

Romario

A mí me gustaría que por lo menos tuviesen la educación de contestarte este año, pero de esta gente me espero cualquier cosa... negativa.

romerito13

Cita de: Guayota en Dic 09, 2020, 17:32Yo ya delegué las mías, pero vamos, te las habría delegado a ti también. Solo quiero que se nos oiga, y que todos consigan al menos las 115 necesarias, que les pongamos en un pequeño aprieto y que les puedan decir 4 cosas abiertamente. Espero que consigas los apoyos necesarios y te agradezco mucho como tinerfeñista, que pierdas tu tiempo en moverte, sabiendo que tenemos las de perder y que "solo" servirá para decirle 3 o 4 cosas.

Gente como tú me hace albergar esperanzas en el tinerfeñismo. A ver si la gente del foro se anima. Solo es perder 10 minutos de nuestras vidas rellenando la papeleta y escaneando el DNI, o lo que sea necesario, espero que se animen y no lo dejen pasar.

Muchas gracias Guayota!! Tal y como dices, es bastante fácil. Con imprimir y firmar el documento de delegación, y una foto del DNI por delante y por detrás basta.

Cita de: Romario en Dic 10, 2020, 11:26A mí me gustaría que por lo menos tuviesen la educación de contestarte este año, pero de esta gente me espero cualquier cosa... negativa.

Espero que este año tengan esa consideración y respondan a mis preguntas y a las de los demás delegados/as.

¡Gracias!

Aguilera82

Pequeños accionistas CDT; "Que Miguel Concepción se vaya es posible si la afición se moviliza"

Entrevista completa a PEQUEÑOS  ACCIONISTAS CDT:

1.-Para los que tienen dudas de ceder o no las acciones ¿qué es lo que le diría a Concepción en la cara ya que muchos querrán ver si van por su mismo camino?

-Cuando nos dejen intervenir en la junta, le diremos a Miguel Concepción, que lleva años sin argumentos, sin proyecto ni gestión acorde a esta identidad, sin encontrar​ soluciones para el Club Deportivo Tenerife. Lo que ocurre es que la gente leal de la que se rodea como el señor Javier Armas, el señor Abad, el eterno Juan Amador, o los accionistas mayoritarios que le apoyan, no se atreven a decirle que es usted un mal ejemplo para la institución. Un individuo condenado por estafa (por la Audiencia Provincial) presidiendo un club casi centenario como el Tenerife y encima que en catorce años ha dado pocas alegrías a la afición del Tenerife, sin proyecto, despilfarrando el dinero que le ingresaban las administraciones públicas​ para luego presumir de gestión económica.​ ¿Para esto quería ser el presidente del Centenario? ¿Para celebrarlo en Segunda b?, que es a dónde se dirige la institución por no tener un proye

2.-¿Qué pasará después de la asamblea?, con después nos referimos a si el movimiento seguirá peleando con otras iniciativas.

-La idea de los​ pequeños accionistas que nos hemos unido para expresar en​ la junta lo que pensamos, es seguir adelante trabajando de cara a ser cada vez más los que formemos este movimiento, pensando en cuando se convoquen elecciones poder representar a los accionistas que confíen en nosotros para expresar nuestra opinión, para reunirnos con quienes quieran dirigir el club y valorar cual es la mejor opción que vemos nosotros para que dirijan el Club Deportivo Tenerife. No somos una alternativa, ni compramos acciones,​ ya que tampoco tenemos dinero para ello,​ pero queremos que se tenga en cuenta a los pequeños accionistas y que no seamos meros pagadores de​ abonos sin voz ni voto.​

3.-Sabemos que han hablado con accionistas mayoritarios, ¿qué sintonía han tenido con ellos?

-Pues con algunos de los que hemos hablado, piensan como nosotros en muchos de los aspectos, con otros le hemos hecho ver cual es la sensación que tienen quienes nos han delegado ya su acción de hartazgo frente a este consejo de administración, pero creemos que existen otros intereses que no son los deportivos, detrás de ciertos apoyos. Confiamos en seguir aumentando el número de los pequeños accionistas para que cada vez se nos tenga mas en cuenta.​

4.-¿Detrás de este movimiento hay gente conocida dentro del ámbito del CD Tenerife colaborando de alguna forma con ustedes? ¿si es así quienes si se puede saber?

-Pues detrás de este​ movimiento está​ todo aquel que esté de acuerdo en lo que pensamos, que ya está bien de que este señor y sus acólitos, sigan hundiendo al club. Ya no vale ni la falacia de que han rebajado la deuda, cuando eso ha sido todo gracias a los poderes públicos, estable. Detrás de Pequeños Accionistas del CDT, están​ aficionados a su club, gente humilde, con una acción, con dos, o con varias, aficionados que nos duele ver a este club, que somos aficionados desde pequeños, que​ nuestros padres nos llevaban al estadio a la Grada de Madera de Herradura, o que nos ponían en la valla de General de Pie y saltábamos con los goles de Rommel Fernandez. Gente anónima, que tienen su asiento desde Grada Popular, o Herradura Baja, o que​ son accionistas pero que el desapego creado por este consejo de administración, han hecho que se separen cada vez más del equipo blanquiazul.

5.-¿Qué hay que hacer para ceder las acciones y si haciendo eso perdemos nuestras acciones?

-En primer lugar, queremos explicar que las acciones son personales de cada accionista, lo que pretendemos nosotros es ir en representación de todos los pequeños accionistas, ya que para ir a la junta hacen falta 115 acciones. Lo que hacen las personas que nos delegan su acción, es rellenar un documento que acredita a un representante para que vaya con su voz y con su voto a la junta general de accionistas. Las acciones siguen siendo de su dueño y eso además es algo que defendemos a capa y espada, lo importante que es, que el 43% del capital social de la SAD, esté en manos de pequeños accionistas.​

Para delegar​ las acciones hay que realizar lo siguiente:​

1) Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (peqaccionistascdt@gmail.com) o enviarnos tu correo electrónico​ por mensaje privado de twitter.​

2) Te pediremos que nos envíes copia de tu DNI y junto a un documento donde nos firmas la delegación de acciones para la Junta

3) Las acciones no te las compramos ni las pierdes definitivamente. Solo te las pedimos 'prestadas' para los dos días de la asamblea (28-29 de diciembre)

4) Nosotros nos ocuparemos de ir al club, comprobar cuantas acciones tienes y hacer la gestión

5) Iremos a la Junta en tu nombre, votaremos en contra de la gestión de Concepción y su consejo, diremos 'NO' al nombramiento de Milagros Luis y tomaremos la palabra en el turno de 'Ruegos y preguntas' para denunciar los comportamientos miserables de la Fundación del CD Tenerife.

6.-¿Qué les diría a todas esas gente que dicen que esto no va a servir de nada?

-El 43,23% de las acciones del CD Tenerife están repartidas entre pequeños accionistas. Ese dato revela que conseguir que
Miguel Concepción se vaya es posible si la afición blanquiazul se movilizara. Es difícil está claro, hay mucho accionista que no sabe ni si tiene acciones o cuantas tiene, y cuando van al Club a preguntar tampoco se lo dicen. Lo que está claro es que de nada sirve gritar ¡Concepción Dimisión! cuando el equipo pierde y va mal, y después no hacer absolutamente nada o criticar a los que hacen iniciativas para cambiar las cosas. Pequeños movimientos logran grandes cambios.
Muchos aficionados dirán que no sirve de nada, que a donde vamos con 200 acciones, que nos pasarán el rodillo, etc. en eso han sumido a esta institución, en la total desidia hasta por parte de sus aficionados, anestesiados por medios de comunicación subvencionados con microespacios publicitarios que pagamos todos los canarios.

7.-¿Con cuántas acciones cuentan ya aproximadamente?

-Creemos que el lunes ya tendremos validadas más de 115 acciones, en su mayoría​ pertenecientes a accionistas con una sola acción, pero queremos llegar a la junta con muchas más, y seguir sumando de cara a las elecciones, no como alternativa, pero si como voz crítica de los pequeños accionistas.

8.-¿Como surgió el movimiento?

-Pequeños Accionistas CDT, surge por el descontento de varios aficionados del Club deportivo Tenerife, que hablaban y mostraban su preocupación cuando compartían espacios sociales, entornos laborales, etc. Tras surgir escándalos poco éticos como el de la Fundación, el Caso Geneto, etc, y ver que la situación deportiva es el día de la marmota, que cada año es igual, se plantean la posibilidad de comenzar a recabar acciones para poder ir a la Junta de Accionistas a decirle a la cara a Miguel Concepción lo que piensan.

Guayota

Creo que los chicos de Pequeños Accionistas ya llegaron a las acciones necesarias. Si van a ceder, yo lo que haría es cederlas a gente como Romerito que las necesita todavía para poder acudir.

Mejor 4 con 115 acciones, y que los 4 puedan acudir. Que 1 con 500 y los demás sin poder entrar a la junta.

Romario

Sé que tienen mayoría y que van a hacer los que les da la gana, pero quiero que se den cuenta de que cada vez tienen a más gente en contra.

Guayota

Ayer contó Romerito en Radio Club, que su abuelo estuvo en el Tenerife y le unía una fuerte amistad con Juan Amador, y al parecer parte de la familia también.

Que en el club se tomaron muy a mal que acudiese a la Junta del año 2019 y que dijese las palabras que dijo.

QUE LLAMARON A SU FAMILIA PARA PEDIR EXPLICACIONES de por qué esa intervención.

Consecuencia: Este año PARA NO COMPROMETER A SU FAMILIA A LAS PRESIONES DEL CLUB, se va a presentar sin las acciones de su familia.

Aquí tienen su intervención en la Cadena Ser: https://twitter.com/adrianromerocom/status/1338883694459842571

Me parece una auténtica vergüenza la actitud de estos déspotas. No solo ponen impedimentos para acudir a la junta poniendo 115 acciones, sino que encima, si te mueves para conseguirlas, te intentan silenciar. Nuevamente me callo lo que siento y lo que haría por evitar problemas.

Solo pido que más que nunca apoyen a Romerito para que pueda acudir a la junta y que hayan cuantas más voces mejor. Todavía le faltan muchas acciones, por culpa de los que intentan torpedear su presencia en la junta.

Guayota

Grande @romerito13 , que podrá estar en la Junta al conseguir más de 250 acciones!

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 21, 2020, 16:12Grande @romerito13 , que podrá estar en la Junta al conseguir más de 250 acciones!

Estoy seguro de que sabrá poner a esos canchanchanes como se merecen y al menos pasen un mal rato. Todo mi apoyo para Romerito y para cualquier otro que vaya a incomodar a esa jurria de ineptos e incapaces.

Aguilera82

Romario

Cita de: Guayota en Dic 21, 2020, 16:12Grande @romerito13 , que podrá estar en la Junta al conseguir más de 250 acciones!

Un poco más y puede ser presidente...

Acuérdate de mí, quiero ser tu Juan Amador

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 21, 2020, 17:53Estoy seguro de que sabrá poner a esos canchanchanes como se merecen y al menos pasen un mal rato. Todo mi apoyo para Romerito y para cualquier otro que vaya a incomodar a esa jurria de ineptos e incapaces.
Esa es la idea. Volverán a hacerle el feo de no responder. Sacarán a relucir su prepotencia, falta de talante y poca humildad. Pero de eso se trata. De que contesten o si no, que vuelvan a quedar en evidencia a ojos de todo como lo que son.

Y este año doblemente también gracias a Pequeños Accionistas.

CDT

Todo mi ánimo a los accionistas que vayan a la junta y les canten las cuarenta al mago palmero y el resto de incapaces que nos dirigen.

romerito13

Muchísimas gracias a todos por el apoyo

Hasta esta medianoche estaré recogiendo acciones para la próxima Junta General de Accionistas

Es muy fácil:

1. Descarga la papeleta de delegación http://bit.ly/accionescdt rellénalo con tus datos y firma

2. Envíalo con copia o foto de ambas caras de tu DNI a adrianromerohdez@gmail.com

Cita de: Romario en Dic 21, 2020, 23:38Un poco más y puede ser presidente...

Acuérdate de mí, quiero ser tu Juan Amador

jajajaja ¡no hombre no! Figuras eternas como esa, nunca más.