Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sestao River : CD Tenerife [ MAR 15 DIC · 18:00h · TVC ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 12, 2020, 12:02

« anterior - próximo »

dcanarias

Ahora, ni cotiza que este partido con público lo hubiéramos perdido.

Chomoloko

A Nono se le ven unas carencias importantes. Qué poco me gusta este jugador.

Fresco como una lechuga y no se va de nadie.

Noel_16

Ahora sin presión parecen otro equipo, están muy bloqueados mentalmente...

siempre tt

Portugalete 1 Ponferradina 0 Primera sorpresa

dcanarias

Tenía dudas de que el gol de Sam fuera un churro, un pase que acaba en gol, pero no: ve al portero mal colocado y se la enchufa con toda la intención.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Dic 15, 2020, 21:15Portugalete 1 Ponferradina 0 Primera sorpresa

Y el marchamalo llevando a la prorroga al huesca...

tio phil

Prefiero que me arranquen las uñas de los pies con unas tijeras de podar que seguir soportando a los impresentables comentaristas de la televisión canalla.

dcanarias

Noel_16

Adelante sin temor

La jugada que acaba de hacer Shashoua pegado a la línea de banda... y que no sea titular indiscutible en este equipo... en fin.

Noel_16

Acaba de llamar paquete a apeh?? El comentarista? Y no le falta razón

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2020, 21:21La jugada que acaba de hacer Shashoua pegado a la línea de banda... y que no sea titular indiscutible en este equipo... en fin.

En el 110. En liga Ramis no lo pondrá y dirá que es porque no aguanta 90 minutos.

Adelante sin temor

Kakabadze no se puede quedar en Sestao? qué horror de fichaje...

Adelante sin temor

Ortolá.... aunque le hicieron falta pero la lió ahí.

CDT

Cita de: tio phil en Dic 15, 2020, 21:16Prefiero que me arranquen las uñas de los pies con unas tijeras de podar que seguir soportando a los impresentables comentaristas de la televisión canalla.
Menuda liberación con el gol de Shashoua, rajando todo el maldito partido como criticones...