Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 21 DIC • 20:30 • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Dic 16, 2020, 15:24

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2020, 21:56El Tenerife más consistente en mucho tiempo. No estamos poniendo mucho juego, pero sí concentración e intensidad. Y arriba estamos jugando con más intención.
Que partido ves? Yo eso no lo veo, será el del chelsea

Aguilera82

Ayo

Cuando un jugador está como Nono hoy, con ese día tonto que no te tienes ni en pie, lo mejor es sacarlo lo antes posible. Por él y por el equipo.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 21, 2020, 21:57Que partido ves? Yo eso no lo veo, será el del chelsea

Estamos viendo el mismo partido, sólo opinamos diferente. Está bien, no es nada malo.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Dic 21, 2020, 21:58Cuando un jugador está como Nono hoy, con ese día tonto que no te tienes ni en pie, lo mejor es sacarlo lo antes posible. Por él y por el equipo.

yo lo que me pregunto y porque demomios juega siempre por decreto cuando ni asiste ni muchos memos marca NUNCA

Aguilera82

buen disparo de apeh ahora que manda el portero a corner ...

Cocito

Lo que no entiendo es shanshua en el banquillo

Aguilera82

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 21, 2020, 22:01buen disparo de apeh ahora que manda el portero a corner ...

Buena transición después del robo. Y el segundo de Sol. Gooooooool.

Craken223

Aguilera82

bien apehhhhh biennnn, buen centro de moore y SOL la enchufaaaaaaaaaaa

gollllllllll golllllllllll golllllllllll del teteeeeee

vamoosssssssssssssssssss

dcanarias

Como está diciendo Oltra en la tele, partido muy serio del Tenerife. Ahora a no cagarla como siempre.

Cocito

el papu