Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo Copa del Rey| Viernes 8 Enero, 12:00h

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2020, 13:43

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Ene 08, 2021, 13:37Sin kubo no son los mismo...

Como si fuese la estrella del Villarreal..

Nos meten 4 fácil con los titulares
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Las Palmas- At. Madrid... se les olvidaron poner las bolas y las sacaron ahora.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 08, 2021, 13:41Como si fuese la estrella del Villarreal..

Y con los suplentes.

Batman

Cita de: el papu en Ene 08, 2021, 13:44Y con los suplentes.

Si vienen con los suplentes yo creo que podemos con ellos. Ojo, podemos no quiere decir que les vayamos a ganar.
Es un equipo que sufre muchísimo en centros laterales (nuestro juego) y en el juego aéreo (nuestro juego).

Pero con los titulares, por mucho que sufran atrás.. Delante nos matan

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Ene 08, 2021, 13:39Ya les ganamos en pretemporada...

Y con el triste al frente del equipo, tuvo su mérito.

TenerifeForever

Ojo que ellos juegan liga el día 20 y el 23... No creo que quieran arriesgar con tantos partidos en tan pocos días quieran jugar con todos los titulares y con el viaje de por medio.

Nosotros no tenemos el siguiente partido hasta el 24. Es una baza que tenemos que jugar y podemos meter a titulares.

Jugamos en el Heliodoro. Es un partido para disfrutarlo y ojalá podamos ganar.

Chomoloko

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 08, 2021, 13:41Como si fuese la estrella del Villarreal..

Era ironia. Ya sabemos las cosas de marca. Es buen jugador pero no mejor que parejo... por ejemplo.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Ene 08, 2021, 14:04Era ironia. Ya sabemos las cosas de marca. Es buen jugador pero no mejor que parejo... por ejemplo.

Ahh vale.
Ahora mismo Yeremi Pino es mas importante que Kubo.. No nos vendría mal

100preTete

Saben si lo dan por la TV canariona?

Chijero_87

Respeto todas las opiniones como siempre pero veo como un partido más y no saben lo importante que:

Meter miedo a tus rivales en Segunda.

Dinero para el Club porque encima no tienes que viajar y todos serian aquí con el consiguiente descanso y todo.

Dar un golpe de morar para todo el equipo.

Además que somos 11 contra 11 ellos tampoco querrán que nos hubiese tocado nosotros eso seguro y todo puede pasar en detalles y no veo nos metan goleada y mucho menos ahora.

Eso si habrá meter algún titular seguro y no tanto banquillo.

Dicho esto: respeto si, miedo ninguno y ambición al 200%.

Quiero que pasemos y ya.

Craken223

La verdad que es una pena no acudir al estadio. Para mi, los únicos que me hacían ilusión eran el sevilla y el villarreal pero desgraciadamente no los veremos o en el hipotético caso que pueda haber público en el estadio será muy poco y con sorteo.

Chijero_87

🏆 COPA DEL REY |

📌@CDTOficial y @VillarrealCF no se enfrentan desde la temporada 2009-2010, en 1ª División (foto).

📌El equipo groguet nunca ha ganado en el HRL (3 derrotas y 2 empates en 5 visitas).

📌En Copa nunca se han enfrentado. El Villarreal será el rival número 82.

Más ambición e ilusión tengo de pasar de ronda. SI SE PUEDE💪

wizjor

¿Se sabe la fecha y hora del partido?

Ayo

La realidad es que la copa del rey nunca defrauda. Siempre hay "sorpresas" y más a partido único. En liga, lo de viajar a las islas es insultante, pero en copa del rey, y con tantos partidos seguidos sí que es un hándicap. Añadimos el hecho de que la presión es para ellos, la ilusión para nosotros y, por último, ya sabemos desde el año pasado lo que significa ir dando golpes sobre la mesa en copa jornada tras jornada.

Me niego a dar por perdido este partido, aunque sobre el papel el Villarreal debería pasarnos por encima.