Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Castellón - C.D. Tenerife [DOM 3 ENE • 13:00 • Movistar LaLiga]

Iniciado por Sonic, Dic 26, 2020, 15:31

« anterior - próximo »

siempre tt

El resultado es un alivio, pero yo me quedo aún más preocupada con el juego de lo que estaba.

wizjor

Ramis esta cumpliendo, le toca a Cordero arreglar el medio del campo como dios manda.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 03, 2021, 15:54El resultado es un alivio, pero yo me quedo aún más preocupada con el juego de lo que estaba.

Si seguimos jugando así al estilo Baraja y seguimos sacando resultados, lo firmo con sangre.

Aguilera82

2 partidos dejando la porteria a 0 ... y con dani a puerta ... NO estoy acostumbrado a estas cosas XD

BF22

Cita de: wizjor en Ene 03, 2021, 15:32Lo digo en el minuto 73 con 0-1. A mi denme partidos como este y quitenme partidos de posesion de balon, de 10.000 ocasiones y acabar perdiendo 1-0 con cara de tonto.

Necesitamos salir de abajo como sea. Estoy en el barco de Ramis como la estaba en el de Baraja.

Me sumo totalmente a esto. Me da igual cómo juguemos. Cada 90 minutos quiero +3 puntos. Y hoy, de nuevo los tenemos. Sea por la virgen, por los cambios, por Ramis o por las Ninfas.
A seguir.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2021, 15:58Si seguimos jugando así al estilo Baraja y seguimos sacando resultados, lo firmo con sangre.
Este estilo aún es peor que el de Baraja, pero es que además dudo que jugando así podamos repetir la victoria de hoy. Y lo que es seguro es que disfrutar "algo" será imposible. No se puede estar eternamente en el sinvivir en el que nos movemos.

Craken223

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ene 03, 2021, 16:04Este estilo aún es peor que el de Baraja, pero es que además dudo que jugando así podamos repetir la victoria de hoy. Y lo que es seguro es que disfrutar "algo" será imposible. No se puede estar eternamente en el sinvivir en el que nos movemos.

Mientras siga concepcion, j.amador y demas dentro por desgracia seguiremos asi...

wizjor

Cita de: siempre tt en Ene 03, 2021, 16:04Este estilo aún es peor que el de Baraja, pero es que además dudo que jugando así podamos repetir la victoria de hoy. Y lo que es seguro es que disfrutar "algo" será imposible. No se puede estar eternamente en el sinvivir en el que nos movemos.

Pero si este partido es Barajismo total. Porteria a 0, ganas con la que tienes arriba que de hecho va de un lateral a otro.

Es prácticamente lo mismo. Otra cosa es que el año pasado teniamos a Luis Milla que daba muchisimo criterio al juego, en su lugar este año esta Javi Alonso.

Pero el juego es el mismo. Seguridad atras, centros de Moore sobretodo y a rematar la que se tenga.

Tenerife50

Firmó lo de hoy. Poquísimas ocasiones del Castellón, el equipo junto, con sangre y la suerte de marcar casi la única ocasión.
Se esta viendo el Aitor Sainz bueno. Javi cumpliendo y superlativa la defensa

Aguilera82

🎙 Ramis: "De aquí se sale con trabajo, estando juntos, no hay ninguna varita mágica. Cada vez se sienten más seguros y se ayudan unos a otros. Van teniendo premio y sumamos puntos que nos vienen muy bien"

Chijero_87

No todos los equipos  pueden jugar a fútbol y menos sin peloteros  o jugones en el equipo en esta segunda división.

Dicho esto habrá momentos y dias como en girona y dias como el de hoy en el que sufriremos más de lo que deberiamos.

No hay que mirar que escudo está enfrente y que cada partido es un mundo diferente hoy en dia en esta categoria.

No jugamos a nada pero es que sumamos +3. Mientras se compita y me saque de la clasificación me da igual escapar como se pueda.

El getafe, cádiz etc subieron sin hacer nada del otro mundo, con baraja tampoco solo sabiamos que tenianos y que no teniamos que hacer en cada momento y con eso me vale. Demos fisco mas de tiempo aunque no guste se gana.

Todo lo contrario era con garai muy bonito y mira perdiamos. Lo que vale son los puntos no el juego. Y escapar como se pueda. Ánimo que ganamos carajo otras veces perdemos sin merecer tmb

Tenerife50

Tenemos un equipo normalito, pero así nos salvamos seguro . Presionando  el centro del campo y la defensa súper atenta. Y Dani muy bien. Ortola necesitaba un descanso

Tenerife50

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 16:14🎙 Ramis: "De aquí se sale con trabajo, estando juntos, no hay ninguna varita mágica. Cada vez se sienten más seguros y se ayudan unos a otros. Van teniendo premio y sumamos puntos que nos vienen muy bien"
Al 100% . De los Cappa y Juanma Lillo, líbranos Señor

siempre tt

Cita de: wizjor en Ene 03, 2021, 16:11Pero si este partido es Barajismo total. Porteria a 0, ganas con la que tienes arriba que de hecho va de un lateral a otro.

Es prácticamente lo mismo. Otra cosa es que el año pasado teniamos a Luis Milla que daba muchisimo criterio al juego, en su lugar este año esta Javi Alonso.

Pero el juego es el mismo. Seguridad atras, centros de Moore sobretodo y a rematar la que se tenga.
Aunque sólo sea por el criterio que nos daba Milla, no me digas que el juego es el mismo cuando no lo es. Se me caen los ojos viendo esta miseria de fútbol... todo por el resultado..! Lo siento pero a mí me parece que hay caminos intermedios y hay plantilla para llevarlo a cabo, lo que no hay es entrenador.