Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Castellón - C.D. Tenerife [DOM 3 ENE • 13:00 • Movistar LaLiga]

Iniciado por Sonic, Dic 26, 2020, 15:31

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 19:14🤚🏻 DANI HERNÁNDEZ: El míster y su equipo nos inculcan que aquí el delantero es el primero de los defensas

Me quedo loca con esa afirmación... y yo pensando que Ramis era nuestro nuevo Valdano... que nos iba a sacar de la mierda jugando bien...

defensadecuatro

El CDT ganó como le suelen ganar, con nada.

el papu

Cita de: Sonic en Ene 03, 2021, 18:52¿Largo? Si estuvimos, como diría Barroso al grito pelado en su época, "arropaditos" atrás. Las 2 líneas metidas atrás sin presionar arriba al rival, lo que facilitó que nos menearan de un lado a otro pero en la instrascendencia más absoluta. Con 0 profundidad y sin peligro.

Quitando la cagada de Berme en el penalti, ¿qué ocasión nos crearon? A bote pronto no recuerdo ninguna. Porque llegaditas y centros de Mateu dirigidos al área al bulto pues los típicos de él desde que estaba en el Numancia. Mucho fuego artificial pero poca chicha.

Pues si, largos en la presión pese a estar encerrados viéndolas venir. No cortamos un balón, llegamos tarde a todas y solo corríamos tras ellos. Paradójico, ¿no? Pues así de mal lo hicimos.

Nosotros ni fuegos no chicha.

Ayo

Claro que ganar es lo importante y que estos 3 puntos son oro, pero que jugando así vayamos a salir del pozo es una quimera. El Castellón tuvo 1 penalti y 2 mano a mano todos errados y nosotros 1a y la metimos, esa es la realidad. Sin contar el acoso y el dominio durante casi los 90 minutos, con el desgaste acumulado que genera.

Juego infumable, defensa endeble, nula creación y escaso juego ofensivo todo por centros largos nada por enlazar más de 3 pases. Un poco de objetividad, por favor. Se ganó y gracias, pero este no es el camino nunca y hay que exigir un mínimo o el conformismo y la inactividad nos comerá por los pies.

Sonic

Pues yo insisto, tan mal no lo haríamos si el Castellón no fue capaz de crearnos una sola ocasión clara de peligro.

La única que de verdad considero de peligro fue el centro en el último minuto que el jugador rival no acierta a rematar delante de Dani, que fue a balón parado.

De resto, nada.

el papu

Cita de: Sonic en Ene 03, 2021, 20:31Pues yo insisto, tan mal no lo haríamos si el Castellón no fue capaz de crearnos una sola ocasión clara de peligro.

La única que de verdad considero de peligro fue el centro en el último minuto que el jugador rival no acierta a rematar delante de Dani, que fue a balón parado.

De resto, nada.

Un tiro cruzado que pasó cerca del palo y un balón parado que afortunadamente sacó Zarfino a córner porque entraban al segundo palo. En la primera parte no crearon mucho peligro, pero se acercaron al área más que nosotros. Tampoco tuvo mucho mérito eso porque no llegamos ni una vez si no me equivoco.

siempre tt

Sonic, creo que viste un partido distinto al que yo vi. Recuerdo, al margen del dominio, el penalti, un par de llegadas en mano a mano y el centro al final.
La pregunta que te hago es ¿cuántas ocasiones tuvimos nosotros al margen del gol?. Triunfo sí, pero inmerecido y tirado de los pelos porque la suerte tiene mucho peso.

Herbert_West

Pues yo por lo menos hasta que lleguen los refuerzos que supuestamente espero que le den esa calidad al equipo que le falta para generar mas y controlar los partidos sin sufrir tanto,firmaba ya mismo ganar al Cartagena asi como hoy,9 de 9 y ya luego con los fichajes de invierno y demas,se vera.

el papu

Cita de: Herbert_West en Ene 03, 2021, 20:42Pues yo por lo menos hasta que lleguen los refuerzos que supuestamente espero que le den esa calidad al equipo que le falta para generar mas y controlar los partidos sin sufrir tanto,firmaba ya mismo ganar al Cartagena asi como hoy,9 de 9 y ya luego con los fichajes de invierno y demas,se vera.

Hombre, y yo. Lo que pasa es que jugando así ganar es mucho más complicado.

Sonic

Cita de: siempre tt en Ene 03, 2021, 20:37Sonic, creo que viste un partido distinto al que yo vi. Recuerdo, al margen del dominio, el penalti, un par de llegadas en mano a mano y el centro al final.
La pregunta que te hago es ¿cuántas ocasiones tuvimos nosotros al margen del gol?. Triunfo sí, pero inmerecido y tirado de los pelos porque la suerte tiene mucho peso.

¿Cuáles fueron esas llegadas mano a mano? Hay un tiro cruzado de Mateu que está escoradísimo y con gente delante. Pero jugadas mano a mano yo no recuerdo ninguna...

El penalti ya lo nombré y fue una cagada de Bermejo que hubiera solventado fácilmente con un despeje. Pero se empecina en controlar y acaba en lo que acaba. Pero vamos, es un error nuestro muy claro, no mérito del rival.

Y sí, nosotros no hicimos una mierda en ataque, hablando mal y pronto. El gol y punto. Pero yo hablaba con el papu sobre la faceta defensiva.

Yo pienso que la victoria no es merecida pero la realidad es que para mí estuvimos bien atrás, quitando la bobería de Bermejo en el penalti. Es que tampoco vi que ellos nos creasen nada. Es que a ver, hasta me hacen dudar pero recuerdo el globito inicial que se envenenó, un tirito flojito que para Dani y que iba fuera, un tiro cruzado de Mateu y la que no consiguen rematar al final. Pero es que salvo la última, lo demás no fue peligro serio.

el papu

Bueno, disfrutemos de los tres puntos que al fin y al cabo son lo más importante. Eso sí, hay que mejorar.

tio phil

Tres puntitos menos para el campamento base. Importante victoria, y ahora a por el Cartagena.

A día de hoy, no veo motivos para ilusionarse. No jugamos a un carajo, y no tengo confianza alguna en lo que nos depare este mercado de invierno. Solo espero escapar cuanto antes de los puestos de descenso y acabar una mediocre temporada más, con la esperanza de que Concepción y sus lacayos se cansen algún día de ser la directiva mas mediocre del futbol profesional.

el papu

Cita de: tio phil en Ene 03, 2021, 22:39Tres puntitos menos para el campamento base. Importante victoria, y ahora a por el Cartagena.

A día de hoy, no veo motivos para ilusionarse. No jugamos a un carajo, y no tengo confianza alguna en lo que nos depare este mercado de invierno. Solo espero escapar cuanto antes de los puestos de descenso y acabar una mediocre temporada más, con la esperanza de que Concepción y sus lacayos se cansen algún día de ser la directiva mas mediocre del futbol profesional.

+1

CDT

Cita de: tio phil en Ene 03, 2021, 22:39Tres puntitos menos para el campamento base. Importante victoria, y ahora a por el Cartagena.

Todo dicho, 50 puntos y expediente cumplido.

Romario

¿A cuánto están los playoffs?

Acabo de torturarme viendo de nuevo el partido, y ya lo único que me queda claro es que Cordero tiene que moverse para que no suframos.

Criterio en mediocampo cuanto antes, mañana mismo si se puede.