Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Yo en la grada de San Sebastián haría un aspa gigante, desde la esquina arriba a la izquierda hasta la esquina abajo a la derecha pegado a popular. No sé cómo quedaría pero me imagino todas las butacas de azul y ese aspa ahí que se vea por televisión. Y si no queda bien empezando con el sector más pegado a Herradura y Popular, pues en el siguiente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Rayco

Cita de: Guayota en Sep 07, 2019, 01:22Yo en la grada de San Sebastián haría un aspa gigante, desde la esquina arriba a la izquierda hasta la esquina abajo a la derecha pegado a popular. No sé cómo quedaría pero me imagino todas las butacas de azul y ese aspa ahí que se vea por televisión. Y si no queda bien empezando con el sector más pegado a Herradura y Popular, pues en el siguiente.

Pues mira uniendo las ideas de los tres, el aspa en San Sebastián con Tenerife debajo (al Cabildo le encantaría por publicitar la isla), C.D. Tenerife en Herradura y el volcán en erupción en Popular aludiendo a la grada de animación.

Batman

Y en tribuna un puro gigante.... Jajajajaja
Yo lo único que pido del estadio es que no se caiga esta noche con el CASI lleno de hoy
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: Rayco en Sep 07, 2019, 01:30
Cita de: Guayota en Sep 07, 2019, 01:22Yo en la grada de San Sebastián haría un aspa gigante, desde la esquina arriba a la izquierda hasta la esquina abajo a la derecha pegado a popular. No sé cómo quedaría pero me imagino todas las butacas de azul y ese aspa ahí que se vea por televisión. Y si no queda bien empezando con el sector más pegado a Herradura y Popular, pues en el siguiente.

Pues mira uniendo las ideas de los tres, el aspa en San Sebastián con Tenerife debajo (al Cabildo le encantaría por publicitar la isla), C.D. Tenerife en Herradura y el volcán en erupción en Popular aludiendo a la grada de animación.

El problema que veo con esa idea es que los sectores de butacas del Heliodoro no son muy grandes, con escaleras y salidas por todos lados. El Teide no quedaría bien definido. El Villamarín si que tiene graderíos lo suficientemente grandes (y tres además) como para permitirse algo asi. Me confirmaría con un CD Tenerife en San Sebastián bajo, aunque conociendo al Cabildo solo pondrían Tenerife y su logo corporativo bien visible.

Guayota

De diez las frases que pusieron en las vallas en el HRL en el 2º anillo de vallas, frases como "VAMOS TENERIFE" o "ADELANTE SIN TEMOR A LA META FINAL". Cuando se hacen las cosas bien se dicen!!.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 07, 2019, 15:49De diez las frases que pusieron en las vallas en el HRL en el 2º anillo de vallas, frases como "VAMOS TENERIFE" o "ADELANTE SIN TEMOR A LA META FINAL". Cuando se hacen las cosas bien se dicen!!.

Es algo que no es tan dificil. En este caso, fue suficiente con hacer caso a una propuesta de Chris, de Armada Sur, que seguro que mas de un estadio ingles habrá visto.


Basta simplemente con hacer un pequeño esfuerzo, escuchar consejos, copiar lo que funciona y no acomodarte y hacer lo minimo imprescindible, sino ir un poco mas allá.

Rayco

Por cierto al final se habilitó uno de los tres sectores de Herradura que estaban en obras y no todo.

Mancunian

Hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace años e incluso en algún momento dejé algún comentario.

Con respecto al estadio y viendo algunos comentarios parece que la animación en el Heliodoro cada vez está mas muerta, y es una pena, recuerdo en mi infancia ir a general de pie y esos ambientes eran increíbles.

Muchos aficionados en toda España estan pidiendo que se cambie la normativa y permita el uso de gradas de pie nuevamente, da gusto ver uno de los fondos de El Sardinero o La Romareda. En muchos paises como Alemania son un éxito, son seguras y crean un ambientazo increíble. Parece que el Celtic acaba de poner un sector completamente de pie hace poco.

Viendo las obras que se están haciendo recientemente creo que sería buen momento para hacer llegar al club esta idea y que posibilidades hay según la normativa española, la cual espero que se acabe cambiando.

Sueño con ver una popular baja completamente de pie y llena en cada partido, con precios muy económicos.

Adjunto enlace muy interesante sobre el tema.
https://www.gradalibre.com/tendencias/quitamos-los-asientos-en-las-gradas/

Rayco

Cita de: Mancunian en Sep 08, 2019, 15:07Hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace años e incluso en algún momento dejé algún comentario.

Con respecto al estadio y viendo algunos comentarios parece que la animación en el Heliodoro cada vez está mas muerta, y es una pena, recuerdo en mi infancia ir a general de pie y esos ambientes eran increíbles.

Muchos aficionados en toda España estan pidiendo que se cambie la normativa y permita el uso de gradas de pie nuevamente, da gusto ver uno de los fondos de El Sardinero o La Romareda. En muchos paises como Alemania son un éxito, son seguras y crean un ambientazo increíble. Parece que el Celtic acaba de poner un sector completamente de pie hace poco.

Viendo las obras que se están haciendo recientemente creo que sería buen momento para hacer llegar al club esta idea y que posibilidades hay según la normativa española, la cual espero que se acabe cambiando.

Sueño con ver una popular baja completamente de pie y llena en cada partido, con precios muy económicos.

Adjunto enlace muy interesante sobre el tema.
https://www.gradalibre.com/tendencias/quitamos-los-asientos-en-las-gradas/

Muy interesante el artículo. La verdad que viendo el sistema es muy seguro contra avalanchas y popular baja podría aumentar un 50% su capacidad. Me suena que hay algún tipo de federación de peñas a nivel nacional, sería buena idea que lo propusiciesen a La Liga y está pida al gobierno la modificación de la ley.

temespin

Cita de: Mancunian en Sep 08, 2019, 15:07Hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace años e incluso en algún momento dejé algún comentario.

Con respecto al estadio y viendo algunos comentarios parece que la animación en el Heliodoro cada vez está mas muerta, y es una pena, recuerdo en mi infancia ir a general de pie y esos ambientes eran increíbles.

Muchos aficionados en toda España estan pidiendo que se cambie la normativa y permita el uso de gradas de pie nuevamente, da gusto ver uno de los fondos de El Sardinero o La Romareda. En muchos paises como Alemania son un éxito, son seguras y crean un ambientazo increíble. Parece que el Celtic acaba de poner un sector completamente de pie hace poco.

Viendo las obras que se están haciendo recientemente creo que sería buen momento para hacer llegar al club esta idea y que posibilidades hay según la normativa española, la cual espero que se acabe cambiando.

Sueño con ver una popular baja completamente de pie y llena en cada partido, con precios muy económicos.

Adjunto enlace muy interesante sobre el tema.
https://www.gradalibre.com/tendencias/quitamos-los-asientos-en-las-gradas/

Me a encantado la parte que pone:

España: No es una cosa que se tenga que hacer ya, en plan afloja niño que me agobias jajajajajajajajajaja

Es que somos de lo que no hay jajajaja

Zorro Velozz

Yendo a lo básico en el Estadio.
Cada vez que hay un partido en el que asisten más espectadores sucede lo mismo. Y, me pregunto yo, ¿tan difícil es comprar unas cuantas latas de pintura y poner los número de las filas y asientos?.

En este partido había una pareja de mayores sentados en mis asientos y me dijo que no encontraba cuál era el asiento de la entrada que había comprado. Me ofrecí a ayudarles y, hasta a mí me costó encontrarlo.
Un desastre.

Que hablen con una ferretería de pueblo que seguro que les regala la pinturita.... Vamos hombre.


Guayota

#146
Estos colores para los asientos también quedarían muy bien (parecidos a los del pabellón al lado del estadio), son del Estadio San Paolo de Napoles, aunque tienen algo de amarillo, pero se puede dejar por la bandera de Canarias, o quitar esos amarillos por un color que contraste (un verde claro, un gris..).



[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Joder, a mi eso de asientos aleatorios de colores (por mucho que sean los del club) no me gustan nada de nada.

Cocito

Cita de: Guayota en Sep 19, 2019, 17:08Estos colores para los asientos también quedarían muy bien (parecidos a los del pabellón al lado del estadio), son del Estadio San Paolo de Napoles, aunque tienen algo de amarillo, pero se puede dejar por la bandera de Canarias, o quitar esos amarillos por un color que contraste (un verde claro, un gris..).





Cuando fui a san paolo era una puta mierda de esta como todos los publicos de italia, menos san siro.

Rayco

Acabo de leer una entrevista a la nueva Consejera de Deportes del Cabildo, en la que entre otras cosas habla de las obras del Heliodoro.

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/otros_deportes/Laura_Castro-Cabildo_de_Tenerife-Polideportivo-Heliodoro-Santiago_Martin-reformas_0_944206161.html

Citar. ¿Qué se busca con las reformas en el Heliodoro Rodríguez López? ¿Se han planteado la creación de un nuevo estadio?

"Está claro que el Heliodoro es la instalación principal del tinerfeñismo. La competencia del Cabildo Insular es la de velar por la seguridad de todos los aficionados. Es por ello por lo que se ha comenzado a trabajar en su mejora. Se ha empezado por Herradura, pero posteriormente haremos lo propio también con Popular. Así como en otras tantas zonas del recinto como pueden ser los baños o los vomitorios".

Parece que a la pregunta de la creación de un nuevo estadio pasó de responder.