Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt


gofio amasado

#151
Aquí fotos que , por lo menos yo no los había visto nunca, de los palcos del estadio. Estas se ve que son de la empresa Heineken Canarias. No se nota, ¿ verdad ?.











Este del palco dónde los gandules y ''grandes cerebros'' del club se sientan a ver como su proyecto se hunde año tras año:


Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 22, 2019, 16:25Aquí fotos que , por lo menos yo no los había visto nunca, de los palcos del estadio. Estas se ve que son de la empresa Heineken Canarias. No se nota, ¿ verdad ?.


Este del palco dónde los gandules y ''grandes cerebros'' del club se sientan a ver como su proyecto se hunde año tras año:

Esos palcos son exclusivos de Heineken, imagino que para hacer promociones y regalar entradas ahí en esa sala, aunque es raro que la competencia directa en Canarias de la Compañía Cervecera de Canarias (ahora patrocinadores oficiales con Dorada) esté metida ahí también. Lo que me gustaría ver, que nunca he visto, son los palcos de autoridades por dentro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

He de decir que tuve la oportunidad cuando el equipo estaba en Primera en 2009-2010 de asistir de forma asidua al palco. Están totalmente igual que entonces.

Romario

Yo tengo claro que moriré de un infarto en el estadio, san sebastián alto, sobre el año 2040, durante un Tenerife - Montañeros de A Coruña, que los servicios de emergencia tendrán que subir escaleras para atenderme, el desfibrilador automático estará sin batería y sin pasar revisión desde 2032... y que en el Tanatorio tendrán que cambiarme los pantalones para que no se vea la mierda que cogí en el asiento durante el partido. Tras la autopsia se descubrirá que no se trató de un infarto, sino de una reacción alérgica aguda a un paquete de pipas Churruca caducadas que me vendieron en la cantina...

Aguilera82

Cita de: Romario en Dic 23, 2019, 11:43Yo tengo claro que moriré de un infarto en el estadio, san sebastián alto, sobre el año 2040, durante un Tenerife - Montañeros de A Coruña, que los servicios de emergencia tendrán que subir escaleras para atenderme, el desfibrilador automático estará sin batería y sin pasar revisión desde 2032... y que en el Tanatorio tendrán que cambiarme los pantalones para que no se vea la mierda que cogí en el asiento durante el partido. Tras la autopsia se descubrirá que no se trató de un infarto, sino de una reacción alérgica aguda a un paquete de pipas Churruca caducadas que me vendieron en la cantina...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Nister

Cita de: gofio amasado en Dic 22, 2019, 16:25Aquí fotos que , por lo menos yo no los había visto nunca, de los palcos del estadio. Estas se ve que son de la empresa Heineken Canarias. No se nota, ¿ verdad ?.











Este del palco dónde los gandules y ''grandes cerebros'' del club se sientan a ver como su proyecto se hunde año tras año:


Será lo de VIP experience que va a anunciar el club en breve?

gofio amasado


https://twitter.com/albacetebpsad/status/1002868052311060481

Sacado del Twitter del Albacete, buscando fotos del interior del estadio, que cuesta encontrar alguna dónde salga el vestuario local y otras dependencias.

Si esa es la del equipo visitante, por lo menos para mí, vaya mierda de vestuario para un equipo que se supone que es el C.D.Tenerife. He visto y no exagero, mejores vestuarios y con una imagen mas moderna en campos de Tercera y no exagero. Se ve muy antiguo y feo y vaya imagen que se llevan los equipos visitantes del club. No sé qué coño pasa con las instaalaciones deportivas de la isla, que cada vez que un equipo subre a máxima categoría o juega en ella, da igual el deporte, son instalaciones que no reúnen las medidas y requisitos para jugar o juegan con lo mínimo.

Un caso cercano, el del Granadilla Egatesa, en un campo con muchas carencias y servicios y denunciados por el club, que dicen que los clubes que vienen, se llevan una muy mala imagen de la isla en ese aspecto o jugadoras que han declinado venir a jugar con el equipo por ese motivo, por los malos servicios e infraestructura deportiva del club. Y el campo del Médano, su verdadero hogar, lleva años de reformas. Ya ni ciento el Ríos Tejera o el Eechayde de Waterpolo, que jugaba antes de subir de categoría en la piscina cubierta del estadio y no reunía las medidas adecuadas y ahora juega en una que sí tiene esas medidas pero al aire libre, con los problemas que ello conlleva y se van a Catalunña a jugar y en piscinas olímpicas y cubiertas con buenas instalaciones. Y así con el Salud, el de Voley y otros equipos jugando en pésimas condiciones.

Aún me acuerdo equipos como el Salud de fútbol en Segunda B o el Realejos, jugando en campos de tierra y los equipos de la Península se quejaban de ello.... siempre dando mala imagen en ese tema. No tenemos buenas instalaciones deportivas en la isla y si lo hay, siempre sale el tema del mal mantenimiento o de las medidas.

¿Piscina cubierta olímpica en la isla?. ¿ Velódromo ? ¿ Hipódromo ? ¿ Zona de salto olímpico en piscina ? ¿ Instalaciones para la práctica de tiro olímpico ? ¿Canchas para hockey hierba ? ¿ Campos de rugby y ya ni digo de fútbol americano ?. Hay equipos que no cuentan con instalaciones homologadas para jugar sus disciplinas y si las tiene, como el rugby, son compartidas con el fútbol y les limita su práctica. Miren Cataluña o Euskadi o Madrid las instalaciones deportivas de todo tipo que tienen y muchas, de primer nivel y públicas  o Zaragoza.

Perdón por el tostón, pero es que una cosa me ha llevado a la otra y sé que es el hilo sobre el estadio, pero es eso, que lo del estadio es un reflejo de lo que pasa con el tema de las instalaciones deportivas en la isla, que son básicas o no cumplen con las medidas reglamentarias y dando mala imagen. Ni siquiera un circuito para practicas de velocidad sin usar vías de polígonos porque hasta en eso y con la gran afición que hay en la isla, ni lo tenemos y encima que había una propuesta privada sin coste para las arcas públicas, de un circuito completo con varios servicios y creo que el ayuntamiento de Guímar ofreció suelo, el cabildo lo rechazó y puso mil pegas y se fueron a Gran Canaria, dónde no tuevieron problemas y lo harán en Arucas. Lo mismo con un grupo de inversores alemanes, que querían hacer un aeroclub para avionetas y vuelos sin motor, con una pista de césped y pequeñas instalaciones como un hangar y edificio de servicios en Buenavista, dónde el Consorcio de la isla baja estaba de acuerdo y el cabildo pero el ayuntamiento de Buenavista cuyo municipio pierde población, tiene paro alto y no trabajo, lo rechaza porque no va con el modelo económico que quieren ellos para el municipio que repito,es pobre y cada vez pierde mas población. Los alemanes se mandaron a mudar cansados de esperar por tonterías políticas.


¿ Se acuerdan de la pista de esquí, estilo Xanadú de Madrid, que se iba a construir en Montaña Pacho, La Laguna a través de inversores americanos y Cointe y por culpa del ayuntamiento lagunero que puso toda clase de trabas, hizo que los inversores americanos se fueran?- Pues eso, que podríamos tener una instalación deportiva ''artificial'' para esquiar y creo que llevaba una pista de patinaje sobre hielo y nada, aquí parece que lo que mas se prima es hacer sólo campos de fútbol  y muchos, mal. En este aspecto, damos pena como isla.

Si quieren, se cambia a otro hilo pero lo que puse antes, que salió el tema del vestuario del estadio y una cosa empieza a tirar de lo otro y sale que en la isla, tenemos unas instalaciones deportivas pobres y mal diseñadas o antiguas sin mantenimiento. Se salvan dos o tres y el Tenerife Top Training.

Guayota

#158
Sin exagerar puedo decir que he visto campos de fútbol base con mejores vestuarios que eso. De hecho, "eso" estaría entre los peores vestuarios que he visto incluyendo algunos de fútbol base. Qué cosa más triste y lamentable y qué imagen damos.

No sé hasta qué punto estamos atados por la estructura del Heliodoro para poder ampliar los vestuarios, pero por lo menos dales un lavado de imagen y pon otros asientos, otro suelo, otra decoración.. no sé, parece una celda de Guantánamo.

Por cierto, miren lo que hacen equipos de Segunda B como el Badajoz con el campo de fútbol, el nuevo Vivero, de titularidad municipal. El ayuntamiento es el propietario del estadio. A mi me parece espectacular el lavado de imagen que le han dado al estadio. Vean esos links:

https://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/culminacion-obra-maestra-20190831002739-ntvo.html

https://twitter.com/CDBadajoz/status/1216389296271384577

https://twitter.com/MoisexCR/status/1216390090936721408

Sin saber mucho más del asunto y conociendo como se mueve esto, sensaciones? nos la cuelan como borregos con que la culpa es exclusivamente del Cabildo y que por eso el estadio está así de abandonado y dando asco.

[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: gofio amasado en Ene 13, 2020, 00:58
https://twitter.com/albacetebpsad/status/1002868052311060481

Sacado del Twitter del Albacete, buscando fotos del interior del estadio, que cuesta encontrar alguna dónde salga el vestuario local y otras dependencias.

Si esa es la del equipo visitante, por lo menos para mí, vaya mierda de vestuario para un equipo que se supone que es el C.D.Tenerife. He visto y no exagero, mejores vestuarios y con una imagen mas moderna en campos de Tercera y no exagero. Se ve muy antiguo y feo y vaya imagen que se llevan los equipos visitantes del club. No sé qué coño pasa con las instaalaciones deportivas de la isla, que cada vez que un equipo subre a máxima categoría o juega en ella, da igual el deporte, son instalaciones que no reúnen las medidas y requisitos para jugar o juegan con lo mínimo.

Un caso cercano, el del Granadilla Egatesa, en un campo con muchas carencias y servicios y denunciados por el club, que dicen que los clubes que vienen, se llevan una muy mala imagen de la isla en ese aspecto o jugadoras que han declinado venir a jugar con el equipo por ese motivo, por los malos servicios e infraestructura deportiva del club. Y el campo del Médano, su verdadero hogar, lleva años de reformas. Ya ni ciento el Ríos Tejera o el Eechayde de Waterpolo, que jugaba antes de subir de categoría en la piscina cubierta del estadio y no reunía las medidas adecuadas y ahora juega en una que sí tiene esas medidas pero al aire libre, con los problemas que ello conlleva y se van a Catalunña a jugar y en piscinas olímpicas y cubiertas con buenas instalaciones. Y así con el Salud, el de Voley y otros equipos jugando en pésimas condiciones.

Aún me acuerdo equipos como el Salud de fútbol en Segunda B o el Realejos, jugando en campos de tierra y los equipos de la Península se quejaban de ello.... siempre dando mala imagen en ese tema. No tenemos buenas instalaciones deportivas en la isla y si lo hay, siempre sale el tema del mal mantenimiento o de las medidas.

¿Piscina cubierta olímpica en la isla?. ¿ Velódromo ? ¿ Hipódromo ? ¿ Zona de salto olímpico en piscina ? ¿ Instalaciones para la práctica de tiro olímpico ? ¿Canchas para hockey hierba ? ¿ Campos de rugby y ya ni digo de fútbol americano ?. Hay equipos que no cuentan con instalaciones homologadas para jugar sus disciplinas y si las tiene, como el rugby, son compartidas con el fútbol y les limita su práctica. Miren Cataluña o Euskadi o Madrid las instalaciones deportivas de todo tipo que tienen y muchas, de primer nivel y públicas  o Zaragoza.

Perdón por el tostón, pero es que una cosa me ha llevado a la otra y sé que es el hilo sobre el estadio, pero es eso, que lo del estadio es un reflejo de lo que pasa con el tema de las instalaciones deportivas en la isla, que son básicas o no cumplen con las medidas reglamentarias y dando mala imagen. Ni siquiera un circuito para practicas de velocidad sin usar vías de polígonos porque hasta en eso y con la gran afición que hay en la isla, ni lo tenemos y encima que había una propuesta privada sin coste para las arcas públicas, de un circuito completo con varios servicios y creo que el ayuntamiento de Guímar ofreció suelo, el cabildo lo rechazó y puso mil pegas y se fueron a Gran Canaria, dónde no tuevieron problemas y lo harán en Arucas. Lo mismo con un grupo de inversores alemanes, que querían hacer un aeroclub para avionetas y vuelos sin motor, con una pista de césped y pequeñas instalaciones como un hangar y edificio de servicios en Buenavista, dónde el Consorcio de la isla baja estaba de acuerdo y el cabildo pero el ayuntamiento de Buenavista cuyo municipio pierde población, tiene paro alto y no trabajo, lo rechaza porque no va con el modelo económico que quieren ellos para el municipio que repito,es pobre y cada vez pierde mas población. Los alemanes se mandaron a mudar cansados de esperar por tonterías políticas.


¿ Se acuerdan de la pista de esquí, estilo Xanadú de Madrid, que se iba a construir en Montaña Pacho, La Laguna a través de inversores americanos y Cointe y por culpa del ayuntamiento lagunero que puso toda clase de trabas, hizo que los inversores americanos se fueran?- Pues eso, que podríamos tener una instalación deportiva ''artificial'' para esquiar y creo que llevaba una pista de patinaje sobre hielo y nada, aquí parece que lo que mas se prima es hacer sólo campos de fútbol  y muchos, mal. En este aspecto, damos pena como isla.

Si quieren, se cambia a otro hilo pero lo que puse antes, que salió el tema del vestuario del estadio y una cosa empieza a tirar de lo otro y sale que en la isla, tenemos unas instalaciones deportivas pobres y mal diseñadas o antiguas sin mantenimiento. Se salvan dos o tres y el Tenerife Top Training.

Llevas mucha razón gofio, el Cabildo no se ha preocupado realmente hasta ahora de que el Heliodoro sea un estado moderno y así nos va, esas imágenes dan pena y parecen propias de un equipo regional.

Y en cuanto al resto de cosas que comentas tengo que darte la razón, es lamentable que nuestras dos grandes ciudades Santa Cruz de Tenerife y La Laguna tengan como pabellón deportivo de referencia unas instalaciones totalmente obsoletas y caducas.

Estas dos ciudades deberían contar con pabellones modernos y del siglo XXI, es penoso que el Haris esté jugando en un pabellón de barrio en Taco, lo mismo con el Salud de balonmano, el Iberia Toscal en el vetusto Quico Cabrera...

Además de eso la isla debería contar con un gran pabellón de al menos 15000 espectadores para aspirar a ser sede de grandes competiciones internacionales, copa del rey de baloncesto, Copa Davis... como pretendía Carlos Alonso.

Nos hemos quedado atrás respecto a Las Palmas en instalaciones deportivas desde hace tiempo y la clase política no parece muy preocupada por el asunto.

Respecto a lo que preguntas con el nuevo centro insular de natación habrá una piscina olímpica sólo comparable a la de Barcelona, en cuanto al tiro no sé si seguirá funcionando el campo de tiro que está en vía de ronda, en cuanto al rugby he visto que algunos equipos jugaban en el campo de la universidad que por cierto ahora lo iban a reformar.
 
Pero estoy de acuerdo contigo es que tendríamos que tener un velódromo, un hipódromo y un campo de hockey hierba como el que hay en Las Palmas al lado del Gran Canaria arena y todos ellos a nivel insular.

Del nuevo equipo de Gobierno del Cabildo lo mínimo que espero es que finalice la obra de la ciudad deportiva, el centro insular de natación en el Puerto y el circuito del motor.

Arquero39

¿Qué se puede esperar de los que dirigen la sociedad Canaria o el Club? Bastante tenemos con un estadio como el que tenemos..

Dicho lo cual, me gustaría saber cuanto dinero se ha dejado el Ayuntamiento de Badajoz para la reforma de su estadio. Dinero público no olvidemos. Eso ocurre aquí, y estamos tirándonos de los pelos.

Adicionalmente me gustaría saber de quien es la obligación de remodelación del Heliodoro. ¿Nuestra? ¿Del Cabildo? Creo que es del segundo, si no recuerdo mal.

Arquero39

Cita de: CDT en Ene 13, 2020, 14:44
Cita de: gofio amasado en Ene 13, 2020, 00:58
https://twitter.com/albacetebpsad/status/1002868052311060481

Sacado del Twitter del Albacete, buscando fotos del interior del estadio, que cuesta encontrar alguna dónde salga el vestuario local y otras dependencias.

Si esa es la del equipo visitante, por lo menos para mí, vaya mierda de vestuario para un equipo que se supone que es el C.D.Tenerife. He visto y no exagero, mejores vestuarios y con una imagen mas moderna en campos de Tercera y no exagero. Se ve muy antiguo y feo y vaya imagen que se llevan los equipos visitantes del club. No sé qué coño pasa con las instaalaciones deportivas de la isla, que cada vez que un equipo subre a máxima categoría o juega en ella, da igual el deporte, son instalaciones que no reúnen las medidas y requisitos para jugar o juegan con lo mínimo.

Un caso cercano, el del Granadilla Egatesa, en un campo con muchas carencias y servicios y denunciados por el club, que dicen que los clubes que vienen, se llevan una muy mala imagen de la isla en ese aspecto o jugadoras que han declinado venir a jugar con el equipo por ese motivo, por los malos servicios e infraestructura deportiva del club. Y el campo del Médano, su verdadero hogar, lleva años de reformas. Ya ni ciento el Ríos Tejera o el Eechayde de Waterpolo, que jugaba antes de subir de categoría en la piscina cubierta del estadio y no reunía las medidas adecuadas y ahora juega en una que sí tiene esas medidas pero al aire libre, con los problemas que ello conlleva y se van a Catalunña a jugar y en piscinas olímpicas y cubiertas con buenas instalaciones. Y así con el Salud, el de Voley y otros equipos jugando en pésimas condiciones.

Aún me acuerdo equipos como el Salud de fútbol en Segunda B o el Realejos, jugando en campos de tierra y los equipos de la Península se quejaban de ello.... siempre dando mala imagen en ese tema. No tenemos buenas instalaciones deportivas en la isla y si lo hay, siempre sale el tema del mal mantenimiento o de las medidas.

¿Piscina cubierta olímpica en la isla?. ¿ Velódromo ? ¿ Hipódromo ? ¿ Zona de salto olímpico en piscina ? ¿ Instalaciones para la práctica de tiro olímpico ? ¿Canchas para hockey hierba ? ¿ Campos de rugby y ya ni digo de fútbol americano ?. Hay equipos que no cuentan con instalaciones homologadas para jugar sus disciplinas y si las tiene, como el rugby, son compartidas con el fútbol y les limita su práctica. Miren Cataluña o Euskadi o Madrid las instalaciones deportivas de todo tipo que tienen y muchas, de primer nivel y públicas  o Zaragoza.

Perdón por el tostón, pero es que una cosa me ha llevado a la otra y sé que es el hilo sobre el estadio, pero es eso, que lo del estadio es un reflejo de lo que pasa con el tema de las instalaciones deportivas en la isla, que son básicas o no cumplen con las medidas reglamentarias y dando mala imagen. Ni siquiera un circuito para practicas de velocidad sin usar vías de polígonos porque hasta en eso y con la gran afición que hay en la isla, ni lo tenemos y encima que había una propuesta privada sin coste para las arcas públicas, de un circuito completo con varios servicios y creo que el ayuntamiento de Guímar ofreció suelo, el cabildo lo rechazó y puso mil pegas y se fueron a Gran Canaria, dónde no tuevieron problemas y lo harán en Arucas. Lo mismo con un grupo de inversores alemanes, que querían hacer un aeroclub para avionetas y vuelos sin motor, con una pista de césped y pequeñas instalaciones como un hangar y edificio de servicios en Buenavista, dónde el Consorcio de la isla baja estaba de acuerdo y el cabildo pero el ayuntamiento de Buenavista cuyo municipio pierde población, tiene paro alto y no trabajo, lo rechaza porque no va con el modelo económico que quieren ellos para el municipio que repito,es pobre y cada vez pierde mas población. Los alemanes se mandaron a mudar cansados de esperar por tonterías políticas.


¿ Se acuerdan de la pista de esquí, estilo Xanadú de Madrid, que se iba a construir en Montaña Pacho, La Laguna a través de inversores americanos y Cointe y por culpa del ayuntamiento lagunero que puso toda clase de trabas, hizo que los inversores americanos se fueran?- Pues eso, que podríamos tener una instalación deportiva ''artificial'' para esquiar y creo que llevaba una pista de patinaje sobre hielo y nada, aquí parece que lo que mas se prima es hacer sólo campos de fútbol  y muchos, mal. En este aspecto, damos pena como isla.

Si quieren, se cambia a otro hilo pero lo que puse antes, que salió el tema del vestuario del estadio y una cosa empieza a tirar de lo otro y sale que en la isla, tenemos unas instalaciones deportivas pobres y mal diseñadas o antiguas sin mantenimiento. Se salvan dos o tres y el Tenerife Top Training.

Llevas mucha razón gofio, el Cabildo no se ha preocupado realmente hasta ahora de que el Heliodoro sea un estado moderno y así nos va, esas imágenes dan pena y parecen propias de un equipo regional.

Y en cuanto al resto de cosas que comentas tengo que darte la razón, es lamentable que nuestras dos grandes ciudades Santa Cruz de Tenerife y La Laguna tengan como pabellón deportivo de referencia unas instalaciones totalmente obsoletas y caducas.

Estas dos ciudades deberían contar con pabellones modernos y del siglo XXI, es penoso que el Haris esté jugando en un pabellón de barrio en Taco, lo mismo con el Salud de balonmano, el Iberia Toscal en el vetusto Quico Cabrera...

Además de eso la isla debería contar con un gran pabellón de al menos 15000 espectadores para aspirar a ser sede de grandes competiciones internacionales, copa del rey de baloncesto, Copa Davis... como pretendía Carlos Alonso.

Nos hemos quedado atrás respecto a Las Palmas en instalaciones deportivas desde hace tiempo y la clase política no parece muy preocupada por el asunto.

Respecto a lo que preguntas con el nuevo centro insular de natación habrá una piscina olímpica sólo comparable a la de Barcelona, en cuanto al tiro no sé si seguirá funcionando el campo de tiro que está en vía de ronda, en cuanto al rugby he visto que algunos equipos jugaban en el campo de la universidad que por cierto ahora lo iban a reformar.
 
Pero estoy de acuerdo contigo es que tendríamos que tener un velódromo, un hipódromo y un campo de hockey hierba como el que hay en Las Palmas al lado del Gran Canaria arena y todos ellos a nivel insular.

Del nuevo equipo de Gobierno del Cabildo lo mínimo que espero es que finalice la obra de la ciudad deportiva, el centro insular de natación en el Puerto y el circuito del motor.

Lo que sé de primera mano es que la provincia de Las Palmas se ha beneficiado de un crecimiento en cuanto a infraestructuras y desarrollo debido a que los dirigentes del Cabildo con Coalición Canaria, eran siempre de la provincia de Santa Cruz. Los dirigentes de allí decían, perfecto que Gobierne uno de la provincia de Tenerife, pero a cambio me das a mi gran parte del dinero y presupuesto. Esto te lo compraba Coalición Canaria con los ojos cerrados. Ellos gobernaban dándole el dinero a la provincia de Las Palmas y a cambio aquí se quedaban las migajas. Así estamos, atrasados unos 15-20 años con respecto a ellos.

Curiosamente, la provincia de Santa Cruz de Tenerife, sufrió un crecimiento brutal con Jerónimo Saaverda, que es Canarión, en el principio de los años 90. A ver si ahora cambia la película con el cambio de Gobierno...

gofio amasado


Vamos a ver. La isla, en general, mal no está en instalaciones deportivas, ay que por ejemplo, practicamente, todos los municipios mínimo, tiene un pabellón cubierto si no unos cuántos, cómo por ejemplo, La Laguna o Adeje y Arona y hay piscinas cubiertas en toda la isla, además de campos de fútbol, muchos que están siendo renovados por completo, tanto en el césped cómo el resto de la instalación. Está el Centro Insular de Beisbol y otros tres campos más de ese deporte y Softbol y para rugby, hay campos para ellos pero compartido para el fútbol también y de ahí que diga que hace falta uno por lo menos para ese deporte para uso exclusivo. De hockey hierba lo hay pero estamos igual, hace falta uno en exclusiva.


En atletismo tenemos el Ciat de Tíncer, que es un centro de alto rendimiento de atletismo y que está muy bien y albergará los próximos juegos Iberoamericanos de Atletismo y está muy bien equipado y otras buena instalaciones deportivas.

Lo que yo vengo denunciando o quejándome, es que hace falta unas buena instalaciones homologadas para acoger grandes eventos, cómo un pabellón de 15 mil asientos que se propuso y que sería multiusos y que si lo tienes, vendrán artistas y grupos de mas caché y exigencias, fijo. Por si no lo sabían, por no tener un pabellón de más de once mil asientos, no han venido equipos de la N.B.A. a jugar  aquí en las giras europeas que suelen hacer. Se han ofrecido o mejor dicho, han ofrecido a la isla venir pero siempre y cuñando se tenga un pabellón mas grande. Ni con la ampliación que se le va a hacer al Santiago Martín, podrán venir. Y es una pena, cómo me dijeron, que por no tener un recinto algo mas grande, no puedan venir equipos N.B.A. a la isla. Y ya ni les digo de conciertos y otros eventos que se pueden hacer aquí y hay interés pero las capacidades no lo permiten.

Un estadio algo más grande, con un complejo de ocio y restauración anexo con un pequeño hotel e incluso, un centro para albergar pequeñas empresas de alta tecnología relacionadas con el deporte.

La piscina del Puerto de la Cruz, si no es por la presión de ciertos partidos y de asociaciones, no se haría cómo está proyectada porque al presidente del cabildo le parece una burrada y que para el Puerto es mucha piscina, cuándo está pensada para el Alto Rendimiento y para la gente del municipio. Menos mal que se arregló el tema y se le quitó la tontería al presidente. Eso para el Puerto y la isla, vendrá bien porque vendrán equipos a la isla a prepararse y habrán competiciones de alto nivel.

El circuito de velocidad, pues hay gente que dice que es un gasto innecesario y no lo es. Hay mucha afición al mundo del motor en la isla, como sabrán y mucha demanda de una instalación cerrada y homologada para practicar sin usar polígonos o el karting, para competiciones de motociclismo o de coches y además, se creará alrededor un polígono relacionado con el mundo del motor y está pensado para que vengan escuderias y empresas a probar coches y prototipos.

Por lo tanto, lo que reclamo es eso, buenas y modernas instalaciones que puedan y en la isla se puede, acoger eventos deportivos de todo tipo y de mas espectadores.

Eso y claro está, ampliar más y mejorar las instalaciones deportivas y más si un equipo sube de categoría, tenerlo preparado para ello.


Cocito

No si mas dinero publico en machangadas de infraestructuras.

Para centros deportivos para eventos que duraran 3 días, ni son rentables hacer una olimpiadas.

Los equipos deben ser propietarios de las instalaciones y de su gestión no hay otra.

Craken223

Es un disparate hacer un pabellón con capacidad de 15.000 personas para que vengan los lakers en verano o para que maná llene.El canarias (porque parece que todo lo que lleve el nombre tenerife no les gusta)No llena ni jugando la competición esa de europa ni en los partidos de liga endesa y vas a construir uno que triplica su aforo...

Igual que cuando se decía la barbaridad del nuevo estadio para 40.000 cuando de hecho yo haría un estadio más pequeño de unos 18.000 bien cerradito para que fuese una olla