Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gofio amasado

#210
 El tema ese de S/C y La Laguna, siempre lo he visto cómo una estupidez y mas cuándo ambos municipios o ciudades, ya son un continuo urbano que junto con Tegueste y El Rosario forman lo que conocemos como área metropolitana.

Yo tengo visión insular y nunca de pueblo y veo a Tenerife como todo en uno. Me la trae floja dónde se haga el nuevo pabellón o estadio o circuito de velocidad o piscina olímpica siempre y cuándo se haga en mi isla, en la que vivo y en la que me siento orgulloso de ser tinerfeño y por supuesto canario y luego del resto del mundo.

Vivimos en una isla a tiro de piedra de todo o a una hora o como mucho una hora y cuarto en coche y parece a veces que se habla de  hacer algo a tomar por saco. Es más, parece que todo hay que hacerlo sí o sí, dentro del área metropolitana y ahí, o en S/C o en La Laguna cómo si el resto de los municipios isleños no tuviesen derecho. Si nos llevamos por esas ideas de pueblo, hasta la playa de Las Vistas o el Teide estarían en el área metro.

Yo de paso, siempre he sido del Canarias y del Tenerife de baloncesto y del Náutico y del Cisneros de voley, del Patín Tenerife o del actual Guanches Hockey club que juega en Arona o del antiguo Martianez que jugaba en el Puerto de la Cruz o del Arona Voley de ese municipio sureño o del Cuesta Piedra lagunero o del antiguo equipo de beisbol de Candelaria y del actual o del Perdoma de balonmano femenino de La Orotava pues porque todos son de TENERIFE y debemos de estar orgullosos de ello que para eso somos tinerfeños, no paletos pueblerinos al estilo del partido ese lagunero que no me acuerdo su nombre y creo que ya no existe y era de ideas pueblerinas y ni para pipas sacó en las elecciones que se presentaron.

Yo soy lagunero pero antes que eso, me siento tinerfeño y soy de TODOS los equipos que sean de Tenerife, que es la isla en la que nací y me he criado; no soy sólo de un equipo de mi barrio y mi pueblo y encima, del  equipo canarión de basket porque se lleva bien con el lagunero y mal con el Tenerife de Baloncesto. Eso ni de coña.

En los derbis entre el Canarias y el Tenerife Baloncesto, me daba igual quién ganara porque eran mis dos equipos de la isla. Igual cuándo se enfrentaron el Tenerife ante el Marino en Segunda B. Me daba igual y apoyaba a los dos porque son equipos de mi isla. Otra cosa es que por ejemplo, si el Tenerife se jugara el ascenso y el Marino no, pues por lógica, quiero que gane el Tenerife o lo mismo si ocurre al revés.

Y digo otra cosa que ya lo puse no hace mucho por este hilo si mal no recuerdo. El Club Deportivo Tenerife, ese que nos representa, nunca o ni lo recuerdo, ha llevado la bandera de la isla, cosa que sí tiene el Canarias, que desde hace varias temporadas lo lleva y luego, añadió la canaria.

Incluso Las Palmas lleva la bandera de nuestras islas en su camiseta. Ahí lo dejo. Ah y eso que el Tenerife recibe muuuucho dinero público por parte del cabildo, más que el Canarias y por esa misma regla de tres, tendría que llevar la bandera de la isla en la camiseta, cómo mínimo. El Canarias, lo lleva y desde hace tiempo y tiene aficionados de toda la isla, incluso de S/C y de otras islas y el eterno rival, el Nautico, es uno de los equipos vinculados al club aurinegro, al igual que muchos equipos de la isla de Tenerife algo que el C.D Tenerife no hace.Bueno sí, pero al revés, crear antipatía y odio por su trato a la cantera.

Y otra cosa. Si hay equipos que se mudan de un municipio a otro, normalmente suele ser por instalaciones deportivas y porque el ayto da mas ayudas o facilidades. S/C da pena en instalaciones deportivas en cambio La Laguna le da mil vueltas y encima el municipio de Aguere siempre ha apoyado más el deporte y a los equipos deportivos que S/C. y en eso, la capital debe de mejorar y mucho. No puede ser que sólo cuente con cuatro pabellones cubiertos y La Laguna, más del doble y más piscinas cubiertas que S/C cuándo tiene menos población y más instalaciones que la capital.

el papu

Hombre, lo de la bandera el Tenerife la lleva desde hace años en el propio diseño de la camiseta (este año y algún otro en la primera equipación). Desde luego, mucho más visible que un detallito en la parte trasera del cuello de la misma.

Guayota

Pues como decía, los baños del Heliodoro necesitan una reforma, aunque he visto que en Tribuna baja hay alguno reformado ya, ¿saben si hay alguno más reformado en otra grada?. A los ricos parece ser que los cuidan mejor, cantinas más decentes y abiertas y baños reformados. Eso sí, los asientos que vi, hechos un asquísimo en Tribuna Alta (ayer vi el partido desde ahí).
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 14:58Pues como decía, los baños del Heliodoro necesitan una reforma, aunque he visto que en Tribuna baja hay alguno reformado ya, ¿saben si hay alguno más reformado en otra grada?. A los ricos parece ser que los cuidan mejor, cantinas más decentes y abiertas y baños reformados. Eso sí, los asientos que vi, hechos un asquísimo en Tribuna Alta (ayer vi el partido desde ahí).

Debe costar mucho hacer una obra decente un unos baños que se utilizan normalmente cada 14 días...

Para una mujer debe ser muy cómodo ir al Heliodoro...

gofio amasado

#214
Estadio del Cartagena. Equipo de Segunda B.








https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=944562&page=241

Estadio de Castalia. Otro lavado de cara y otro Segunda B:




https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=944562&page=239

Ipurúa, del Eibar. UnPrimera, sí, pero con una masa social e historia mucho menor que la nuestra pero se lo han currado del diez en todos los aspectos.






https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=944562&page=236

Cantina o bar del José Zorrilla de Valladolid:








https://www.realvalladolid.es/club/instalaciones/estadio-jose-zorrilla


Equipos mas pequeños que nosotros en masa social y apoyos y como el Castellón o Cartagena, en Segunda B y reformando sus estadios para dar buena imagen y comodidad a los aficionados y clientes o inversores potenciales que ponen el dinero para la publicidad y otras cosas.

Nosotros.......pues eso...... se reforma unas gradas pero por imperiosa necesidad y no se aprovecha y se ponen nuevas butacas con colores mas vistosos y nombre del club, no hay tienda oficial ni museo en el estadio, vestuarios que dan pena, bares que dan pena........ sólo parches y mas parches.

Y podría poner las reformas del Burgos o del Badajoz, para que se nos caiga la cara de vergüenza. Aquí mucho dinero del cabildo pero el estadio sigue estando parcheado y sin ni siquiera publicidad led a pie de campo, que ya muchos equipos de Segunda lo tienen y se nota el cambio de imagen del estadio con eso. Ayer incluso el campo del Salamanca lo tenía aunque entiendo que sería por la retransmisión de la tele y aún así, lo colocaron y dando una imagen algo mas moderna de ese campo.





CDT

Hasta que el Cabildo no se tome en serio el asunto habrá que seguir aguantando estas vetustas instalaciones y que poco menos se el estadio se caiga a cachos.

Mediapija

 Viendo el partido de copa contra el Bilbao por internet, encontré que lo retransmitían unos argentinos: - "Este lindo estadio del club Tenerife, con capacidad para 38000 espectadores, está relindo, che". :o  Lo único que llamó su atención fue el marcador de San Sebastián, (al margen de lo relindo) con un estilo muy "vintage"(obsoleto diría yo).

  Yo entiendo que son otros tiempos, pero si vemos el estadio que teníamos en los 80 (aquello si era un cuadro) en relación con otros equipos de la categoría y lo comparamos con el Heliodoro actual, tampoco está tan mal. Por supuesto que podría estar mucho mejor pero ponerlo "coqueto" debería ser cosa del club. Ya el Cabildo, se está encargando de la parte de elementos seguridad. Por ejemplo, con lo que ha costado la estancia de Naranjo (que ha sido casi como tirar el dinero a la basura), seguro que alcanzaba para butacas nuevas y pintura. Cosa que nos hubiera puesto más contentos que ver al onubense en el verde.

Guayota

MANOJ DASWANI @mdaswani

LAURA CASTRO en @radioclubser :
> Partidaria de que la Vuelta venga a Tenerife
> Hay otros eventos de nivel que tendrán sede en la Isla próximamente: lo anunciarán en breve
> Hoy han aprobado luminaria LED para el Heliodoro
> Instalarán "las mejores butacas posibles" en el Estadio
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Llevo oyendo lo de las butacas desde 2012 y lo de los LEDS desde 2017.

Romario

Cita de: wizjor en Feb 05, 2020, 17:16Llevo oyendo lo de las butacas desde 2012 y lo de los LEDS desde 2017.

Igual ponen tiras Led en los baños para que no de tanto miedo ir a c...

CDT

Cita de: Guayota en Feb 05, 2020, 16:24MANOJ DASWANI @mdaswani

LAURA CASTRO en @radioclubser :
> Partidaria de que la Vuelta venga a Tenerife
> Hay otros eventos de nivel que tendrán sede en la Isla próximamente: lo anunciarán en breve
> Hoy han aprobado luminaria LED para el Heliodoro
> Instalarán "las mejores butacas posibles" en el Estadio

Cuando lo vea me lo creo, el estadio lleva años necesitando una reforma profunda, los políticos hablan y hablan pero no se mueve nada.

el papu

Exacto, la palabrería es gratis y por lo que pone en el tweet no parece que dieran flechas ni plazos. Llevamos años con lo de las butacas.

MIGUELA76

Lo mismo de siempre, le van a quitar la subvención al equipo para destinar los a asuntos sociales y lo vas a gastar en el estadio... no se rick pero parece falso...

gofio amasado

#223
Lo que tiene que hacer el Tenerife es poner dinero también de su parte e invertir en mejoras, que no todo lo tiene que hacer el cabildo con el dinero de todos y luego disfrutarlo el club nada más, con sus buenos palcos y asientos pero el resto de los que van, con mierdas de butacas, todas sucias y unos servicios como son los baños y los bares , de equipo de preferente.

Luego hablan de un gran club histórico.

Y lo de no tener cómo mínimo la tienda oficial en el estadio, con la  de locales que hay ahí en la parte de Popular, manda narices joder. Ya ni comento el museo o poner publicidad led a pie de campo y un anillo que rodee todo el estadio al estilo Pabellón Santiago Martín o el Wanda. Modernizar el estadio y la bazofia que tenemos ahora. lo de las butacas, igual seguirán con el mismo modelo de las que hay ahora y no pondrán las abatibles y ni mucho menos, el nombre del club o de la isla en la grada,que ni eso han sido capaces de poner. Putos dejados.

De lo que puso Manoj, entiendo que van a poner iluminación led, no publicidad led a pie de campo.

En serio, que mierda de club.

Siempre lo he dicho. Que se investigue de una vez a ese club y todo el dinero público que ha recibido de los organismos públicos, que me juego lo que sea que saldrán cosas escandalosas. La lata de gofio debe estar mas manoseada que el pasamanos de una escalera.

lamarck



va cogiendo ritmo las obras en la ciudad deportiva