Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CDT

Para fines de año estará acabada, hay que reconocer que Acciona está haciendo las cosas bien.

el papu

El Cabildo gastará un millón en iluminación LED para el Heliodoro

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/el-cabildo-gastara-un-millon-en-iluminacion-led-para-el-heliodoro/

Por imposición de La Liga, claro está. Por si alguien quiere ojear el reglamento para la retransmisión televisiva que impone la iluminación LED entre otras muchas cosas:

https://assets.laliga.com/assets/2019/08/06/originals/c2ba34d0744e70704479bccee37217e9.pdf


gofio amasado

 Se supone que, según dijo la directora de deportes del Cabildo, también van a poner nuevas butacas. Lo de la publicidad LED se ve que nada. No sé cuánto cuesta poner esa publicidad, pero no creo que tanto. No sé, aunque sea se detalle y quitar la publicidad estática que hay, que hasta hay campos de segunda b con esa publicidad. Ya de la tienda oficial en el estadio, con la de locales que hay, ni les digo.

Cocito

#228
Cita de: el papu en Feb 18, 2020, 10:44El Cabildo gastará un millón en iluminación LED para el Heliodoro

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/el-cabildo-gastara-un-millon-en-iluminacion-led-para-el-heliodoro/

Por imposición de La Liga, claro está. Por si alguien quiere ojear el reglamento para la retransmisión televisiva que impone la iluminación LED entre otras muchas cosas:

https://assets.laliga.com/assets/2019/08/06/originals/c2ba34d0744e70704479bccee37217e9.pdf



Joder un millon de euros unas vayas led estamos locos?

Metro cuadrado de paneles led esta sobre 1200€ que me están contando.

gofio amasado

Cita de: keverson303 en Feb 20, 2020, 18:08Joder un millon de euros unas vayas led estamos locos?

Metro cuadrado de paneles led esta sobre 1200€ que me están contando.

Se refiere la noticia a la iluminación del campo de fútbol del estadio, no a vallas de publicidad led.

Por lo que se puede leer, lo de poner ese tipo de publicidad que lleva años en otros estadios, aquí de momento nada. Ya podría el club hacerlo e ingresar más por publicidad, pero hablamos del Tenerife, así que mejor conformarse con la publicidad estática anticuada y propia de clubes cutres .

el papu

Cita de: gofio amasado en Feb 21, 2020, 00:15Se refiere la noticia a la iluminación del campo de fútbol del estadio, no a vallas de publicidad led.

Por lo que se puede leer, lo de poner ese tipo de publicidad que lleva años en otros estadios, aquí de momento nada. Ya podría el club hacerlo e ingresar más por publicidad, pero hablamos del Tenerife, así que mejor conformarse con la publicidad estática anticuada y propia de clubes cutres .

Efectivamente, es iluminación Led. No sé a cómo estará el kilo de focos led, pero seguro que son más caros que los paneles. Además, se supone que viene con un software para controlar la iluminación y poder hacer espectáculos de luz y sonido como en otros estadios. Ojo, se supone, porque somos el Tenerife e igual ni espectáculo  ni p*ngas en vinagre.

En cuanto a las vallas publicitarias, cuando la cámara las enfoca de cerca se notan los vinilos mal colocados con bolsas de aire y los bordes despegados.

Así somos.

dcanarias

"En sesión celebrada el día 26 de julio de 2018, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes aprobó el Reglamento para la Retransmisión Televisiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, documento diseñado para incrementar la calidad audiovisual, maximizando el valor de la competición y haciéndola más atractiva para el mercado nacional e internacional".

Son muy exigentes con todo lo que tiene que ver con la calidad de la emisión audiovisual, pero se preocupan muy poco por la calidad de la experiencia de ir al estadio: ni accesibilidad, ni higiene, ni comodidad, ni servicios de restauración, ni nada.

el papu

Ahí le has dado. La prioridad de la Liga es aparentar de cara a los espectadores, ya sean nacionales pero sobre todo extranjeros. A los aficionados que vamos a los estadios que somos los que mantenemos este tinglado, porque recuerden que por mucha Tv que pague, sin aficionados en las gradas ésto no se sostendría, ni agua, ni un por ahí se pudran. Entre que les da igual el bienestar de los aficionados y los horarios, queda demostrado una vez más que los que vamos a los estadios estamos solo para sacarnos las perras y para rellenar grada en el tiro de cámara.

Chomoloko

Si el Tenerife se salva antes de tiempo, y quedan partidos en casa, lo ideal en señal de protesta es no aparecer por el campo. Un estadio vacío donde el equipo no se juega nada en señal de protesta quedaría bien a las claras las intenciones del aficionado. No dejemos que las televisiones estén por encima del aficionado. Se trata de animar al equipo desde el campo y no desde la tele.

Chicharrero_cdt

Me pareció leer alguna vez, que la próxima temporada empiezan a arreglar Popular, al igual que han hecho esta temporada con Herradura. ¿ Es cierto ?

el papu

Cierto, algo leí yo también.

Romario

Los asientos hoy con los restos de la calima del carnaval... VERGÜENZA

dcanarias



dcanarias

Cita de: Romario en Mar 08, 2020, 20:18No estamos lejos

La pusieron en Twitter, no es mía.