Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Goldeltete y 2 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Barosse en May 22, 2020, 12:28Pregunto desde la más absoluta ingenuidad e ignorancia:

¿No se podía haber aprovechado estos meses de parón para adelantar obras "menores", que tampoco es que tengas que tirar una grada abajo, tipo cambiar los baños o las cantinas?

Es que me veo que se va a juntar una temporada con otra, no habrá tiempo para hacer nada con el Estadio casi siempre en uso, etc etc etc.

La próxima temporada no se va a jugar a puerta abierta.
De hecho, por decir uno, El Valencia ha llamado a sus abonados para facilitarles la próxima temporada el fútbol por televisión ya que hasta Mayo de 2021 no van a abrir Mestalla...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Pues si la próxima temporada no se va a jugar con público o parte de ella, pues con más razón para aprovechar esas mejoras y cambios de imagen.

Pero al leer lo que dice la consejera de deportes del cabildo, que ahora para el club no es prioridad ni la tienda oficial ni el museo, entre otras cosas, pues seguiremos teniendo un estadio anticuado y sin servicios de calidad para atraer aficionados y que se sienten cómodos en el recinto.

Acabo de ver otro equipo de fútbol, El Elche, que está haciendo, junto a un grupo inversor, un centro de ocio anexo al estadio Martínez Valero.

Ya son varios los clubes que están renovando sus estadios y más ahora con el parón y también sus centros de entrenamientos. Y los que no, pues porque ya los ha hecho.

El Tenerife......pues ahí está . Y como papá cabildo me recortar "la paguita" pues paso de hacerlo yo. Y el del departamento de marketing, cobrando por tocarse los webs. P eso o simplemente, no le dejan aplicar sus ideas. Si es así, por vergüenza profesional, dimito.

Masoca el que se vaya a abonar para recibir a cambio, menosprecio y unas instalaciones de vergüenza. Allá casa cual con su dinero claro está, pero pagar para eso, no lo entiendo. Una cosa es el amor al equipo de tu tierra y otra que temporada tras temporada, te timen y pagues un dinero a cambio de un pésimo servicio y trato a tu persona, con un empleado a sueldo en la tele del presidente, insultando y menospreciando a los aficionados que silban y piden la dimisión del presidente.


gofio amasado

¿ Creen que las nuevas butacas o asientos que pusieron en la grada, con reposa brazos , serán los nuevos que se supone que van a poner, vete tú a saber para cuando ?.

Me da que los han puesto de pruebas porque no tiene sentido poner ese tipo de butaca para luego, quitarlas aunque ya ni me extraña esas cosas.

Me refiero a los que han puesto para los jugadores que se sientan en las gradas.

el papu


Romario

Aquí no va a venir ningún inversor de fuera a poner dinero para volver a adquirir el Heliodoro, ni para mejorarlo, y mucho menos para hacer un nuevo estadio.

El asunto aquí sería hacer una pantomima tipo la que hizo el Cabildo de Gran Canaria, construyendo un estadio "multiusos", y que al final misteriosamente quede en manos de Las Palmas exclusivamente. Pero aquí no se va a hacer... primero porque el Heliodoro es del Cabildo, no se puede vender a cambio de la construcción de una nueva instalación... y además, sé que hay mucha gente que no quiere que el Tenerife abandone el Heliodoro y vaya a un nuevo estadio... y eso obligaría a que en todo caso se fuese rehaciendo el estadio por tramos...

el papu

Yo con este tema estoy como con el del relevo en la presidencia, ya no espero nada. Si acaso sería un lavado de cara sólo y exclusivamente si hubiese un ascenso a primera.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jun 25, 2020, 12:02Yo con este tema estoy como con el del relevo en la presidencia, ya no espero nada. Si acaso sería un lavado de cara sólo y exclusivamente si hubiese un ascenso a primera.

Mientras sigan Don Miguel y Don Juan al mando las únicas novedades en el estadio serán en su querido palco....

Aday15

Con la proyección que le da la tv con aficionados ficticios en las gradas hoy Herradura parecía una grada nueva no se que les cuesta y renuevan esas sillas y pintan las escaleras y dan un lavado de cara en todos los sentidos al estadio que somos de los pocos equipos que no an echo nada en su estadio en años

CDT

Cita de: Aday15 en Jun 30, 2020, 23:51Con la proyección que le da la tv con aficionados ficticios en las gradas hoy Herradura parecía una grada nueva no se que les cuesta y renuevan esas sillas y pintan las escaleras y dan un lavado de cara en todos los sentidos al estadio que somos de los pocos equipos que no an echo nada en su estadio en años
La dejadez y desidia de la directiva es lo que tiene, no esperes que hagan cosas lógicas y coherentes.

Romario

Cita de: Aday15 en Jun 30, 2020, 23:51Con la proyección que le da la tv con aficionados ficticios en las gradas hoy Herradura parecía una grada nueva no se que les cuesta y renuevan esas sillas y pintan las escaleras y dan un lavado de cara en todos los sentidos al estadio que somos de los pocos equipos que no an echo nada en su estadio en años

Hay un productito que se llama "hidratador de plásticos" que deja los plásticos como nuevos, literalmente, por si no quieren ponerlos nuevos.

El Heliodoro es un lugar espectacular para ver fútbol, pero con unos encargados de su mantenimiento lamentables.

MIGUELA76

Yo pensaba... ya que no se podrá entrar en el estadio de momento hasta septiembre y después solo un 30%. Poruqe no aprovechan a retirar las sillas y ese 30% lo ponen nuevo y pintan la grada?
Así te aseguras los asientos que se pueden ocupar estarán ocupados y nadie se pondrán donde no puede y poco a poco ir añadiendo las sillas a medida que suba el aforo subir los asientos.

Cocito

Que lo pague el club, estoy hasta los cojones de que el dinero publico se gaste en gilipolleces.

CDT

Cita de: MIGUELA76 en Jul 08, 2020, 17:48Yo pensaba... ya que no se podrá entrar en el estadio de momento hasta septiembre y después solo un 30%. Poruqe no aprovechan a retirar las sillas y ese 30% lo ponen nuevo y pintan la grada?
Así te aseguras los asientos que se pueden ocupar estarán ocupados y nadie se pondrán donde no puede y poco a poco ir añadiendo las sillas a medida que suba el aforo subir los asientos.
En eso estará pensando el mago palmero...

gofio amasado

Es que no me entra en la cabeza, que pasen los años y vas viendo que prácticamente todos los equipos de la categoría e incluso, algunos inferiores categorías como el Castellón o Cartagena o el Badajoz, reformen sus estadios con poco dinero y nosotros, no.

Miren el caso del Badajoz, menudo cambio pegó el estadio con el lavado de cara.

Qué pena, la verdad.

el papu

Lo de la reforma del Heliodoro está siendo un mamoneo. Aún recuerdo una entrevista de Óscar Herrera a la Consejera de Deporte del Cabildo en aquella época en la que decía que lo iban a reformar (en mayor o menor medida) porque le hacía falta y a día de hoy, nada de nada, las palabras se las llevó el viento. Si tiramos de hemeroteca, seguro que encontramos varias noticias sobre obras que nunca se hicieron.

A ver que encuentro en este mismo hilo:

https://radiomarcatenerife.com/?p=105682

Hasta donde yo se (que alguien me corrija si me equivoco) de la última vez que estuve en el estadio:

Reparación de Herradura - HECHO.
Reparación de Popular - NADA
Iluminación LED - NADA
Mejora de las barandillas - NADA
Mejora de los antepechos exteriores e interiores - NADA
Mejora de las estructuras de soporte de elementos de iluminación y megafonía - NADA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANOJ DASWANI@mdaswani
NOTICIA | El @cdtoficial saca a subasta abierta la licitación de las cantinas del Heliodoro Rodríguez López para el período 2019-2023 con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece en las mismas.


Hasta el parón yo no vi ningún cambio en la calidad del servicio de cantinas del estadio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta el parón no vi esas mejoras en las barandillas de Popular (no se en Herradura) y que yo sepa durante el parón no se ha hecho nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIGUEL CONCEPCIÓN:
Hay que priorizar las obras en los baños del Heliodoro y veo que hay buena predisposición con el nuevo gobierno del @CabildoTenerife. Queremos que los aficionados se encuentren unas instalaciones dignas y seguras.



Ya si eso lo vamos viendo, ¿Verdad Miguel?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANOJ DASWANI @mdaswani

LAURA CASTRO en @radioclubser :
> Hoy han aprobado luminaria LED para el Heliodoro
> Instalarán "las mejores butacas posibles" en el Estadio


Cuéntanos más, Laura Castro.


En fin, no se hicieron los trabajos cuando prometieron y ahora la crisis económica va a ser la puntilla para cualquier mejora del estadio. Creo que solo un ascenso a primero haría que le hicieran un lavado de cara. Una reforma integral la descarto en cualquier caso.