Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Goldeltete y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: el papu en Jul 09, 2020, 11:51Lo de la reforma del Heliodoro está siendo un mamoneo. Aún recuerdo una entrevista de Óscar Herrera a la Consejera de Deporte del Cabildo en aquella época en la que decía que lo iban a reformar (en mayor o menor medida) porque le hacía falta y a día de hoy, nada de nada, las palabras se las llevó el viento. Si tiramos de hemeroteca, seguro que encontramos varias noticias sobre obras que nunca se hicieron.

A ver que encuentro en este mismo hilo:

https://radiomarcatenerife.com/?p=105682

Hasta donde yo se (que alguien me corrija si me equivoco) de la última vez que estuve en el estadio:

Reparación de Herradura - HECHO.
Reparación de Popular - NADA
Iluminación LED - NADA
Mejora de las barandillas - NADA
Mejora de los antepechos exteriores e interiores - NADA
Mejora de las estructuras de soporte de elementos de iluminación y megafonía - NADA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANOJ DASWANI@mdaswani
NOTICIA | El @cdtoficial saca a subasta abierta la licitación de las cantinas del Heliodoro Rodríguez López para el período 2019-2023 con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece en las mismas.


Hasta el parón yo no vi ningún cambio en la calidad del servicio de cantinas del estadio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta el parón no vi esas mejoras en las barandillas de Popular (no se en Herradura) y que yo sepa durante el parón no se ha hecho nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIGUEL CONCEPCIÓN:
Hay que priorizar las obras en los baños del Heliodoro y veo que hay buena predisposición con el nuevo gobierno del @CabildoTenerife. Queremos que los aficionados se encuentren unas instalaciones dignas y seguras.



Ya si eso lo vamos viendo, ¿Verdad Miguel?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANOJ DASWANI @mdaswani

LAURA CASTRO en @radioclubser :
> Hoy han aprobado luminaria LED para el Heliodoro
> Instalarán "las mejores butacas posibles" en el Estadio


Cuéntanos más, Laura Castro.


En fin, no se hicieron los trabajos cuando prometieron y ahora la crisis económica va a ser la puntilla para cualquier mejora del estadio. Creo que solo un ascenso a primero haría que le hicieran un lavado de cara. Una reforma integral la descarto en cualquier caso.








En el hipodromo costo 300.000€ pintar los asientos

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2016/01/26/155/18791-Cambiar_los_asientos_multiplicaba_por_diez_el_coste_del_pintado_del_graderio.html


gofio amasado

#271
Me imagino que lo de la iluminación LED lo harán cuándo acabe esta temporada porque se lo obliga La Liga no porque se les encendió la luz, nunca mejor dicho y decidieron hacerlo. Así que sí o sí lo van a hacer pero por eso, porque es obligado tener ese tipo de luz.

Lo de las butacas, pues igual como puse en este hilo y pregunté si podrían ser esas; las que pusieron en Tribuna par que los jugadores se sentaran separados, con reposa brazos, pues igual pueden ser el prototipo de las que se supone que van a poner en el estadio.

De lo demás, ya no espero nada de esta directiva que no hace nada si el cabildo no pone la pasta. Así de lamentables son esos fulanos.

Y la negativa consejera de deportes, Concepción Rivero, en la línea del otro negativo, el presidente del Cabildo, Pedro Martín; dijo que según el club ( cómo no ) de momento no es prioritario la tienda y el museo en el estadio. Creo que somos el único equipo de fútbol de Primera y Segunda y hasta de muchos de Segunda B, que no posee ni una mísera tienda en su recinto. Qué no cuesta una pasta tener una tienda, por favor.

Es que ni publicidad '' led u banner '' televisiva tenemos, algo que ya lo puedes ver en los campos de fútbol y es una fuente para ingresar dinero vía publicidad.

Otra cosa que podrían poner, es una pantalla led en las taquillas, dónde informen de los precios por gradas y si están agotadas y demás incidencias y poner una luz verde o roja, indicando si tal ventanilla está abierta o cerrada. Creo que poner eso ahí, lo amortiguas con dos partidos o uno sólo si me atrevo.

Y más cosas que, les invito a que vean que casi todos los equipos de Primera y Segunda e incluso de Segunda B y Tercera, están renovando por completo sus estadios y añadiendo mas servicios para sus aficionados.

Lo que se ha hecho hasta ahora, como la grada nueva de Herradura por ejemplo, era por que sí o sí había que hacerlo porque las estructuras estaban dañadas y aún así, ni pusieron aprovechando esa obra, butacas nuevas. Y lo de las butacas, dicho por Carlos Alonso en su momento, es cosa del Tenerife no del cabildo, que toda la culpa se la echamos ) yo incluído ) a esa institución insular y el Tenerife tiene mucha culpa de esa dejadez. Por lo que se ve, ni han renovado el pésimo y cutre y encima, caro, servicio de los bares del recinto.

Pues eso, no esperen nada , ni siquiera si se da el milagro de subir a Primera porque con esos vejestorios con mentalidad del siglo pasado y conservadores hasta decir basta, este club seguirá estancado mientras los demás, progresan.

Sigo manteniendo también el no entender como quieren seguir abonados a ese equipo, por muy aficionado que sea uno, si luego el servicio que recibes por parte del club es pésimo en todo. Pagas por una butaca que siempre está sucia o rota, cantinas con cuatro cosas y caras de cojones y estéticamente, deprimentes; baños que dan pena; trato déspota, ni contestan por las redes sociales, tratan a los aficionados como basura, no innovan no presentes quejas porque no contestan.

Por cierto, de las escuelas de China y creo que Panamá, nunca informan de nada ni un enlace que dé información sobre esas escuelas y su evolución. Los que trabajen ahí más los jugadores, se llevarán una desilusión al ver que no hablan de ellos para nada en las redes sociales del club ni hay una sección dedicada a ellos .

Tampoco son capaces de poner un enlace en la web, sobre el proyecto de  la ciudad deportiva y un seguimiento de las mismas, con una web cam por ejemplo o vídeos con imágenes de las obras y su evolución, como te ves en otros equipos que sí lo hacen.

Es que en todo somos unos dejados y para nada transparentes. En serio, como institución, una moñiga de club.

gofio amasado

#272
Pues qué curioso. El cabildo en su plan de recortes por ,según ellos, cuestiones económicas provocadas por el virus ese aunque desde que entraron, antes de la pandemia, ya estaban con las tijeras recortando y cerrando todo y arrasando como Atila; dicen, en boca de la consejera, que van a recortar su aportación para las obras de la ciudad deportiva por esos motivos. Eso y que por ejemplo, tampoco ampliarán o cerrarán el fondo del Santiago Martín, algo necesario para el Iberostar Tenerife, que no para de crecer y cuánto mas capacidad, mas abonados podrá captar y aficionados acudir al pabellón, pero bueno, a lo que iba.

Pues ahora salen estos lumbreras del cabildo, los que hablaban del despilfarro que hacía C.C. y demás tonterías que suele soltar el partido de turno cuándo toma el poder de alguna institución pública ( da igual el color del  partido ) y sueltan esto:


El Cabildo pagará 1,6 millones en sueldos para homologar el Circuito del Motor
El área que dirige Enrique Arriaga quiere contratar a un equipo técnico para certificar que la infraestructura cumple con los requisitos de las federaciones internacionales



https://www.eldia.es/tenerife/2020/07/11/cabildo-pagara-1-millones-sueldos/1093439.html


Osea, que van a pagar un sueldo a unos tipos que ni siquiera son de aquí y por lo que se ve, ni viven aquí, que vendrán para , supuestamente , ver si todo funciona bien y luego para sus casas y encima, para un proyecto que ahora mismo y dicho por el consejero Arriaga, no es prioritario para el cabildo insular y que encima, se  hará sólo para correr y pruebas y descarta que sea para competiciones oficiales. Encima, de recochineo, recortan aún más el proyecto ese y a este paso, lo dejarán como una pista de kartings.

¿ Alguien entiende este tema y que no se haya formado un escándalo por ello ?. Será porque no son de las cloacas de la isla, tan de moda eso ahora de la izquierda con lo de las cloacas del Estado o de lo que sea. Si fuera CC, el panfleto Diario de Avisos, en su línea habitual de chupa po... de la izquierda, estaría hablando en primera página y con sus habituales montajes, de escándalo y corrupción.

Osea, que destinar esa cantidad, es una causa justificada para salir de la crisis provocada por el virus y que tanto presume el cabildo para destinar el dinero para ayudas sociales.

Va a destinar dinero público para pagar a unos tipos, que son de fuera para un proyecto que está aparcado y de momento no se va a ejecutar ni creo que se haga después de más de 30 años hablando de ello, nadie dice nada ni siquiera la prensa vendida ni los de Podemos que ven corrupción por todas partes ( ah claro, que es su socio de gobierno y coleguita de ideología progre ) pero luego no pueden o recortan la aportación para terminar la ciudad deportiva o no pueden cerrar el fondo del pabellón Santiago Martín, que hablamos de una grada nueva no de un pabellón nuevo y que creo que ahora mismo, son mas necesarios y con mas uso que un circuito que lleva 30 años sin hacerse y que tiene pinta de que nunca se hará.

Yo no lo entiendo y mucho menos, la actitud pasota y de mirar para otro lado de la prensa y de los partidos políticos tradicionalmente juiciosos y que ven corrupción por todas partes. Se ve que el único corrupto es CC y los demás no tienen mierda que barrer y meter bajo la alfombra.

Que quede claro que no defiendo para nada a CC, que también mientras gobernaron durante años en el cabildo, podrían haber terminado esa reforma o esa ampliación del pabellón o la mejora integra junto con el club, del estadio. Pero es que lo que critico aquí es esa doble vara de medir las cosas que pasan en este país.



Aday15

Yo soy partidario de la construcción de un nuevo estadio y pabellón top en Tenerife las infraestructuras actuales están obsoletas y hablo con conocimiento de causa ya que sufro una minusvalía y tanto en el estadio como en el pabellón para ir al baño me lo tengo que pensar con esas escaleras tan altas que tienen yo e visto muchísimas personas mayores caerse en el estadio y por muchos más motivos mismamente el tema de aparcamiento tanto en uno como en el otro buscar aparcamiento es una odisea por mi deberían buscar una enclave estratégico por conexiones y comodidades para los aficionados el sitio perfecto sería la actual refineria por situación y espacio y buscar formas de financiación aún viniendo de fuera vivimos del turismo y la imagen es muy importante y no quiero comparar con nuestros vecinos porque lamentablemente salimos perdiendo

CDT

Cita de: Aday15 en Jul 16, 2020, 02:20Yo soy partidario de la construcción de un nuevo estadio y pabellón top en Tenerife las infraestructuras actuales están obsoletas y hablo con conocimiento de causa ya que sufro una minusvalía y tanto en el estadio como en el pabellón para ir al baño me lo tengo que pensar con esas escaleras tan altas que tienen yo e visto muchísimas personas mayores caerse en el estadio y por muchos más motivos mismamente el tema de aparcamiento tanto en uno como en el otro buscar aparcamiento es una odisea por mi deberían buscar una enclave estratégico por conexiones y comodidades para los aficionados el sitio perfecto sería la actual refineria por situación y espacio y buscar formas de financiación aún viniendo de fuera vivimos del turismo y la imagen es muy importante y no quiero comparar con nuestros vecinos porque lamentablemente salimos perdiendo
En lo del pabellón estoy de acuerdo contigo, nos estamos quedando rezagados respecto a Las Palmas y la zona que ocupa actualmente la refinería no sería mala opción.

Pero el Heliodoro ni de broma, debe quedarse en su actual ubicación, eso sí con  un lavado de cara tremendo que lo modernice y lo sitúe en el siglo XXI, no sabemos la suerte que tenemos de tener el estadio en el centro de la ciudad.

Guayota

#275
Cita de: gofio amasado en Jul 16, 2020, 01:01Pues qué curioso. El cabildo en su plan de recortes por ,según ellos, cuestiones económicas provocadas por el virus ese aunque desde que entraron, antes de la pandemia, ya estaban con las tijeras recortando y cerrando todo y arrasando como Atila; dicen, en boca de la consejera, que van a recortar su aportación para las obras de la ciudad deportiva por esos motivos. Eso y que por ejemplo, tampoco ampliarán o cerrarán el fondo del Santiago Martín, algo necesario para el Iberostar Tenerife, que no para de crecer y cuánto mas capacidad, mas abonados podrá captar y aficionados acudir al pabellón, pero bueno, a lo que iba.

Pues ahora salen estos lumbreras del cabildo, los que hablaban del despilfarro que hacía C.C. y demás tonterías que suele soltar el partido de turno cuándo toma el poder de alguna institución pública ( da igual el color del  partido ) y sueltan esto:


El Cabildo pagará 1,6 millones en sueldos para homologar el Circuito del Motor
El área que dirige Enrique Arriaga quiere contratar a un equipo técnico para certificar que la infraestructura cumple con los requisitos de las federaciones internacionales



https://www.eldia.es/tenerife/2020/07/11/cabildo-pagara-1-millones-sueldos/1093439.html


Osea, que van a pagar un sueldo a unos tipos que ni siquiera son de aquí y por lo que se ve, ni viven aquí, que vendrán para , supuestamente , ver si todo funciona bien y luego para sus casas y encima, para un proyecto que ahora mismo y dicho por el consejero Arriaga, no es prioritario para el cabildo insular y que encima, se  hará sólo para correr y pruebas y descarta que sea para competiciones oficiales. Encima, de recochineo, recortan aún más el proyecto ese y a este paso, lo dejarán como una pista de kartings.

¿ Alguien entiende este tema y que no se haya formado un escándalo por ello ?. Será porque no son de las cloacas de la isla, tan de moda eso ahora de la izquierda con lo de las cloacas del Estado o de lo que sea. Si fuera CC, el panfleto Diario de Avisos, en su línea habitual de chupa po... de la izquierda, estaría hablando en primera página y con sus habituales montajes, de escándalo y corrupción.

Osea, que destinar esa cantidad, es una causa justificada para salir de la crisis provocada por el virus y que tanto presume el cabildo para destinar el dinero para ayudas sociales.

Va a destinar dinero público para pagar a unos tipos, que son de fuera para un proyecto que está aparcado y de momento no se va a ejecutar ni creo que se haga después de más de 30 años hablando de ello, nadie dice nada ni siquiera la prensa vendida ni los de Podemos que ven corrupción por todas partes ( ah claro, que es su socio de gobierno y coleguita de ideología progre ) pero luego no pueden o recortan la aportación para terminar la ciudad deportiva o no pueden cerrar el fondo del pabellón Santiago Martín, que hablamos de una grada nueva no de un pabellón nuevo y que creo que ahora mismo, son mas necesarios y con mas uso que un circuito que lleva 30 años sin hacerse y que tiene pinta de que nunca se hará.

Yo no lo entiendo y mucho menos, la actitud pasota y de mirar para otro lado de la prensa y de los partidos políticos tradicionalmente juiciosos y que ven corrupción por todas partes. Se ve que el único corrupto es CC y los demás no tienen mierda que barrer y meter bajo la alfombra.

Que quede claro que no defiendo para nada a CC, que también mientras gobernaron durante años en el cabildo, podrían haber terminado esa reforma o esa ampliación del pabellón o la mejora integra junto con el club, del estadio. Pero es que lo que critico aquí es esa doble vara de medir las cosas que pasan en este país.



Te pediría que en esta parte del subforo ahorres lo máximo posible y en lo que puedas comentarios de política. Si quieres hacerlo, tienes el subforo indicado para ello.  Este post si no genera en un debate político, lo dejo aquí momentáneamente, y si va a empezar un debate en torno al dinero que destina el Cabildo al Circuito del Motor y no a otras cosas, pues lo derivaré al subforo correspondiente.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

#276
¿ Donde está el debate político ?. Es algo que tiene que ver con el tema de invertir en una infraestructura deportiva, en este caso la ciudad deportiva y el estadio y todo tiene que ver.

Para discursos políticos, me voy a ver un mitin aburrido. Y si nos ponemos tiquismiquis o finolis, habrá que "remover" muchos comentarios que tienen connotaciones políticas.

En serio, cada vez opinar en este país se vuelve insoportable. Todo molesta .

Por mi, como si lo borras y luego hablen de libertad de opiniones.

Hablo de la actitud de un partido político que gobierna en esta isla en el tema de invertir en esas instalaciones y su negativa a ello y luego sale con lo del circuito. ¿ Ahí hay política o será que no gusta que se critique en el fondo la pésima gestión de los que gobiernan ?.

gofio amasado

Cita de: CDT en Jul 16, 2020, 10:17En lo del pabellón estoy de acuerdo contigo, nos estamos quedando rezagados respecto a Las Palmas y la zona que ocupa actualmente la refinería no sería mala opción.

Pero el Heliodoro ni de broma, debe quedarse en su actual ubicación, eso sí con  un lavado de cara tremendo que lo modernice y lo sitúe en el siglo XXI, no sabemos la suerte que tenemos de tener el estadio en el centro de la ciudad.

Midiendo lo que escribo por si acaso no guste, decir que el Santiago Martín para nada tiene que envidiar al GC Arena. Quizás su capacidad pero poco mas.

El GC lo único espectacular es su vídeo marcador central, de resto, nada del otro mundo y con muchos fallos e incomodidades. Y por cierto, tiene de capacidad  nueve mil y algo de asientos, no más de once mil como te ves por ahí, para el baloncesto.

Y del estadio, en eso estoy de acuerdo. No moverlo de donde está y reformarlo por completo pero ya sabemos que no lo veremos hasta que esas garrapatas no se larguen.

CDT

Cita de: gofio amasado en Jul 16, 2020, 14:28Midiendo lo que escribo por si acaso no guste, decir que el Santiago Martín para nada tiene que envidiar al GC Arena. Quizás su capacidad pero poco mas.

El GC lo único espectacular es su vídeo marcador central, de resto, nada del otro mundo y con muchos fallos e incomodidades. Y por cierto, tiene de capacidad  nueve mil y algo de asientos, no más de once mil como te ves por ahí, para el baloncesto.

Y del estadio, en eso estoy de acuerdo. No moverlo de donde está y reformarlo por completo pero ya sabemos que no lo veremos hasta que esas garrapatas no se larguen.
Habiendo estado en ambos te digo que el GC Arena es mucho más moderno, más allá del aforo, pasando por sus alrededores, el entorno, accesos, además su configuración es mucho más bonita sin ese fondo sin gradas que tiene el Santiago Martín.

Y bueno es inevitable hablar de capacidad cuando hablamos de pabellones deportivos, gracias a eso han podido ser sede mundialista y celebrar dos copas del rey, el Santiago Martín no pasaría ese filtro precisamente por el aforo más allá de otros aspectos.

Romario

Cita de: gofio amasado en Jul 10, 2020, 03:04"Otra cosa que podrían poner, es una pantalla led en las taquillas, dónde informen de los precios por gradas y si están agotadas y demás incidencias y poner una luz verde o roja, indicando si tal ventanilla está abierta o cerrada. Creo que poner eso ahí, lo amortiguas con dos partidos o uno sólo si me atrevo."

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


Nosotros estamos al nivel de por ejemplo en su momento el Mérida o el Extremadura, cuando estuvieron en 1ª a final de los 90... recuerdo en el viaje de fin de curso del 98 pasar por el "Romano José Fouto" y el "Francisco de la Hera" y tenían los precios con tiza en pizarras... ahí está nuestra competencia, así que no te quejes...

Aquí ahora hablando en serio, como no sean los aficionados al club, haciendo campañas de lo que ahora modernamente se conoce como "crowdfunding", con la cual por poner dinero para una iniciativa como la tuya, que sería perfecta para el club, y teniendo un detalle dependiendo de la aportación... si esperamos por CC... perdón por el Cabildo y el Club...

Cocito

Yo soy partidario que cada club tenga su propiedad privada y que hagan con ella lo que quieran.

Cuanto paga de alquiler el Canarias, CD Tenerife o la UD Las Palmas?

No tienen masa social? No son unas empresas? No tienen accionistas? Pues ya saben.

Romario

Cita de: keverson303 en Jul 16, 2020, 15:48Yo soy partidario que cada club tenga su propiedad privada y que hagan con ella lo que quieran.

Cuanto paga de alquiler el Canarias, CD Tenerife o la UD Las Palmas?

No tienen masa social? No son unas empresas? No tienen accionistas? Pues ya saben.

Yo soy liberal, y por supuesto que estoy en contra... pero como otros anteriormente se han beneficiado de ayudas ilegales, pues si ahora todos queremos competir en igualdad de condiciones, al Tenerife deberían ayudarle con su estadio... o bien derribamos los que se hayan construido hasta ahora...

Y hay más cuestiones...

"El Athletic de Bilbao, FC Barcelona, Real Madrid CF y Osasuna CF son los únicos clubes españoles que no son sociedades anónimas deportivas gracias a que no tenían deudas cuando se modificó la Ley del Deporte en los noventa. Su estatus fiscal es de asociación, por lo que no pagan el impuesto de sociedades, aunque sí tributan igual en el pago de los altos salarios de sus jugadores"

"El Gobierno se ha apresurado a defender a los clubes de fútbol que, en la estrategia del dominio de la opinión pública, es como defender a los votantes porque la identidad entre clubes en España y ciudad, región, nación o patria es casi plena".

"Cuando ha fallado la diputación (el Cabildo en nuestro caso), se ha hecho cargo de una pegatina en la camiseta el ayuntamiento o la comunidad autónoma pertinente a través de la promoción de la televisión autonómica, por ejemplo. Un patrocinio público del fútbol que es un síntoma más de lo que lleva investigando la UE desde hace tres años: la financiación pública ilegal de los clubes españoles"

"No hay manera de justificar que se ayude públicamente a una sociedad anónima por llevar el nombre de la ciudad, porque no se hace con otras empresas. Las subvenciones deben estar basadas en un aprovechamiento social"

Aday15

Yo repito soy partidario de hacer en la actual refineria una mini villa olímpica con diferentes instalaciones tanto en estadio...pabellon ect con muchas zonas verdes mejores conexiones tanto al norte como al sur y no congestionas tanto la capital algún hotel enfocado a deportistas y que vengan a usar esas instalaciones y eso que sean multiusos como muchos estadios y pabellones que se ven en otros sitios no enfocandolo solo a lo deportivo  y el lavado de cara que le darías a Santa Cruz seria increíble una ciudad que por desgracia esta anclada en los 80 y ya no hablemos de los puestos de trabajo que generaría tanto en su construcción como en su mantenimiento

Guayota

#283
Cita de: gofio amasado en Jul 16, 2020, 14:20¿ Donde está el debate político ?. Es algo que tiene que ver con el tema de invertir en una infraestructura deportiva, en este caso la ciudad deportiva y el estadio y todo tiene que ver.

Para discursos políticos, me voy a ver un mitin aburrido. Y si nos ponemos tiquismiquis o finolis, habrá que "remover" muchos comentarios que tienen connotaciones políticas.

En serio, cada vez opinar en este país se vuelve insoportable. Todo molesta .

Por mi, como si lo borras y luego hablen de libertad de opiniones.

Hablo de la actitud de un partido político que gobierna en esta isla en el tema de invertir en esas instalaciones y su negativa a ello y luego sale con lo del circuito. ¿ Ahí hay política o será que no gusta que se critique en el fondo la pésima gestión de los que gobiernan ?.
A lo mejor no me expresé bien, en otros hilos se ha desviado el tema muchas veces (estoy dejando manga libre para ello dentro de una lógica, somos cuatro gatos..), pero en ese post pusiste cosas como "panfleto chupa po... de la izquierda", nombras a Podemos, C's, a los "progres", compartes una noticia del circuito del motor.. Que yo no defiendo a ninguno de esos partidos.. pero si pones estas cosas aquí y luego te contesta un votante de C's, de Podemos o del PSOE, esto se convierte en un debate político.

Solo lo decía por eso. Entiendo el fondo del mensaje pero la forma en la que lo redactaste podía derivar en una discusión política si alguien se sentía ofendido. Lo dicho, sigamos hablando de las obras de mejora , que tiene sus connotaciones políticas porque dependemos de entidades públicas, pero hasta cierto punto para que esto no derive en otras cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Aday15 en Jul 16, 2020, 16:22Yo repito soy partidario de hacer en la actual refineria una mini villa olímpica con diferentes instalaciones tanto en estadio...pabellon ect con muchas zonas verdes mejores conexiones tanto al norte como al sur y no congestionas tanto la capital algún hotel enfocado a deportistas y que vengan a usar esas instalaciones y eso que sean multiusos como muchos estadios y pabellones que se ven en otros sitios no enfocandolo solo a lo deportivo  y el lavado de cara que le darías a Santa Cruz seria increíble una ciudad que por desgracia esta anclada en los 80 y ya no hablemos de los puestos de trabajo que generaría tanto en su construcción como en su mantenimiento

Sí, ¿y los gastos de mantenimiento que habría después? ¿Ayuntamiento? ¿Cabildo? ¿Usuarios? ¿Entidades Deportivas?

Vamos a dejar su conservación en manos de las administraciones públicas... ¿para que esté como el Heliodoro?