Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: Romario en Jul 16, 2020, 16:28Sí, ¿y los gastos de mantenimiento que habría después? ¿Ayuntamiento? ¿Cabildo? ¿Usuarios? ¿Entidades Deportivas?

Vamos a dejar su conservación en manos de las administraciones públicas... ¿para que esté como el Heliodoro?

https://www.youtube.com/watch?v=pp-tjNIxcos

Luego te contesto al comentario de mas arriba.

Romario

Cita de: Guayota en Jul 16, 2020, 16:26A lo mejor no me expresé bien, en otros hilos se ha desviado el tema muchas veces (estoy dejando manga libre para ello dentro de una lógica, somos cuatro gatos..), pero en ese post pusiste cosas como "panfleto chupa po... de la izquierda", nombras a Podemos, C's, a los "progres", compartes una noticia del circuito del motor.. Que yo no defiendo a ninguno de esos partidos.. pero si pones estas cosas aquí y luego te contesta un votante de C's, de Podemos o del PSOE, esto se convierte en un debate político.

Solo lo decía por eso. Entiendo el fondo del mensaje pero la forma en la que lo redactaste podía derivar en una discusión política si alguien se sentía ofendido. Lo dicho, sigamos hablando de las obras de mejora del Heliodoro/Ciudad Deportiva que tiene sus connotaciones políticas porque dependemos de entidades públicas, pero hasta cierto punto para que esto no derive en otras cosas.

Entendemos tu mensaje Guayota, lo que ocurres es lo que mencionas, que esto está ligado a la política, porque nuestro estadio pertenece al Cabildo... y sus mejoras dependen en gran parte por no decir en su totalidad, de dicha institución.

A mí me gustaría saber por ejemplo la opinión de otros foreros de la siguiente cuestión: El Tenerife vende a un jugador muy destacado al PSG, por digamos una burrada, 50 millones de euros. Con ese dinero el Tenerife ya no sería un club endeudado... entonces... ¿Debería seguir recibiendo subvenciones? ¿Si quisiera un nuevo estadio o mejorar el actual debería pagarlo el Gobierno de Canarias... Cabildo... Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife? ¿O una SAD como el Tenerife debería, como cualquier empresa, manejarse con sus recursos?

Romario

Cita de: keverson303 en Jul 16, 2020, 16:31Luego te contesto al comentario de mas arriba.

No hay que irse a 2004, puedes preguntar a los brasileños por 2016...

Luego escuchas a gente decir que este tipo de "inversión" luego te devuelve beneficios...

Aday15

El mantenimiento ya se estudiaría habría alternativas a ello el tema es tener esas instalaciones tanto para el uso y disfrute de los equipos de aquí como de algunos equipos internacionales que vendrían a Tenerife a usarlas también como pasa con el top training de Adeje donde prácticamente sus clientes son deportistas y equipos extranjeros y repito yo personalmente siento vergüenza de como esta el Heliodoro tanto por dentro como por fuera en todos los sentidos y el Santiago Martin dentro no está mal pero por fuera en medio de un polígono con un solo acceso y una accesibilidad pésima deja mucho que desear nosotros vivimos de nuestra imagen y eso tenemos que cuidarlo pienso yo

gofio amasado

Pido perdón porque es verdad que me pasé un poco a la hora de comentar o mejor dicho, criticar lo que va a hacer el cabildo con ese dinero para el circuito.

En relación al GC Arena, yo también he estado ahí y repito, muy bonito pero con muchos fallos y por ejemplo, lo mal diseñado al hacer que la gente en las esquinas vean un partido o lo que sea, casi de lado o a través de los cristales que hacen de "parapeto". Y no soy el único que lo dice, muchos usuarios de esa isla, lo han denunciado y criticado incluso antes de su inauguración. El diseño del SM es mejor, al ser más "redondo" y con ese cubo central y la publicidad led en el primer anillo, le da un aire moderno, que lo es y más con todas las mejoras ( vestuarios, gimnasio, nueva tienda, nuevas oficinas, pantallas en algunas zonas...) que se han acometido y que algunos aficionados de fuera han hablado bien del recinto. Además, está justo al lado de la autopista, con paradas de guagua y a cinco o menos, minutos andando, de las dos líneas del tranvía más parking propio y alrededores. Otra cosa que muchos se han quejado del GC Arena, es precisamente su situación.

Respecto al estadio. Que siga donde está, que lo reformen por completo y lo modernicen. Otro recinto justo en el centro de la ciudad, por donde pasan varias líneas de guaguas y a dos pasos de la parada del tranvía y un estadio que a mucha gente le gusta por lo estético que es y de ve por la TV. Del estadio de GC, que lo han modernizado, mira los foros por internet y verás que no gusta nada.

Y de hacer un pabellón nuevo en la nueva zona que la ciudad va a ganar en la refinería. Pues sí, uno multiusos que pueda acoger partidos incluso giras NBA, que por si no lo sabían, al Iberostar Tenerife le han ofrecido traer de gira a equipos NBA pero por la capacidad, solo por eso y no por lo demás, no vienen. Por lo visto, el mínimo son más de 15000 para que acudan.

Y que S/C está anclado en los 80......  pues mi visión es lo contrario. Una ciudad mediana, con buenos servicios y mejorables como en cualquier ciudad, segura, con una oferta de
ocio cada vez mejor al igual que gastronómicas, creo que la única o junto con MAD con cine en la misma ciudad, aquí tenemos dos ( Víctor y Price ), con muchas zonas verdes y buenos parques, uso mucho el transporte público y es muy bueno y de hecho, en una encuesta a nivel estatal, elegido el segundo mejor del Estado. Tiene carencias o falta de mejoras, pero dime qué ciudad no lo tiene. Yo tengo la suerte de haber viajado fuera de la isla a otras de las islas y fuera de Canarias y te aseguro que he visto ciudades con más o idéntica población que S/C que dan pena en muchas cosas. No estoy de acuerdo con eso de que está anclada en los 80 porque no es cierto. Ha mejorado y cambiado mucho .

gofio amasado

#290
Cita de: Aday15 en Jul 16, 2020, 16:51El mantenimiento ya se estudiaría habría alternativas a ello el tema es tener esas instalaciones tanto para el uso y disfrute de los equipos de aquí como de algunos equipos internacionales que vendrían a Tenerife a usarlas también como pasa con el top training de Adeje donde prácticamente sus clientes son deportistas y equipos extranjeros y repito yo personalmente siento vergüenza de como esta el Heliodoro tanto por dentro como por fuera en todos los sentidos y el Santiago Martin dentro no está mal pero por fuera en medio de un polígono con un solo acceso y una accesibilidad pésima deja mucho que desear nosotros vivimos de nuestra imagen y eso tenemos que cuidarlo pienso yo


El pabellón está bien situado, entre las dos principales ciudades de la isla y área metropolitana. No está en medio de un polígono, está al lado de un polígono, zona residencial y la autopista, a pocos km del aeropuerto internacional Tenerife Norte y del puerto de S/C, y de hoteles, con todo lo que dije en el otro comentario. Tiene una zona para personas con movilidad reducida, el parking tiene ascensor y preguntar al personal del pabellón porque tiene acceso para personas con movilidad reducida , es más, por ley es obligado.

Lo de como está el Heliodoro, ahí te doy la razón. Sí o sí, necesita ya un lavado de cara. Lo de siempre, nuevas butacas  con el nombre del club o la isla en ellas; publicidad led, qué menos; cantinas; baños; la tienda y el museo más una cafetería o restaurante con vistas al campo y aprovechar los bajos del estadio para nuevos locales de ocio; cubrir el exterior; nuevos vídeo marcadores tipo como los del Depor o Racing Santander......son tantas cosas. Lo de poner una pantalla en las taquillas, que no cuesta nada por favor y no ver esos papeles ahí puestos con cinta adhesiva y restos de ese tipo de cinta por la pared de la taquilla, todo cutre. Pero tenemos a la directiva que tenemos, no voy a decir más de lo que ya se ha hablado, así que olvídate de mejoras. Es el mal del club y su mayor lastre desde hace más de una década. Parece que tenemos, haciendo un símil con un país dictatorial, pues a eso, a un dictador empotrado en el sillón, dirigiendo a un "pueblo" al cual lo tiene empobrecido mientras se enriquece. Solo falta un golpe de estado o que el pueblo ( la afición )salte para que se larguen de una vez.

gofio amasado

#291
Va a empezar la liga y aún no han empezado las obras de cambio de la iluminación del estadio por las nuevas tipo LED.

Un millo más que rallar a la dejadez en este club y ahora, del cabildo que es el que se supone, tiene que realizar esa obra.

Luego, como nos sobra el dinero y más ahora,  en modo irónico claro está; me veo pagando una multa millonaria a La Liga por no tener el tipo de iluminación que pide La Liga para la mejora en la retransmisión de un partido.

De paso, ya que cuando el cambio de césped se dejó la instalación preparada, poner la publicidad led a pie de campo y no seguir a estas alturas, con esa publicidad de "papel" y analógica.

Romario

Cita de: gofio amasado en Ago 30, 2020, 13:45Va a empezar la liga y aún no han empezado las obras de cambio de la iluminación del estadio por las nuevas tipo LED.

Un millo más que rallar a la dejadez en este club y ahora, del cabildo que es el que se supone, tiene que realizar esa obra.

Luego, como nos sobra el dinero y más ahora,  en modo irónico claro está; me veo pagando una multa millonaria a La Liga por no tener el tipo de iluminación que pide La Liga para la mejora en la retransmisión de un partido.

De paso, ya que cuando el cambio de césped se dejó la instalación preparada, poner la publicidad led a pie de campo y no seguir a estas alturas, con esa publicidad de "papel" y analógica.

A mí no me andes quitando el cartel de "El Hotelito", lo único que habría que poner es "temporalmente cerrado" por la pandemia.

Ya que no buscan patrocinadores porque son unos vagos, por lo menos pueden dejar carteles míticos... "Telefunken", "Montesano", "Orly",...

gofio amasado

Cita de: Romario en Ago 31, 2020, 13:04A mí no me andes quitando el cartel de "El Hotelito", lo único que habría que poner es "temporalmente cerrado" por la pandemia.

Ya que no buscan patrocinadores porque son unos vagos, por lo menos pueden dejar carteles míticos... "Telefunken", "Montesano", "Orly",...

Sí, es verdad. Tampoco te extrañe que. cómo bien dices, con lo vagos que son, esos carteles sean de la época de Javier Pérez. ¿ Y quién o recuerda por la megafonía del estadio, lo d ''Calentadores Yuuunkeerrrr..... ''o el de Montesano y Cepsa.

El del Hotelito es otro cartel mítico ya en ese estadio.

Romario

Cita de: gofio amasado en Ago 31, 2020, 14:57Sí, es verdad. Tampoco te extrañe que. cómo bien dices, con lo vagos que son, esos carteles sean de la época de Javier Pérez. ¿ Y quién o recuerda por la megafonía del estadio, lo d ''Calentadores Yuuunkeerrrr..... ''o el de Montesano y Cepsa.

El del Hotelito es otro cartel mítico ya en ese estadio.

"Al pan, pan, y si es de Los Compadres... es bueno"

Toda la publicidad, históricamente, de empresas públicas o grandes accionistas...

CDT

Cita de: gofio amasado en Ago 31, 2020, 14:57Sí, es verdad. Tampoco te extrañe que. cómo bien dices, con lo vagos que son, esos carteles sean de la época de Javier Pérez. ¿ Y quién o recuerda por la megafonía del estadio, lo d ''Calentadores Yuuunkeerrrr..... ''o el de Montesano y Cepsa.

El del Hotelito es otro cartel mítico ya en ese estadio.
Calentadores Junkers, un golazo de agua caliente.  ;D

MIGUELA76

Y aquel soniquete en la vieja grada de madera de herradura de... hay papas pipas pipas papas almendra garrapiñada pistacho pipaaaaa, hay Fanta y coacoaaaa.

Que años... y lo de los compadres o Junkers era brutal

gofio amasado

#297
Era la mejor época del club, cuya directiva, sin medios ni dinero, levantó un club y lo convirtió en un grande, con imaginación y mucho marketing. Fuimos pioneros en muchas iniciativas, con gran mimo a los aficionados, con sorteos que se hacían al descanso y lo anunciaban por megafonía y tu mirando la rifa que te daban en la entrada o cuándo por la misma megafonía, iban dando los resultados de Primera y Segunda.

Era un club  muy respetado a nivel estatal, dónde a Javier Pérez se le conocía por no achantarse ante nada y denunciar por todos los medios, los ataques o malos arbitrajes contra el equipo. Es verdad que al final se le fue el baifo un poco pero coño, que cogió a ese club sin nada y con un estadio viejo y sin un campo de entrenamiento y miren como lo dejó; con un estadio renovado, el primer vídeo marcador de Canarias, el que situaron en una esquina de Herradura y luego, el actual, mas pequeño y con una pésima calidad de imagen; que sacó una revista ''Tenerife Hoy'' que se vendía por toda la isla y fuera de ella y con una calidad increíble; recuerdo que tenían planes de hacer la tienda en el estadio y unos bares y se hablaba de la tele y radio oficial del club y más cosas........ pero falleció y no pudo terminar ese sueño. Era un hombre ambicioso y tenía detrás a un grupo de directivos implicados en el club y lo dicho, si un club se moderniza y mima a su afición y mueve el culo, los resultados se ven y ahí lo tenemos, con Uefa y semifinales en ella, semifinales Copa del Rey, que se hablase del club por todo el mundo, el fútbol que hacía.........

Ahora, con esta gente, todo se ha vuelto tóxico, anticuado, antipático, de espaldas a la afición, viven de las ayudas públicas.......... qué cambio tan radical pero a peor.

Y lo de las piiiiipaaasss, papas, cotufas, almendras garrapiñaaadaaasss........ qué mítico. Por esa grada de Herradura; también el de los cornetos o la gente meando debajo de las gradas de Herradura y recuerdo que a veces, cuándo no existían los tornos, a veces los porteros que cogían las entradas, se enrollaban y te dejaban entrar sin pagar, aprovechando el montón de gente agolpándose en la entrada para entrar los primeros y coger el mejor sitio de la grada, ya que cuándo eso no era numerada.

Recuerdo también el día que se inauguró Tribuna y mirabas esa grada y parecía, claro está, gigante y altísima respecto a las demás. Ahora ves el estadio y ya no parece tan grande.

Los porros en General de Pie con los del Frente Chicha, anteriores a los del Frente Blanquiazul, las bengalas, las avalanchas cuándo marcaba el Tenerife y esa grada llena y la gente empujaba.........

Los anuncios también de Dorada o cigarros Corona o Tinvesa Reanult, éste último sacó una cinta o cassette, con el himno del club solamente.

Si mal no recuerdo, uno de los que vendían por la grada, se llamaba El Sevilla e iba con el hijo y recuerdo verlos en el Francisco Peraza cuándo jugaba el Laguna por los 80.

Y cómo no, ver a gente escalando para colarse por las gradas o los edificios de enfrente, todas las terrazas y azoteas llenas de gente para ver, gratis, los partidos del Tenerife hasta que pusieron el actual vídeo marcador en el centro y se jodió la cosa. Recuerdo que hasta con eso, hubo polémica porque se quejaban los de esos edificios, que ya no podían ver los partidos gratis ( un poco jetas creo yo ) y salió en un reportaje de El Día Después, en Canal+, que lo presentaba cuándo eso Nacho Lewin, declarado aficionado número uno del Tenerife y el ya fallecido Michael Robison.


Echo más de menos al Tenerife de los 80, con esa época chunga y sin cobrar y apunto de desaparecer y el de los 90, con la historia grande que ya sabemos y el cambio radical que pegó el club, que este que tenemos ahora, que cae antipático y es la sombra de lo que fue. Qué ganas de una Javier Pérez, con ideas, que no se calla ante nadie y se hace respetar y mas cercano a la afición.

Asco con estos que llevan años y años y no han hecho nada y con un presidente imputado en un caso de corrupción y un gerente que lo único que hace es tocar los huevos y hacer ''fos'' a todo lo que signifique modernidad.

Se ve que con Javier Pérez, el Amador estaba mas callado o no tenía el poder que tiene ahora. Igual el anterior presidente tenía lo que tenía, coraje y carácter y ahí, a diferencia con el blandengue y cobarde ( porque siempre se calla y nunca denuncia nada ) Concepción.

Joder, perdón por el tostón. Me salí bastante del hilo, pero suelo decir, una cosa te lleva a la otra.

gofio amasado


¿ Se sabe algo de la renovación de la iluminación del estadio, obligado por La Liga ?. ¿ Van a esperar a una multa ?.

Estoy viendo en otros foros, cómo la mayoría de equipos están renovando sus estadios, tanto de Primera cómo de Segunda; dónde te ves por ejemplo al Oviedo renovando las butacas del Carlos Tartiere, entre otras obras de varios estadios que aprovechan el que no vaya público a sus estadios por el tema del Covi y te ves al nuestro que no han hecho nada de nada. Bueno, viendo que el cabildo no piensa gastarse ni un céntimo de euro en la mejora porque hay problemas sociales ( siempre los hay y cuándo vivimos en un boom económico ) o el club, que pasa de todo y sudan si les dice de mejorar el estadio.

Normal que la gente se esté aburriendo de este club.

el papu

Olvídense. Si antes era casi imposible que le metieran mano al estadio, con este equipo de gobierno del Cabildo es ya una utopía. Si alguna vez se aprobó ese proyecto de la iluminación led, lo meterán en lo más profundo de una gaveta porque para ellos las instalaciones nos son importantes. Ay Heliodoro, te estás quedando como el estadio más obsoleto de todo el fútbol profesional.