Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Salio el presidente del cabildo en una entrevista en Radio Club diciendo que habian puesto bastante dinero en las obras de mejora del estadio,que me explique donde esta ese dinero invertido y las obras porque no las veo.

Como bien decis se esta aprovechando en que no hay publico para acometer obras y demas,porque aqui no se empieza,que estan esperando.

El Heliodoro se esta quedando atras,baños,butacas,iluminacion,tienda en el estadio,lavado de cara externo,taquillas etc etc etc....

Una auntentica pena.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Oct 28, 2020, 19:44Salio el presidente del cabildo en una entrevista en Radio Club diciendo que habian puesto bastante dinero en las obras de mejora del estadio,que me explique donde esta ese dinero invertido y las obras porque no las veo.

Como bien decis se esta aprovechando en que no hay publico para acometer obras y demas,porque aqui no se empieza,que estan esperando.

El Heliodoro se esta quedando atras,baños,butacas,iluminacion,tienda en el estadio,lavado de cara externo,taquillas etc etc etc....

Una auntentica pena.

Lamentable...hay que exigir responsabilidades sobre este asunto desde ya

MIGUELA76

El otro día viendo el partido los asientos de San Sebastián parecían nuevos... se que no es así pero el azul que tenían comparados con los de herradura o popular era diferentes.

el papu

Cita de: Herbert_West en Oct 28, 2020, 19:44Salio el presidente del cabildo en una entrevista en Radio Club diciendo que habian puesto bastante dinero en las obras de mejora del estadio,que me explique donde esta ese dinero invertido y las obras porque no las veo.

Como bien decis se esta aprovechando en que no hay publico para acometer obras y demas,porque aqui no se empieza,que estan esperando.

El Heliodoro se esta quedando atras,baños,butacas,iluminacion,tienda en el estadio,lavado de cara externo,taquillas etc etc etc....

Una auntentica pena.

¿Qué dinero? Desde que está este equipo de gobierno (y con el anterior no es que fuera mejor), yo no he visto ni una mejora en el estadio. Eso es mentira.

Batman

Yo no me fiaría del uso que le ha dado Concepción a ese dinero...

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Supongo que se referirá a las obras que se hicieron durante la temporada pasada en la estructura. Recuerden que se cambiaron varios tramos de los soportes de hormigón, aunque después volvieran a colocar encima las mismas butacas hechas mierda.


el papu

Podría ser, pero habría que ver quién aprobó ese presupuesto, si ellos o el equipo de gobierno anterior. Además, faltaría más que se echara flores por invertir en la mayor instalación deportiva de la isla con diferencia, por acometer obras estructurales para mejorar la seguridad porque la grada se caía a pedazos. Lo que faltaba. Aquí de lo que hablamos es de mejorar la instalación, modernizarla, adecentarla, darle un lavado de cara y hacerla más cómoda y agradable para los aficionados. De eso no veremos nada en muuuuucho tiempo. Solo un ascenso, como no, haría que se pusieran las pilas. Ya verían como de repente si hay dinero e interés en mejorar la casa de todos los birrias.

Romario

Creo que ya es hora de hacerle una estatua a Concepción, se lo merece por el maltrato que le ha dado la justicia, con todo lo que ha hecho por el club y por la isla...

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 10:22Supongo que se referirá a las obras que se hicieron durante la temporada pasada en la estructura. Recuerden que se cambiaron varios tramos de los soportes de hormigón, aunque después volvieran a colocar encima las mismas butacas hechas mierda.



Y todavia le queda a popular alta pasar por el mismo proceso... donde tambien existen los mismos desperfectos que habia en herradura...

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Oct 29, 2020, 10:37Y todavia le queda a popular alta pasar por el mismo proceso... donde tambien existen los mismos desperfectos que habia en herradura...

Pero claro, ¿para qué lo van a hacer en este periodo de pandemia sin aficionados?. Para eso mejor hacerlo el año que viene para tocar bien los cojones a los aficionados cambiándolos de grada.

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 10:43Pero claro, ¿para qué lo van a hacer en este periodo de pandemia sin aficionados?. Para eso mejor hacerlo el año que viene para tocar bien los cojones a los aficionados cambiándolos de grada.

Faltaria menos papu ... seria una ofensa para ellos perder esas costumbres tan boniatas y consagradas que tienen en forma de joder y rejoder al aficionado

gofio amasado

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 10:27Podría ser, pero habría que ver quién aprobó ese presupuesto, si ellos o el equipo de gobierno anterior. Además, faltaría más que se echara flores por invertir en la mayor instalación deportiva de la isla con diferencia, por acometer obras estructurales para mejorar la seguridad porque la grada se caía a pedazos. Lo que faltaba. Aquí de lo que hablamos es de mejorar la instalación, modernizarla, adecentarla, darle un lavado de cara y hacerla más cómoda y agradable para los aficionados. De eso no veremos nada en muuuuucho tiempo. Solo un ascenso, como no, haría que se pusieran las pilas. Ya verían como de repente si hay dinero e interés en mejorar la casa de todos los birrias.

Eso se hizo de la época del anterior equipo de gobierno y recuerdo oír decir a Carlos Alonso, que el tema de las butacas, le correspondía al club no al cabildo. Digo yo que el club también, cómo usuario principal y al tener el estadio cómo activo de la entidad, debería de poner de su parte aunque ya sabemos que no lo van a hacer y con el actual gobierno insular, menos aún.

En resumen, que vamos a tener un estadio cayéndose a cachos y de los mas dejados y abandonados del fútbol estatal. Hasta equipos cómo el Burgos, han renovado su estadio por completo además de nuevos vídeomarcadores.

Yo, por ahora, lo mínimo que pido son publicidad led a pie de campo y las butacas nuevas y las taquillas mas modernizadas, tipo cómo los cines Yelmo o los de Alcampo, con las pantallas y cristaleras grandes, no esas ventanillas pequeñas que apenas ves al que te atiende y muy bajitas. Qué no sale un pastón por favor.


el papu

Es lo que hay, gofio.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Oct 29, 2020, 09:44El otro día viendo el partido los asientos de San Sebastián parecían nuevos... se que no es así pero el azul que tenían comparados con los de herradura o popular era diferentes.

Si te fijas, siempre han lucido cómo nuevos. Es más, no hace mucho, cuándo empezó la liga y vi el partido por la tele, pensé que eran butacas nuevas de esas abatibles pero luego, en una imagen más cercana, se vio que no, que eran las mismas. Y yo creyendo que por fin habían hecho algo digno.

Y sigo pensado que, deberían de poner la publicidad led a pie de campo, que es publicidad que ve la gente desde la tele y puedes poner varias empresas, cómo el tan amado Hotelito ( a saber por qué gusta tanto ese hotelito...... ) y por fuera del estadio, se podría poner una o dos pantallas led grandes, dando a la avenida San Sebastian y otra a Tomé Cano y aledaños del estadio y anunciar publicidad y de próximos partidos y promociones. No es caro y sería una buena fuente de ingresos. Es que en serio, vaya mierda de personas hay ahí metidos, que se han acostumbrado al dinero público nada más.

Quiero ser el de Marketing ahí. Apenas curro y me imagino que me llevaría un buen sueldo.

Se podría llegar a un acuerdo con varias empresas de hostelería y montar locales de comida y bebidas en los bajos del estadio y un local dónde celebrar cumpleaños y juegos para niños, dónde por ejemplo, los abonados tengan descuentos. Sería otra fuente de ingresos.

Ya ni digo la tienda. No cuesta tanto hacer uno ahí, que ya tienes locales y no hace falta hacer una mega store de esas sino una tienda, decente y con una imagen moderna y que gente de la isla e incluso de fuera, puedan adquirir productos del club.

Abrir Corners o esquinas de puntos de ventas en grandes superficies y en aeropuertos de la isla, que hay mucho guiri que fijo se pillaría una camiseta o algún producto del club.

Un punto de venta de la federación de peñas, dónde estas puedan vender productos de las peñas u otras cosas y así, poder financiarse.

Y ya algo mas ambicioso y costoso. Una cafetería o restaurante, con vistas al campo de juego y el museo y para rematar, dos buenos vídeomarcadores LEDS en ambos fondos.

el papu

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2020, 13:40Es que en serio, vaya mierda de personas hay ahí metidos, que se han acostumbrado al dinero público nada más.

En eso se resume todo. ¿Para qué trabajar más de lo estrictamente necesario si el dinerito público va a entrar si o si?