Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

#330
Cita de: Arquero39 en Dic 02, 2020, 10:50Entiendo lo que quieren decir, pero si legalmente existe un contrato (que lo desconozco) en el que se establece que el Tenerife hará uso y disfrute del estadio por una cantidad mínima o irrisoria y que es el Cabildo el que se encarga del mantenimiento.. no veo donde está el problema. Es más, me parece una jugada muy buena de quien lo gestionó en su momento en el Club y una jugada pésima que retrata (una vez más) como funciona la política en esta isla. Ninguna empresa privada "regala" el alquiler de una instalación a un tercero y encima se encarga del mantenimiento. Y menos aún cuando esa institución, compró el estadio para salvar al equipo..

Añandale, además, que precisamente nuestra economía no está para tirar cohetes. Si, se reciben 2 millones de euros al año de ayudas por parte del Gobierno de Canarias, pero desde luego no van destinadas a las obras del estadio. Los ejemplos compartidos anteriormente no son representativos.

1) El Oviedo es propiedad del Grupo Carso cuyo dueño es Carlos Slim, una de las personas más ricas del mundo. Supongo que para él "pintar" unos asientos es algo totalmente asequible y aún así, han tardado años.

2) El Badajoz está en Segunda B, no tiene ni la mitad de deuda que arrastramos nosotros y encima su propietario es millonario..

3) El Huesca es un poco más de lo mismo. Está en primera y es un equipo "pequeño" que venía sin apenas deuda.

Aquí el problema es el Cabildo. Dependemos de ellos de forma muy sangrante, en parte por culpa de como funcionan aquí las cosas y como es el empresario Canario, que es un incompetente incapaz de generar ingresos. ¿o es que ustedes en un alquiler por el que apenas pagan nada (por decisión del propietario) cambiarían los muebles, los electrodomésticos y pintarían la casa bajo su coste? Siendo millonarios y teniendo una economía buena lo haría. Estando como estamos, bastante tenemos con pagarle el salario a Naranjo y seguir formando una plantilla año tras año.

Con un dueño independiente, con dinero y que quiera apostar por un Club moderno con sus propias instalaciones sin depender de "papa" gobierno, las cosas serían diferentes. Pero no interesa. Ni a uno ni a otro.


Y el Tenerife, está en masa social y económica ,muy por encima, por ejemplo del Badajoz y bajo la influencia de empresarios. Bueno, de supuesto buenos empresarios, que han comprado acciones y están ahí gracias, en gran medida, a esas acciones.

No puedes estar tocándote los webs y ver cómo papá cabildo te lo paga todo. Repito, Carlos Alonso ya dijo en su momento, que el Tenerife, le corresponde lo de las butacas y otras cosas, que para eso también lo usa y casi en exclusiva por no decir que la tiene.

Todos esos equipos, aunque tengan millonarios encima de ellos o tengan la mitad de deuda, aún así, ponen de su parte aún no siendo el estadio de su propiedad o quieren, cómo le ha pasado al Celta de Vigo, mejorar sus recintos con permiso de sus dueños y no esperar a que la institución pública de turno, les pague todo.

El Tenerife, está dirigido por un empresario, supuestamente, buen gestor y con varias empresas al igual que algunos de los que hay ahí metidos, que yo sepa, no hay ningún parado o estudiante o becario alguno o es un equipo dirigido por presidentes amateurs, que tienen su trabajo de funcionario o de fontanero y luego, por las tardes, se encargan de dirigir al equipo del barrio.

Es el Tenerife y detrás de el, hay empresarios y pueden poner dinero, cómo lo han hecho con el tema de los garajes del parking anexo o de la ciudad deportiva y sus terrenos, y para mejorar el estadio se ve que no es rentable para ellos, es un gasto. Así que, no hay escusa alguna. El Tenerife actual, es una sanguijuela vividora y de vagos, que mientras estén ahí, no harán nada ni de coña. Hasta la ciudad deportiva, si no es por el cabildo en su momento, no existiría o estaría peor aún.

tio phil

Señores, si no fuera por el Cabildo, nuestra ciudad deportiva sería una hermosa huerta de papas quinewas, o de rooster, que están mas buenas para freir.


Y hay mucha gente que, aunque viva de alquiler, pide permiso a sus dueños para reformar la vivienda y dejarla a su gusto. Pero se ve que al Tenerife eso le supone un esfuerzo inasumible.



Yo veo los partidos por la tele, y salvo el Tenerife, aun no he visto un estadio que no tenga el nombre del club en las butacas que están a tiro de cámara. Agradecería que si hay alguno más, me lo hagan saber.

Guayota

Solo hay que ver lo cuidado y moderno que está el Santiago Martín vs el Heliodoro. El Cabildo dudo que se niegue a reformas para bien, del estadio.

Por cierto por el uso del estadio pagamos la última vez 120 mil euros, el 5% del beneficio que saca el club por el uso del estadio (imagino que taquilla + abonados) + un prorrateo que no recuerdo como es, dando el resultado final de esos 120 mil euros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Es que por hacer, el Tenerife ni lo limpia bien,porque que no me digan que no han ido y se han encontrado las butacas sucias y cuando digo sucias no me refiero al momento,me refiero pasar una calima y seguir llenas de tierra,me refiero cagadas de paloma secas de hace semanas y suerte que llegues y no te la encuentres rota.

Ya que nos piden nuestro dinero y ayuda con los abonos y que vayamos a ver los partidos para llenar el estadio,lo minimo es cuidar las instalaciones para el aficionado,que ni baños en condiciones tenemos y las cantinas las he visto mejores en campos de preferente.

Guayota

Cita de: Herbert_West en Dic 02, 2020, 18:51Es que por hacer, el Tenerife ni lo limpia bien,porque que no me digan que no han ido y se han encontrado las butacas sucias y cuando digo sucias no me refiero al momento,me refiero pasar una calima y seguir llenas de tierra,me refiero cagadas de paloma secas de hace semanas y suerte que llegues y no te la encuentres rota.

Ya que nos piden nuestro dinero y ayuda con los abonos y que vayamos a ver los partidos para llenar el estadio,lo minimo es cuidar las instalaciones para el aficionado,que ni baños en condiciones tenemos y las cantinas las he visto mejores en campos de preferente.
Es que es eso, ni los mínimos que dependen de ellos lo cumplen. Si me dices que tienen todo niquelado igual me podría creer que si dependiera de ellos, el estadio estaría bien cuidado y decorado, pero es que no.. lo que depende de ellos es una chapuza y un insulto y humillación para el aficionado.

Luego el palco niqueladísimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado


Con el estadio, 3/4 de lo mismo que con la ciudad deportiva. Todo este tiempo sin público y no se han molestado, mínimo, cambiar o pintar la butacas o poner publicidad led a pie de campo. Ya ni digo de la tienda por ejemplo o vídeos marcadores en ambos  fondos, cómo la mayoría de estadios, que los hay buenos y baratos y con una calidad mil veces que el que está en el HRL.

Es que estoy viendo que muchos estadios, cada vez más y desde Tercera División hasta Primera, la mayoría de equipos, están renovando sus estadios por completo o mejorando cosas, aprovechando que no hay público.

Nosotros, nada de nada.

Podría poner varios enlaces, pero dan ganas de llorar ver la dejadez del club y del cabildo, los dos propietarios del recinto y el club, cómo principal usuario y casi con el monopolio y que lo tiene cómo activo del club.

Herbert_West

Y lo del estadio seguira asi mientras esten estos,no han hecho nada en todos estos años y ahora que estan con la incertidumbre mucho menos.

Si dentro de unos meses vuelven los aficionados al estadio preparense a ver las butanas llenas de tierra al maximo,eso por decir algo.

gofio amasado

Y en el caso del estadio, aún no han empezado las obras para sustituir las luminarias o focos del estadio, obligado por La Liga, que ya avisó en su momento al club.

Pasan los días, no se ha hecho nada y luego, oh sorpresa, nos han multado.

Sigue así Concepción. Tú en tu línea de vago y vividor corrupto rodeados de gandules.

No se les ha visto reclamar al cabildo el inicio de esas obras ni se han movido para nada.

De lo demás que hace falta en el estadio, ya lo sabemos y no voy a estar recordándolo .

Damos mucha pena.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Dic 29, 2020, 13:38Y en el caso del estadio, aún no han empezado las obras para sustituir las luminarias o focos del estadio, obligado por La Liga, que ya avisó en su momento al club.

Pasan los días, no se ha hecho nada y luego, oh sorpresa, nos han multado.

Sigue así Concepción. Tú en tu línea de vago y vividor corrupto rodeados de gandules.

No se les ha visto reclamar al cabildo el inicio de esas obras ni se han movido para nada.

De lo demás que hace falta en el estadio, ya lo sabemos y no voy a estar recordándolo .

Damos mucha pena.

Esto ya clama... verguenza ajena de estos mediocres del carajo

Herbert_West

Parece como si Concepcion viera su futuro incierto en el club y estan mas dejados que nunca,entre lo del estadio y la ciudad deportiva.

Lo del estadio me lo imagino,enciendan las luces,se juega el partido,se acaba,apaguen las luces y vamonos.

Aday15

Estoy viendo el partido del Oviedo y an pintado el estadio entero y poniendo el nombre del equipo en los asientos y solo an invertido 100,000€ y aquí seguimos igual pudieron ahora que no hay público hacer algo en el heliodoro y ahora la excusa perfecta es el coronavirus y la crisis pero bueno ya estamos acostumbrados a la dejadez del cabildo y club sobre el estadio

Romario

El Cabildo ya hizo bastante comprando el estadio al club en su momento, cuando todos sabemos que es una instalación para el C.D. Tenerife en exclusiva (salvo el 5 de enero).

Creo que en el club son unos dejados a la hora de buscar ingresos, innovar, intentar sacar rentabilidad... pasan un kilo.

No se molestan en comprar una Karcher para limpiar los asientos... van a poner una tienda o una zona para aficionados antes de los partidos...

Herbert_West

Pero si ves estadios de equipos que vienen de Segunda B y se ven mas coquetos que el nuestro,sin ir mas lejos el nuevo Castalia que jugamos alli ayer.

Lo de los nombres en los asientos creo que el nuestro es el unico que no tiene de muchos que he visto,o eso creo,no son curiosos en nada esta gente.


Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ene 20, 2021, 14:581er paso de muchos pendientes ...

https://twitter.com/StadiumTF/status/1351858306822926336?s=08
Como nota: es obligación de la Liga.

Que si fuese por ellos seguiríamos con las vallas publicitarias de todos los colores como hace varios años..
[Alquilo espacio para publicidad]