Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Feb 02, 2021, 07:52Nunca mejor dicho tio phil jajajaja

Lo comentaba el otro dia con un amigo y le dige estos desgraciados solo ponen lo que abarca la camara de TV y " con dios " ....

Gracias por tu comentario, cachucha. :)

tio phil

De nada, wizjor.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

wizjor


Craken223

Reportados todos por trolls

Aguilera82

🤣🤣🤣🤣🤣🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

gofio amasado

Lo de las vallas led, está bien, pero cómo siempre y al estilo canchanchan del club; llega tarde y medio mal. Tarde porque ya sabemos que es algo que lleva años implantado e incluso equipos de la misma categoría o menos, ya lo tienen. Nada que destacar en eso.

Lo otro, es que, cómo siempre ,se hace mal y a medias. Ponen unas vallas y resulta que sólo la parte que coge toda la grada de San Sebastián y para colmo, la valla de en medio, sigue siendo la de toda la vida, ni siquiera es led.

Vamos, que van a hacer algo decente y cómo siempre, mal.

Y una duda. La empresa JFT, la que instaló esas vallas, ¿ el dueño no está metido en la directiva o mas o menos relacionado con ella ?. Es que todo está quedando en casa.

¿ Está el club obligado a licitar esa instalación y publicar dicha instalación ?. Lo digo, porque no he visto anuncio de licitación del tema por ningún lado. Y si lo puso el cabildo, que ya ni me extraña, lo mismo; no veo ningún anuncio de licitación por alguna parte, por eso pregunto y mi duda.

De lo demás, pues me da que lo de Herradura, será lo que ya han puesto. Quitaron las butacas del año de María Castaña, para mirar la estructura de la grada, al igual que hicieron en la misma pero en la parte alta y ahora en Anfiteatro y luego, a poner las mismas, sucias y punto. Si piensan que van a cambiarlas por otras nuevas, sigan viendo Verano Azul.

En vez de reformar por completo el estadio y dejarlo bonito y algo mas moderno para el Centenario, vamos a ver al estadio igual de mediocre con esas vallas a '' medias '' y esas butacas de cuándo se ampliaron las gradas en los 90, sin el nombre del club ni nada de eso.


Y aquí esta noticia, que me da que no va a llegar a nada porque si no hay dinero por parte del club por la caída de ingresos y el cabildo ya saben que no está por la labor de poner mas dinero, pues me da que es relleno de noticia:


El Cabildo cambiará el uso del Heliodoro para permitir la tienda-museo

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/01/29/cabildo-cambiara-heliodoro-permitir-tienda-32059372.html

Si mal no recuerdo, no hace mucho, la misma consejera dijo que la tienda y el museo, no eran ahora mismo prioridad para el club y no se iban a hacer. ¿ En qué quedamos entonces ?. Son patéticos hasta para contradecirse tanto el club como esos del cabildo, que están bonitos ellos también.

gofio amasado

Me han comentado que lo de las vallas leds en el campo, no es por exigencias de La Liga, ya que si es por eso, estarían puestas incluso en la parte trasera de cada portería y todos los equipos de Segunda, casi la mayoría, ya lo tendrían y que van a hacer mejoras , pico a poco, como lo de la tienda museo que se anunció hace poco , por el tema de llegar al Centenario con una imagen más moderna y que se están poniendo las pilas para ello, de ahí las prisas para empezar con las obras de la ciudad deportiva o que ahora, de pronto, veamos obras en el estadio, con las vallas leds o el anuncio de arreglar el uso en el estadio de los locales para ese museo y tienda. Museo por cierto, que quieren inaugurar coincidiendo con el Centenario y exponer todo lo que ahora están intentando rescatar para exponerlo. Así que por lo visto veremos muchas novedades en el estadio y en el club.

A ver si es cierto aunque es verdad que se ven movimientos.

Aún así, me da igual lo que hagan, porque después de más de una década de dejadez y dañar la imagen del club como lo han hecho, que por mi, se larguen todos de una vez de esa entidad. El maquillar las cosas ahora y con prisas, no me dice nada.

Aún así, veremos a los plumillas y ciertos aficionados, aplaudiendo y alabando la magnífica gestión del corrupto y sus secuaces y se olvidarán de toda esta década de desastres, humillaciones, mal trato a los aficionados y la mala imagen del club de cada al exterior.

SanSebastian

NOTICIA | La Federación de Peñas del @CDTOficial solicita al Ayuntamiento de Santa Cruz instalar grafitis de diseño alusivos a figuras ilustres del representativo con motivo del Centenario en el entorno del Heliodoro y futura Avenida Club Deportivo Tenerife

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Mar 03, 2021, 16:17NOTICIA | La Federación de Peñas del @CDTOficial solicita al Ayuntamiento de Santa Cruz instalar grafitis de diseño alusivos a figuras ilustres del representativo con motivo del Centenario en el entorno del Heliodoro y futura Avenida Club Deportivo Tenerife

Al menos eso daría un poco de color a la fachada triste del estadio...

Herbert_West

Esas cosas se tenian que haber hecho hace tiempo al igual que darle un aspecto mas moderno al estadio por fuera.

gofio amasado

Igualito que en nuestro estadio.


https://sdhempresas.es/ventajas/


Otra cosa que me llama la atención de ese equipo, con ese estadio y capacidad además de la población que posee; es que tiene mas peñas que nosotros e incluso e nel extranjero, cómo en Malta o Estados Unidos.


Es sólo un pequeño ejemplo, de otros muchos equipos, como el nuestro o mas pequeños en relación a estadio mas masa social y población de la provincia, que se lo han currado y tienen en sus estadios unas instalaciones a la última, tanto para abonados como para aficionados y servicios de todo tipo y hablo de equipos que están cómo nosotros en Segunda o en categorías inferiores.

Nosotros, seguimos con la chapuza de siempre y dentro de poco, el centenario de la vergüenza. De la vergüenza porque fijo que llegaremos con el estadio parcheado a lo cutre y con el club igual de siempre y sobre todo, porque lo presidirá un corrupto confeso, algo que no me invento ya que él mismo lo ha confesado.

Miren otros equipos y verán cómo se lo monta el departamento de marketing y de relaciones públicas y las instalaciones a la última que tienen para dinamizar las visitas a sus estadios antes, durante y después de los partidos y de paso, hacer caja. Eso y que cada vez más , son los equipos que poseen un club de empresa, asociando y atrayendo a empresas para que formen parte del club, ganando dinero y mejorando su imagen. Eso mas lo dedicado a los más pequeños, la cantera de la afición y equipo aunque viendo como tratan aquí a la cantera, pues ni eso tenemos.

La de locales vacíos que posee ese recinto del HRL y todos desaprovechados, salvo cómo no, las oficinas del club.

Chijero_87

No hay que irse muy lejos ni a Primera tan siquiera.... en Segunda B hay un Ibiza o un Marbella que nos dan mil vueltas en todo lo que comentas.

Herbert_West

Tienen hasta un tour por El Alcoraz y eso que es un estadio mucho mas pequeño que el nuestro.

Con lo facil que es,unas islas de mucho turismo como las nuestras,con un estadio modernizado y mucho turismo visitando la ciudad al que le guste el futbol siempre le gusta ver los estadios,yo mismo trabajo en turismo y mucha gente me ha preguntado que donde esta el estadio y si se puede visitar porque les gusta el futbol y a cada ciudad que van les gusta visitar los estadios,un tour para la visita y una buena tienda en el estadio para que se lleven un recuerdo y es una fuente de ingresos mas,pero aqui siempre con la dejadez maxima.

Romario

Lo de las butacas... igual estos tornillos no saben ni lo que es un hidratador de plástico... seguirían siendo unos canchanchanes, pero las butacas volverían a ser azules...

Barosse

#374
Cita de: gofio amasado en Mar 12, 2021, 21:37Igualito que en nuestro estadio.


https://sdhempresas.es/ventajas/


Otra cosa que me llama la atención de ese equipo, con ese estadio y capacidad además de la población que posee; es que tiene mas peñas que nosotros e incluso e nel extranjero, cómo en Malta o Estados Unidos.


Es sólo un pequeño ejemplo, de otros muchos equipos, como el nuestro o mas pequeños en relación a estadio mas masa social y población de la provincia, que se lo han currado y tienen en sus estadios unas instalaciones a la última, tanto para abonados como para aficionados y servicios de todo tipo y hablo de equipos que están cómo nosotros en Segunda o en categorías inferiores.

Nosotros, seguimos con la chapuza de siempre y dentro de poco, el centenario de la vergüenza. De la vergüenza porque fijo que llegaremos con el estadio parcheado a lo cutre y con el club igual de siempre y sobre todo, porque lo presidirá un corrupto confeso, algo que no me invento ya que él mismo lo ha confesado.

Miren otros equipos y verán cómo se lo monta el departamento de marketing y de relaciones públicas y las instalaciones a la última que tienen para dinamizar las visitas a sus estadios antes, durante y después de los partidos y de paso, hacer caja. Eso y que cada vez más , son los equipos que poseen un club de empresa, asociando y atrayendo a empresas para que formen parte del club, ganando dinero y mejorando su imagen. Eso mas lo dedicado a los más pequeños, la cantera de la afición y equipo aunque viendo como tratan aquí a la cantera, pues ni eso tenemos.

La de locales vacíos que posee ese recinto del HRL y todos desaprovechados, salvo cómo no, las oficinas del club.

Es que es de traca mora.

Yo conozco relativamente bien Huesca y su provincia. Me encanta, una cosa no quita la otra, pero la capital es un pueblo de 55.000 habitantes. La sensación cuando entras en Huesca es como entrar en La Orotava, poco más.

Y cuando te das cuenta donde está el "estadio"... una menudencia que apenas se ve, a los pies de una colina, en las afueras, con una callejuela que llega... Búsquenlo en Google Maps, vamos.

Pues bien, esa gente, con esos medios, con esas administraciones, con esa tradición futbolística (les puedo asegurar que en Huesca, hasta hace no muchos años, había más gente del Zaragoza que del Huesca)... Esa gente nos da 100 vueltas.